Desafío del señor de la guerra: oro. Ya tenemos a los primeros

Esta mañana conocíamos a través de las redes sociales que unos jugadores europeos han sido los primeros en conseguir Desafío del señor de la guerra: oro y por supuesto las armas de transfiguración. Esto es algo bastante impresionante ya que solo han pasado cinco días desde la salida de la expansión y el modo desafío presenta una dificultad bastante mayor al de las mazmorras normales o heroicas.

Lo impresionante de todo esto no es que lo hayan conseguido en cinco días desde la salida de la expansión, sino que lo consiguieron en tres, el día 15 de Noviembre, los jugadores a los que podéis ver en la imagen inferior luciendo su Yeti de guerra de desafío, ya habían obtenido los logros. La montura que llevan la consiguieron de recompensa con el logro de Desafío del señor de la guerra: plata que les fue otorgado al conseguir el logro de desafío en oro.

Por supuesto estos jugadores de EU-Twisting Nether y de EU-Ragnaros también son poseedores del titulo <el Indómito> que es la recompensa del logro al hacer los desafíos en bronce.

Ademas de esto, tres de ellos, y su hermandad, Method, podrán comprar la mascota (insertar mascota) en el vendedor de hermandad ya que obtuvieron el logro desafío de hermandad oro que requiere que al menos tres de los miembros sean de la misma hermandad al hacer los logro de desafío oro.

¿Y vosotros, os animáis a hacer las mazmorras en modo desafío para obtener vuestras recompensas?


Categorías

Warlords of Draenor

Amante de los videojuegos, en especial de World Of Warcraft, me gusta la música y la informática, siempre me ha gustado investigar y descubrir cosas nuevas para poder facilitárselas al resto de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.