Warlords of Draenor alabado y duramente criticado

Después de muchos meses de espera al fin ha llegado la hora, desde ayer a las doce de la noche los jugadores de World of Warcraft han podido empezar a disfrutar de una de las expansiones más esperadas desde hace años, Warlords of Draenor.

Desde Blizzard se anunciaba que no sería necesario reiniciar el cliente ni instalar ninguna actualización para empezar a disfrutar de Warlords of Draenor, todo aquel que estuviera conectado en la hora del lanzamiento con la expansión precomprada recibiría una misión automática.

Muchos de los jugadores que han hecho la cadena que da inicio a la expansión ya la han bautizado como “Una de las mejores cadenas de introducción que se haya visto” y es que no es para menos ya que los personajes se unen a Thrall y Khadgar en una serie de misiones emocionantes y dinámicas hasta llegar a la esperada ciudadela.

Muchas quejas en el lanzamiento de Warlords of Draenor

En la otra cara de la moneda muchos usuarios se han quejado de la multitud de problemas que han tenido para disfrutar del juego a las 00:00h del día 13 de noviembre, y es que los servidores estaban experimentando demasiados problemas para poder satisfacer a todo el mundo.

Debido a la emoción de los seguidores de la saga por disfrutar el juego los servidores se han visto sobrecargados y por eso la experiencia de juego no ha sido la mejor, cabe recalcar que todo el mundo quiere disfrutar de Warlords of Draenor desde el primer momento, y por querer exactamente esto no se ha disfrutado, demasiados personajes apelotonados sobre un punto de misión, jugadores irrespetuosos que subían sobre su montura más voluminosa para molestar a los demás… estos son algunos de los problemas que se vivieron esta madrugada.

¿Cómo habéis vivido vosotros el lanzamiento de Warlords of Draenor? Os animamos a que nos contéis cuales han sido vuestras experiencias y si ya habéis conseguido llegar a la ciudadela y si todavía no tenéis Warlords of Draenor lo podéis comprar desde Amazon colaborando con GuíaswoW.


5 comentarios

  1.   Oceans dijo

    Pues, yo anoche no jugué, empecé hoy sobre la una y es un verdadero desastre, un lag terrible, la ciudadela bugueada, demasiadas quejas. He estado en todas las expansiones y esta con respecto a la jugabilidad ha sido la peor de todas.

    1.    fran dijo

      yo realmente reconozco que lo que he visto hasta ahora no esta mal.pero el juego lleva dando 6 meses problemas .y si se caen los servidores no es culpa de los jugadores es culpa de la falta de prevision de la empresa que da prioridad a los juegos gratuitos en los server del wow

  2.   juan dijo

    Parece mentira que despues de tantas expansiones sigan haciendo lo mismo, el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y blizzard la unica empresa que lo hace miles de veces.

  3.   Altaiirs dijo

    Que pienso?
    150 minutos de cola para entrar en Ragnaros, pre-compra la expancion decian, te divertiras decian.

  4.   inexius dijo

    Yo ya sabía que pasaría esto..así que decidí comprarlo de forma física en una tienda de mi pueblo por 38 eurillos, me llega la semana que viene y no tengo ninguna prisa la verdad. Por otra parte recuerdo que en wolk habían colas brutales y también recuerdo caerme varias veces del servidor, fue cuando migre gratuitamente a Sanguino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.