El Parche 6.0.2: La Marea de Hierro inundará Azeroth el 15 de octubre

Ya se ha anunciado de manera oficial la fecha del lanzamiento del Parche 6.0.2: La Marea de Hierro para el 15 de octubre en Europa (14 de octubre para la zona de Norte América y Sud América), como ya se dijo desde Blizzard, aproximadamente saldría un mes antes de la salida de la expansión Warlords of Draenor. Por fin, dentro de unos días podremos disfrutar de las primeras novedades que nos trae la expansión con este Pre-Parche: El remodelado facial, Cumbre Roca Negra, reducción de estadísticas, cambios en la interfaz, etc.

Desde la página oficial de World of Warcraft nos hablan un poco de los acontecimientos que se desencadenarán con la salida del Parche y la llegada de la Horda de Hierro a Azeroth.

   Citando a Blizzard

El parche 6.0.2.: La Marea de Hierro se acerca, y se prevé que choque contra las costas de Azeroth el miércoles 15 de octubre. El próximo capítulo de la saga World of Warcraft llega a vosotros y lo hace armado hasta los dientes.

Acontecimientos inciertos

El Portal Oscuro de las Tierras Devastadas se ha teñido de sangre. Cientos de orcos de aspecto extraño han penetrado en Azeroth con violencia, matando a cuantos han osado interponerse en su camino. Nethergarde y Okril’lon han caído, y aun cuando la Horda y la Alianza se han aprestado a buscar refuerzos para su pueblo, estos han llegado demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado.

En esta hora desesperada, el rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol’jin han convocado a sus más grandes campeones para que se unan al frente de las Tierras Devastadas y hagan lo imposible por detener a la Horda de Hierro… antes de que el resto de Azeroth sea sometido.

Las noticias de este ataque sorpresa llevan apresuradamente a los jugadores a las Tierras Devastadas para ser testigos de esta infiltración bárbara. Tras la caída de un general de alto rango de la Horda de Hierro llamado Gar’mak Bailaespada, deberéis informar al rey Wrynn o al Jefe de Guerra Vol’jin de cuanto habéis presenciado en las Tierras Devastadas. Resulta evidente, tanto para la Horda como para la Alianza, que este es solo el preludio de un conflicto mucho mayor, y que el único modo de lograr la victoria es combatir abiertamente a la Horda de Hierro… viajando a través del Portal Oscuro hasta Draenor.

La infiltración en la Cumbre de Roca Negra

Una avanzadilla de la Horda de Hierro ha logrado salir de las Tierras Devastadas y se ha abierto camino hasta la Montaña Roca Negra. Allí, en el enclave de la Cumbre de Roca Negra superior, ha encontrado refugio y suministros. Solo cabe una respuesta: la Alianza y la Horda de Azeroth deben acabar con esta incursión enemiga.

Esta versión de Cumbre de Roca Negra superior para cinco jugadores de nivel 90, remozada especialmente para la ocasión y disponible por tiempo limitado, prepara el terreno para las inminentes represalias contra la Horda de Hierro. Aquí deberéis enfrentaros al doblegamenas Gor’ashan, a Kyrak y al comandante Tharbek para poner a punto vuestras habilidades y vuestras armas: os hará falta si queréis salir airosos en un mundo extraño que no piensa recibiros con los brazos abiertos.

Preparaos. Draenor aguarda.

Te recordamos que con la salida del Parche 6.0.2 y durante el mismo los vendedores de reliquias por puntos de justicia no estarán disponibles hasta la salida de la expansión, para más información pincha aquí.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.