Peletería en Battle for Azeroth

Hola chic@s. Hoy os traigo algunas de las novedades sobre la profesión de Peletería en Battle for Azeroth. Todos las patrones y  también los materiales que necesitaremos para realizarlos.  Armaduras de cuero y malla, armas y mejoras tanto para nuestros personajes, como para nuestros seguidores. Os recuerdo que puede haber cambios al tratarse de la versión beta del juego. Os mantendremos informados puntualmente.

publicidad
banner_guia_peleteria-1-525

Guía de Peletería 1-525

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Peletería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Guia Peletería 450-525

Esta guía de peletería pretende mostrarte la forma más sencilla de subir Peletería de nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Peletería del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Peletería para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Intentad no tomarla como una biblia del leveo universal ya que puede que aun haya cosas por pulir. Hay que tener en cuenta que despues del nivel 500 no podremos aprender mas patrones de los instructores, debemos obtenerlos en las mazmorras, las bandas nuevas, o comprarlas de los vendedores.