publicidad

Guía de Facciones Clásicas World of Warcraft

Bienvenidos a la guía de reputación de Facciones clásicas de World of Warcraft. En la siguiente guía podreis conocer todas las facciones que se pueden encontrar en Kalimdor y los Reinos del Este y como subir a Exaltado con cada una de ellas, muchas de ellas os requerirán un montón de tiempo y dedicación, llegando a ser algo frustrante, pero cuánto mayor es el esfuerzo mayor es la recompensa.

Como sabreis, en esta expansión a la hora de equiparse es de bastante importancia, alcanzar el nivel Exaltado con las nuevas facciones que presenta esta expansión. Alcanzado esto, podreis comprar equipo en los intendentes de cada una de ellas. También podreis optar a comprar distintos encantamientos, monturas y mascotas. Para que todo esto os resulte más fácil; aquí os dejo una pequeña guia de como subir con ellas que esperamos que os guste.

Las tenéis todas… ¡tras el salto!

El otro día os hablábamos de los Anillos de Reputación del Veredicto Cinéreo ya que una hermandad se había dedicado a farmear reputación. Uno de los jugadores que se ha dedicado a subir esta reputación ha realizado una guía en World of Raids.

banner_reputacion_veredicto_cinereo

Los anillos del Veredicto Cinéreo (de Amistoso a Exaltado) son realmente buenos y deberían ser utilizados por todos por lo que he aquí una guía rápida para obtener la reputación.

Esta es una guía para Ciudadela de la Corona de Hielo en el modo de 10 jugadores.

Los colmillarr son una gente dura, pero pacífica que basan su sustento en la pesca y la caza de ballenas. Últimamente sus asentamientos han sufrido unos ataques feroces y dan la bienvenida a cualquier aliado que quiera ayudarles.

Su principal asentamiento es Kashala, que se encuentra en la Tundra Boreal. Otros, un poco más pequeños son Komawa en el Fiordo Aquilonal y el Puerto de Moa’ki en el Cementerio de Dragones. Sus asentamientos son frecuentemente atacados por los Kvaldir y los gurlocs.

banner_reputacion_kaluak

En esta guía podrás encontrar todo lo necesario para convertirte en exaltado con esta facción y mucho más. Grandes recompensas esperan a aquellos que tengan la suficiente paciencia para ser los aliados de estos simpáticos personajes, como la maravillosa Caña de pescar de técnica de maestro Kalu’ak o el pequeño Huevo de pingüino incubado para conseguir nuestra dulce mascota Pengu.