publicidad
banner-zul-gurub-heroico

Guía de Zul’Gurub Heroico

Cuentan las antiguas lenguas, que Hakkar y sus esbirros fueron derrotados hace mucho tiempo por un grupo de valientes aventureros. Desde entonces, la ciudad fue desapareciendo poco a poco consumida por la selva. No obstante, los Gurubashi aun persisten y una vez más deben ser detenidos en las murallas de la ciudad en ruinas.

banner-castillo-colmilloscuro

Guía de Castillo de Colmillo Oscuro / Shadowfang Keep Heroico

El Castillo Colmilloscuro, otrora castillo y hogar del Barón Filargenta, cayó presa de la locura del Archimago Arugal y su oscura magia que trajo a Azeroth a los Huargen. Después de que Arugal fuera derrotado por valientes héroes, la fortaleza quedó abandonada… pero no por mucho tiempo. Lord Godfrey, traidor de los Gilneanos y los Renegados reside en la fortaleza con sus lacayos.

banner-grim-batol

Guía del Grim Batol Heroico y Normal

Protegido por el Vuelo Rojo hasta hace pocos años, los malditos pasillos de Grim Batol han sido reconquistados por el Martillo Crepuscular, Alamuerte y los Antiguos Dioses. Las fuerzas del Martillo Crepuscular son innumerables y sus defensas aparentemente impenetrables.

setesh

Guía de Cámaras de los Orígenes / Halls of Origination Heroico y Normal

Las Cámaras de los Orígenes es una construcción de investigación en Uldum. Al igual que Uldaman y Ulduar, fue usada por los Titanes hace mucho tiempo. Pero, al contrario que estas dos, el propósito de Uldum no era el de ser una prisión si no el de ser un laboratorio para crear nuevas razas. Una de estas nuevas razas son los Tol’vir, mezcla de humanos y gatos, que nos acompañan en mazmorras como La Ciudad Perdida de los Tol’vir o Pináculo del Vórtice.

ciudad-perdida-tolvir

Guía de la Ciudad Perdida de los Tol’vir / Lost City of the Tol’vir Heroico y Normal

Los Tol’vir son una ancestral raza oculta en una oculta ciudad de los desiertos de Uldum. Su existencia ha sido inadvertida para el resto de las razas durante largo tiempo, pero el regreso de Alamuerte a Azeroth ha hecho que ellos y Al’akir han forjado una alianza de cooperación ya que los Tol’vir son la única raza que no está afectada por la maldición de la carne.