guia pesca en legion

Guía de Pesca en Legion

Buenas a todos, soy Sibê, vuestro Maestro Pescador de GuiaswoW. Estos últimos días he estado investigando acerca de esa maravillosa profesión que a todos os encanta en Legion, así que hoy os traigo en exclusiva, esta Guía de pesca en Legion. Seguid leyendo y os cuento más.

publicidad
el mejor pescador

Cazador de Logros: El Mejor Pescador

Buenas a todos queridos pescadores, soy Sibê, el Mejor Pescador de GuiaswoW sin el logro de “El Mejor Pescador”. Este es un logro que actualmente me estoy intentando sacar con mi personaje y del cual he investigado bastante. Si te aburres mucho, como yo, este es tu logro. En la redacción de hoy, trataré de explicaros punto por punto como conseguir los logros que conforman este metalogro, ya así conseguir el título de “Salty” o “el Salado“. ¡Sigue leyendo y te contaré como ser el Mejor Pescador!

ARTEFACTO DE PESCA

Artefacto de Pesca en Legión – Cómo conseguirlo

Muy buenas mis queridos pescadores, soy Sibê, vuestro Maestro Pescador de GuíaswoW y hoy quiero compartir con todos vosotros esta noticia. Todos sabemos que en Legión, se sustituirán las armas por los llamados artefactos, con sus “traits” o talentos. Pero lo que no sabíamos, aunque se rumoreaba desde hace tiempo y se bromeaba con ello, es la aparición de un artefacto de pesca. Sí, mis queridos lectores, está confirmado y hoy vengo a hablaros un poco de ello.

banner_guia_pesca_1_450

Guía de Pesca 1-450

En esta guía vamos a explicar como subir nuestro nivel de pesca de 1 a 450 en unas 11 o 12 horas. No es recomendable hacer esto de una sentada ya que puede dañar tu propia salud.