Defensores del honor

Defensores del Honor – Reputación

Hola chic@s. Terminamos con las reputaciones en Battle for Azeroth con la facción facción Defensores del Honor perteneciente a la Horda, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas y una mascota para añadir a nuestra colección. Esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que podremos volar en un futuro.

publicidad
Voldunai

Voldunai – Reputación

Hola chic@s. Seguimos con las reputaciones en Battle for Azeroth y con la facción facción Voldunai perteneciente a la Horda, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas, juguetes y una montura para añadir a nuestra colección. Esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que podremos volar en un futuro.

Expedición de Talanji

Expedición de Talanji – Reputación

Hola chic@s. Seguimos con las reputaciones en Battle for Azeroth y con la facción facción Expedición de Talanji perteneciente a la Horda, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas, una mascota y una montura para añadir a nuestra colección. Esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que podremos volar en un futuro.

Imperio Zandalari

Imperio Zandalari – Reputación

Hola chic@s. Seguimos con las reputaciones en Battle for Azeroth esta vez con la Horda y su facción Imperio Zandalari, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas, un juguete, una mascota y una montura para añadir a nuestra colección. Esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que podremos volar en un futuro.

Despertar de la Tormenta

Despertar de la Tormenta – Reputación

Hola chic@s. Hoy os traigo otro articulo sobre las reputaciones en Battle for Azeroth con una guía sobre la facción Despertar de la tormenta, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas, un juguete, una mascota y un par de monturas para añadir a nuestra colección. Esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que en un futuro podremos volar.

Orden de Ascuas

Orden de Ascuas – Reputación

Hola chic@s. Siguiendo con los artículos de reputaciones en Battle for Azeroth hoy os traigo la guía de la reputación con Orden de Ascuas, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas, un juguete, una mascota y un par de monturas para añadir a nuestra colección. Aparte de todo eso, esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que en un futuro podremos volar.

Almirantazgo de la Casa Valiente

Almirantazgo de la Casa Valiente – Reputación

Hola chic@s. Seguimos con los artículos de reputaciones en Battle for Azeroth. Hoy hablaremos de la reputación con Almirantazgo de la Casa Valiente, que nos dará piezas de equipo, esquemas, recetas y un para de monturas para añadir a nuestra colección. Aparte de todo eso, esta reputación también es necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte con el que en un futuro podremos volar.

Campeones de Azeroth

Campeones de Azeroth – Reputación

Hola chic@s. Vamos con el segundo articulo de reputaciones en Battle for Azeroth, Campeones de Azeroth,  que nos dará piezas de equipo y unas mascotas de duelo bastante chulas. Aparte de todo eso esta reputación también es  necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte.

Buscadores Tortolianos

Buscadores Tortolianos

Hola chic@s. Hoy comienzo una serie de artículos de reputaciones en Battle for Azeroth que aparte de darnos piezas de equipo, recetas y mascotas, son necesarias para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte. La primera reputación será Buscadores Tortolianos.