La Horda de Hierro irrumpe en Azeroth, parche preexpansión

Desde Blizzard están preparando para las próximas semanas un parche previo a la expansión: La incursión de la Horda de Hierro, en la cual nos preparan para lo que será Warlords of Draenor. Montones de orcos atravesarán el Portal Oscuro en las Tierras Devastadas matando a todo lo que se encuentren pon delante, los puestos de la Alianza y la Horda en este territorio serán arrasados y la Alianza llegará demasiado tarde para contener a la Horda de Hierro. ¡Que comience la invasión!

Se incorporará al juego una nueva cadena de misiones que empezará enviándonos a las Tierras Devastadas para presenciar con nuestros propios ojos como la Horda de Hierro ha tomado la zona de los Reinos del Este, en nuestro viaje conseguiremos aplacar un poco a los orcos que llegan en oleadas a Azeroth derrotando a uno de sus generales de alto rango llamado Gar’mak Bailaespada. Tras este acontecimiento deberemos informar al Rey Wrynn o al Jefe de Guerra Vol’jin, según el bando al que pertenezcamos, de todo lo que ha ocurrido en dicho territorio para que se tomen medidas al respecto. La evidencia es clara, ya pasó antiguamente, no queda más remedio que viajar a Draenor para derrotar al enemigo en su territorio antes de que más orcos de la Horda de Hierro lleguen a Azeroth con la intención de conquistar el viejo continente.

Modificaciones del Juego

Se van a incorporar ciertas modificaciones que afectan de forma importante al juego y otras para ir probando como funcionará Warlords of Draenor:

  • Se van a introducir cambios en las habilidades de cada clase, aunque no han especificado que habilidades se van a modificar.
  • Introducirán una nueva modalidad en Asedio de Orgrimmar, la dificultad Mítica en la que participan 20 jugadores.
  • Se realizarán ajustes en distintos sistemas, se van a comprimir las estadísticas y se aplicarán cambios en los rendimientos decrecientes en el control de masas.
  • Se modificará por tiempo limitado la estancia Cumbre de Rocanegra superior, siendo una mazmorra de nivel 90 para 5 personas.

Infiltración en Cumbre de Roca Negra

Durante la lucha en las Tierras Devastadas una avanzadilla de la Horda de Hierro se ha infiltrado en la Montaña Roca Negra, refugiándose en el enclave de la Cumbre de Roca Negra superior, obligando a los habitantes de Azeroth a moverse rápidamente para acabar con ellos de forma eficaz.

La nueva versión de la mazmorra será una estancia heroica para 5 personas de nivel 90, puesta a punto para la ocasión y sólo disponible por tiempo limitado para el evento preexpansión, se trata de una preparación a los jugadores para las inminentes represalias contra la Horda de Hierro. En esta modificación de Cumbre de Roca Negra superior nos enfrentaremos a Dominamenas Gor’ashar, a Kyrak y al Comandante Tharbek donde podremos ir probando nuestras habilidades y armas y ponerlas a punto para viajar en Noviembre al mundo de Draenor.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.