Señores de la Guerra, nueva serie de WoW

Blizzard ha estrenado, con motivo del anuncio del lanzamiento de Warlords of Draenor, una serie que constará de 5 capítulos titulada Señores de la Guerra, en ella tienen previsto hablarnos de los personajes principales que albergará la nueva expansión de World of Warcraft.

La serie se ha creado para dar a conocer a  nuevos y veteranos jugadores a grandes figuras de la saga, guerreros y líderes orcos que marcaron una época cuando la antigua Horda invadió Azeroth e intentó conquistarlo atravesando el portal oscuro con sangre demoníaca corriendo por sus venas. 

El primer capítulo de la serie Señores de la Guerra hablará sobre Kargath Garrafilada, jefe de guerra de la Horda Vil y líder del clan Mano Destrozada. También hablarán sobre Grommash Grito Infernal, padre de Garrosh, fundador del clan Grito de Guerra, el primero en beber la sangre de Mannoroth y también el que lo asesinó, liberando así a los orcos de la corrupción demoníaca.

Otros personajes sobre los que hablará la serie Señores de la Guerra son Durotan, padre de Thrall y líder del clan Lobo Gélido, personaje que le da nombre a Durotar, la zona de Kalimdor, y sobre Kilrogg “Mortojo”, líder del clan Foso Sangrante, uno de los primeros en aceptar la oferta de Gul’dan bebiendo la sangre de Mannoroth.

Con esta expansión Blizzard pretende recuperar viejos jugadores jugando con el factor historia, poco a poco la trama ha ido avanzando en la historia de Warcraft, siendo el camino tomado duramente criticado por muchos jugadores, sin ir más lejos, la expansión “Mists of Pandaria” causó muchas críticas negativas y una gran fuga de jugadores. Pero con Warlords of Draenor volvemos al pasado y viviremos en primera persona lo que pasó en Draenor. De nuevo lucharemos contra demonios, tal y como lo hacíamos en Burning Crusade, una de las expansiones que más gustó a los jugadores, y conoceremos más acerca de viejos líderes y guerreros hambrientos de sangre que se ganaron con su fuerza y brutalidad ser leyendas de Warcraft.



Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Un comentario

  1.   jhon stiven dijo

    cuando estrena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.