Recuperar personajes borrados, la nueva característica de WoW

Recuperar personajes borrados, la nueva herramienta para World of Warcraft¿Alguna vez habéis borrado algún personaje porqué estabais hartos y unos días, semanas o meses después os habéis arrepentido? Pues el equipo de desarrollo de World of Warcraft pondrá en nuestras manos una herramienta que permitirá recuperar los personajes borrados, de esa forma quieren ayudarnos a que no nos arranquemos los pelos de la cabeza, se prevé así reducir en un 5% la cantidad de calvos del planeta.

La nueva característica estará disponible a partir del parche 6.0.2, pero tiene ciertas limitaciones, no podremos recuperar cualquier personaje así porqué sí, el personaje que queramos recuperar tiene que cumplir ciertos requisitos que el equipo de Blizzard ha querido imponer para evitar que las bases de datos de los servidores queden colapsadas con tanto jugador borrado. 

Requisitos para recuperar personajes borrados

  • Los personajes que tengan menos de nivel 10 o los Caballeros de la Muerte nivel 55 no se podrán recuperar.
  • Los personajes que tengan entre nivel 10 y 29 no se podrán recuperar una vez pasen 90 días desde que lo borramos, aproximadamente 3 meses.
  • Los personajes que tengan entre nivel 30 y 49 no se podrán recuperar una vez pasen 120 días desde que lo borramos, aproximadamente 4 meses.
  • Si borramos un personaje de nivel 50 o con nivel mayor podremos recuperarlo en cualquier momento.
  • La opción de recuperar personajes sólo se podrá utilizar cada 30 días.

Cabe destacar que al borrar nuestro personaje su nombre queda disponible al instante, al menos para nosotros, para todos los demás usuarios lo retendrán durante un tiempo limitado, no han dicho cuánto. Pongamos que nuestro personaje es un paladín nivel 85 llamado Golbit, días más tarde creamos otro personaje llamado Golbit y lo subimos a nivel 60, en este momento nos acordamos del viejo Golbit y queremos recuperarlo, tendríamos varias opciones.

  • Borrar al nuevo Golbit para poder recuperar al viejo.
  • Renombrar al nuevo Golbit, pagando el precio que este servicio cuesta.

Recordad que Blizzard puso en marcha una purga de nombres inactivos, así que sed más creativos a la hora de poner el nombre a vuestros personajes, así os evitaréis futuros dolores de cabeza.

¿Blizzard pone la opción de recuperar personajes borrados para ganar dinero?

Muchos seguidores ya están criticando que la herramienta para recuperar personajes borrados se haya puesto para hacer caja, es una de las cosas que se están criticando desde hace varios años, desde que pusieron las monturas y mascotas de pago, el cambio de raza, el cambio de nombre… Aunque son servicios útiles que sirven a muchos jugadores otro sector lleva criticando desde hace años que la empresa solo le preocupa ganar cada vez más dinero.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Un comentario

  1.   marco dijo

    no entiendo mucho el juego porq quiero q el muñeco sea mas rapido es demasiado lento y me aburre jugar y no encuentro donde esta mi dinero y donde compro un montruo apra montar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *