Las 7 Mejores Mascotas Para Empezar con los Duelos de Mascotas

7mascotasduelo

De la mano de los compañeros de adventuresinpoortaste (inglés), os traigo una lista con posiblemente las 7 mejores mascotas que puedes encontrar actualmente en el juego para empezar en este mundo de los duelos de mascotas con buen pie.

Para conseguir algunas tendrás que tener un alto nivel del personaje, e incluso otras no se pueden conseguir en el juego en sí. Si quieres llegar a ser el mejor entrenador Pokém… estooo… un maestro de los duelos de mascotas, no deberías dejar de leer esta serie de consejos.


1 Cachorro de guepardo

cachorro-guepardo

Con una estadística de velocidad de 390, el Cachorro de guepardo es el animal más rápido del juego, junto con el Cachorro de zafiro (que requiere una habilidad de 600 en Joyería o comprarlo en la Casa de Subastas por un buen puñado de oro) y el Zergling, esta última solo podía obtenerse al comprar una de las ediciones de de coleccionista de World of Warcraft que ya han retirado del mercado.

Podrás encontrar esta mascota en Los Baldíos del Norte y Los Baldíos del Sur del continente de Kalimdor. Búscalos por las zonas arboladas junto a sus padres, los Guepardos Tierrallana.

Consejo de Combate: Estos cachorros pueden aprender la habilidad Devorar a nivel 4, además de ser una excelente habilidad para acabar con un contrincante no solo porque te cura si no porque deja casi preparado a tu cachorro para otra batalla. Perfecto para levear.


guijarro

2 Guijarro

Puede que recuerdes a Guijarro de la misión diaria [83] Perdido en las profundidades en Infralar. Esta pequeña roca necesitaba tu ayuda para escapar de una cueva infestada de Gusaespirales en las Profundidades Desmoronadas.

Aunque Guijarro es un poco cabezota, no es del todo inútil: completa la misión diaria Perdido en las profundidades 10 veces para ganar el logro Amante de las rocas y recibirás a Guijarro como mascota.

Consejo de Combate: Guijarro tiene 1969 puntos de salud, convirtiéndose así en la mascota con más vida del juego. Es el candidato perfecto para recibir grandes cantidades de daño. Su ataque Carga de piedra inflige daño masivo al adversario a costa de quitarse un poco de salud a sí mismo.


 naba-terrible3 Naba terrible

Este vegetal con un nombre tan peculiar es una de las mascotas que no le puede faltar a ningún coleccionista de mascotas que se precie.

Para conseguirlo deberás plantar Semilla agorera en tu granja personal de El Alcor, en El Valle de los Cuatro Vientos.

Consejo de Combate: Lo que hace especial a Naba terrible es su habilidad Arremetida debilitadora, que dañará al adversario pero nunca reducirá su vida por debajo de 1 punto, lo cual le hace perfecto para capturar otras mascotas al poder debilitarlas al mínimo posible sin llegar a matarlas.


4 Dragón feérico abisal

dragon-feerico-abisal¿Quién no quiere un dragón como mascota?

En este momento hay 34 dragones que puedes elegir como mascota de duelo, pero éste en concreto es el que deberías levear como primera opción. Su habilidad Intercambio de vidas te permite igualar tu vida con la del contrincante, lo que la hace muy valiosa para enfrentarte a los entrenadores de mascotas, sobre todo a los de de Isla Intermporal. Sus habilidades tipo Arcano lo hacen perfecto como adversario contra las mascotas voladoras.

Puedes encontrar este dragón por el centro del mapa de Feralas.

Consejo de Combate: Utilizar Fuego lunar no solo aumenta el daño de su Explosión arcana en un 10%, si no que también aumenta la sanación recibida un 25% a cualquier mascota que saques a continuación, este sería el momento perfecto para utilizar una mascota que tenga una buena curación.


gruni5 Gruñi

Este cocodrilo con aspecto adorable tiene la peculiaridad de poder causar grandes cantidades de daño y además dejar un debuff que siempre es un daño indirecto extra.

Si tienes un personaje de por lo menos nivel 70 puedes pescar esta mascota de duelo de tipo acuático completando la diaria de pesca Crocoliscos en la ciudad (solo necesitas nivel 1 de pesca para poder realizar esta misión).

Consejo de Combate: Utiliza la habilidad Destripar y a continuación usa Sangre en el agua, este último movimiento solo tiene un 50% de probabilidad de acertar el golpe, pero si el objetivo está sangrando la probabilidad cambia al 100% de acierto, por lo tanto siempre acertarás. Entre las 2 habilidades puedes hacer más de 800 puntos de daño en solo 2 rondas, y además dejas un debuff durante 5 rondas más.


mini-xt6 Mini XT

Si tienes 10€ de sobra puedes comprar esta mascota de tipo mecánico en la tienda de Battle.net.

Igual que su hermano mayor el Desarmador XA-002, uno de los bosses de Ulduar, el Mini XT tiene una habilidad llamada Rabia timpánica que puede dañar a los 3 miembros del equipo rival al mismo tiempo, si lo combinas con Descorazonado, el Mini XT puede dejar a todos los enemigos casi al borde de la muerte incluso antes de entrar en combate. Es muy eficaz contra los tipos Bestia, muy frecuentes durante el leveo.

Si te niegas a soltar un euro por ninguna mascota, puedes conseguir un Atracador de bolsillo que tiene habilidades muy similares al Mini XT. Se puede encontrar en la casa de subastas por entre 1000 y 4500 oros de media.


idolo-anubisathÍdolo Anubisath

Ninguna lista está completa sin esta efigie con cabeza de chacal. Anubisath se puede conseguir del Emperador Vek’lor en la raid de Ahn’Quiraj.

Está considerada como una de las mejores mascotas de duelo del juego, tanto para levear como para los enfrentamientos con los maestros.

Anubisath es capaz de resistir la mayoría de debuffs, venenos y ataques multi-ronda con su combinación de habilidades Tormenta de arena y Desvío, además de tener la capacidad de curarse a sí mismo cada vez que haga daño, lo que le convierte en uno de los tanques más resistentes del juego.

 


 

Por supuesto, esta guía es una referencia de inicio de por dónde empezar, pero todo dependerá de tu forma de jugar y lo que más te convenga.

Si utilizas alguna de estas mascotas nos gustaría que nos contaras en los comentarios tus experiencias y trucos con ella, o incluso si añadirías o cambiarías alguna.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Zamu Monzzalve dijo

    & las de Cataclysm?

  2.   Wirth To Suave dijo

    a mi desperdicio toxico me ha dado muy buenos resultados siempre

  3.   eduman dijo

    esta de que server son?

  4.   John Tuset Regalado dijo

    Para quien no le importe gastarse 10 €, Mini Ragnaros es una mascota excelente. Lo es siempre y cuando ya haya alcanzado un alto nivel, pues el hecho de que todos sus ataques sean débiles contra las alimañas hace que “levearlo” sea un dolor en el culo.
    Además de tener un poder de ataque devastador, existe en su lista de movimientos una combinación capaz de acabar con casi cualquier enemigo en 2 (o 3 como máximo) movimientos. Su combinación más poderosa vendría a ser la siguiente: quemar al objetivo con Lanzallamas (que inflinge un daño no muy poderoso, pero jodido a la larga por el estado de “ardiendo”) y posteriormente utilizar Conflagrar (pues además de ser su ataque más poderoso en cuanto al primer impacto, el haber dejado al enemigo ardiendo hace que golpee instantáneamente de nuevo, sumando entre un 20% y un 25% de daño). Suele dejar el oponente K.O. después de esta combinación, y si no, le deja en muy mal estado, que suele ser finiquitado con las quemaduras del lanzallamas. Si el enemigo sólo usa robots, usar a Mini Ragnaros es ganar sin tener que hacer prácticamente nada. Martillazo limpio.

    ¡Espero haber ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *