Heart of Fire Icon

Guía Monasterio del Shadopan / Shado-pan Monastery

Guía del Monasterio del Shadopan disponible para los jugadores después de que hayan alcanzado el nivel 87. El monasterio es el centro de entrenamiento Shado-Pan más importante en Pandaria. Ha sido corrompido por el Sha de la Violencia, provocando que muchos de los monjes Shado-Pan se hayan vuelto los unos contra los otros. Tendrás que combatir en el camino a través del monasterio, para derrotar al Sha de la Violencia y varios líderes Shado-Pan corruptos para hacerlos entrar en razón.

publicidad
scholomance-heroica

Mists of Pandaria: Scholomance

Seguimos con el descubrimiento de las renovadas mazmorras clásicas, esta vez le toca el turno a la oscura y sombría Scholomance, morada de No muertos y otras criaturas viles. También nos encontraremos con viejos conocidos como Janice Barov y Traquesangre con fuerzas renovadas y nuevas habilidades para derrotarnos ( o al menos intentarlo), pero en cambio otros jefes como Ras Murmuhielo y los seis mini jefes de las mii salas han sido eliminados. Por otra parte nos encontraremos con que Lillian Voss esta dando caza al Maestro Oscuro Gandling por toda la instancia, para poder vengarse.

monasterio-escarlata-heroico-guia

El Monasterio de Escarlata

En la nueva expansión Mist of Pandaria encontrarás un nuevo rediseño de la versión heroica del Monasterio Escarlata, ahora se divide en dos grandes secciones: Las Salas Escarlata producto de la fusión entre la Librería y la Armería, y por otro lado La Catedral Escarlata la unión entre El Cementerio y La Catedral.

Monasterio Escarlata heroico

Os dejo con la guía del Monasterio Escarlata heroico, ahora se divide en dos grandes secciones: Las Salas Escarlata producto de la fusión entre la Librería y la Armería, y por otro lado La Catedral Escarlata la unión entre El Cementerio y La Catedral.