publicidad
Guía de encantamiento en Warlords of Drenor

Guía de Encantamiento en Warlords of Draenor

Bienvenidos a la guía de encantamiento de Warlords of Draenor en la que os ayudaremos a llegar a nivel 700  además de mostraros los cambios que se han aplicado a la profesión. Recordad que las profesiones ahora ya no dan beneficios directos a nuestros personajes, no tendrás mejores encantamientos para tí por ser encantador, en Warlords of Draenor solo podremos encantar el arma, el cuello, el anillo y la capantamientos de arma, además se han añadido efectos especiales a los encantamientos de arma que se podrán transfigurar. En esta guía también os enseñaremos en el caso de que no seais encantadores como poder hacerlo con vuestra ciudadela.

banner_guia_encantamiento-1-525

Guía de Encantamiento 1-600

Esta es una guía detallada de cómo subir tu Encamtamiento de 1 a 600 fácilmente en Mists of Pandaria. Está guía es completa pero habrán algunos jugadores que tendrán que comprar materiales extras al no obtener el punto de un objeto amarillo. Algunos jugadores pueden también encontrar objetos diferentes que les son más baratos en su servidor dependiendo de la economía pero esos puede que no te regresen el oro. Para subir de 1 a 600 deberías tener un monto de 25,000 oro. (Nota: Puedes recuperar alrededor de 20,000g o más vendiendo las vitelas encantadas en la subasta.

Guía de Encantamiento 1-525

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Encantamiento de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Guia Encantamiento 450-525

Esta Guía de Encantamiento te muestra la forma más rápida de subir tu profesión de Encantamiento del nivel 450 al 525. Por si aun no has llegado a este nivel, visita y disfruta de nuestra Guia de Encantamiento 1 a 450 antes de que llegue Cataclysm. En esta guia solo utilizaremos materiales que podemos obtener utilizando nuestra habilidad de desencantar objetos.