Guía de misión: Una pregunta intemporal

¡Aloha! Hoy os traemos esta guía para que podáis completar la misión de Historiadora veterana Evelyna en la isla temporal Una pregunta intemporal. Una misión muy interesante que nos dará la buena suma de 45 oros y 100 Moneda intemporal. Para los amantes del lore es un reto muy suculento y para los que estáis farmeando oro de manera que no os compliquéis mucho la isla temporal es una de vuestras mejores opciones.

publicidad
Tortos

Tortos

Guía de Tortos, disponible en el Abismo de la Desidia; en el Solio del trueno. A través de los milenios, cantidades pequeñas de magia moderadora de carne mogu se filtraron hacia las cavernas debajo de la ciudadela del Rey del Trueno. Las energías oscuras distorsionaron una de las tortugas dragón nativas de la cámara y la fusionaron a los muros cristalinos circundantes. Conocida como Tortos, esta combinación de carne y piedra se ha hecho un festín con los ricos depósitos de minerales de la cueva y ha crecido hasta alcanzar un tamaño colosal.

solio-del-trueno

Solio del Trueno o Trono del Trueno – Throne of Thunder

El Solio del Trueno o Trono de Trueno es una instancia de banda disponible en el parche 5.2. El emperador Lei shen, el Rey del Trueno, ha regresado para descargar su venganza contra Pandaria. Dependerá de los héroes de la Alianza y de la Horda detener al recién resucitado tirano y a sus aliados Zandalari en la enorme y descomunal banda: Solio del Trueno.

nalak guia

Nalak, el Señor de la Tormenta

Después de conquistar la Isla del Trueno aparecerá el Guardián de la puerta de la ciudadela del Rey del Trueno: Nalak, El Señor de la Tormenta. Los jugadores tendrán la posibilidad de probar su valía enfrentándose a él.

guia-Oondasta

Oondasta

Oondasta, un nuevo jefe del Mundo, se encuentra en una isla brumosa junto a la costa norte de Kun-Lai. Hallarás al demosaurio descansando dentro de un cráter en el centro de esta zona.

Ra-den

Ra Den

Guía de Ra Den, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). La vida de Lei Shen cambió para siempre cuando entró tambaleándose a la cámara oscura que se encuentra debajo de lo que ahora son las Cámaras Mogu’shan. Cuenta la leyenda que encontró un titán ancestral que cuidaba un dispositivo milagroso conocido como el Motor de Nalak’sha. Nadie sabe qué sucedió entre estos dos seres, pero Lei Shen salió de ese lugar con el poder suficiente para forjar un imperio. El destino del guardián y su paradero actual continúan siendo un misterio

Lei-Shen-El-Rey-del-Trueno

Lei Shen

Guía de Lei Shen, El Rey del Trueno, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). Tirano, dictador, conquistador y emperador. El Rey del Trueno ganó estos títulos tras llevar a la miseria absoluta a todas las razas de Pandaria. Resucitado en un mundo donde su gente ya no es la que manda, Lei Shen está empeñado en terminar con esa farsa y convertirse nuevamente en el dueño de toda la tierra.

Consortes-gemelas

Consortes Gemelas – Twin Consorts

Guía de las Consortes Gemelas – Twin Consorts, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). Se dice que las Consortes gemelas de Lei Shen, Lu’Lin y Suen, son los tesoros más importantes del Rey del Trueno. Se rumorea que son los únicos miembros femeninos de los mogu que existen. Lei Shen mantiene a sus tesoros cerca; y aun más cerca al poderoso arsenal combinado que las hace tan fuerte contra los intrusos.

Qon-el-Tenaz

Qon el Tenaz – Iron Qon

Guía de Qon el Tenaz – Iron Qon, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). Las leyendas hablan de la brutalidad de Qon y de sus campeones quilen. Este temerario comandante mogu recibió el apodo de “Qon el Tenaz” por parte del Rey del Trueno debido a su imparable determinación de conseguir una victoria tras otra sin importar el costo.