publicidad
Descubriendo Azeroth Talador

Descubriendo Azeroth : Talador

Talador se encuentra situado en el centro de Draenor, acogiendo a la Ciudad de Shattrath y al reposo de almas de los draenei,  Auchindoun. Es el punto de mayor concentración de la civilización Draenei. Se trata de un mapa con mucha vegetación y bosque verde, en el que encontraremos matices naranjas y dorados que dejan entrever lo que en un futuro será el bosque de Terokkar.

Gorgrond

Descubriendo Azeroth : Gorgrond

Gorgrond es la primera zona común para las dos facciones que encontraremos en Draenor y también allí podremos construir la primera avanzada fuera de nuestra ciudadela.  En este caso deberemos  escoger entre “El Aserradero” y “La Arena”. Esta elección y el hecho de pertenecer a la Alianza o a la Horda determinarán la manera de iniciar el mapa pero el fin será el mismo, descubrir los planes de los Orcos Roca Negra.

Descubriendo Azeorth: Colinas Pardas

Descubriendo Azeroth: Colinas Pardas

“Comencé a subir el Fiordo Aquilonal , a medida que iba avanzando podía darme cuenta de cómo la nieve comenzaba a llenar el lugar, pensé que si seguía hacia el norte acabaría llegando a un pasaje completamente helado, pero para mi sorpresa divisé una hermosa área llena de vegetación y fauna dónde a lo lejos se podía observar algo cómo un enorme tronco, una de las zonas más increíbles que vi en mi vida, aquel lugar se hacía conocer como Las Colinas Pardas de Rasganorte”

Descubriendo Azeroth: Las Cumbres Tormentosas

“Hace mucho tiempo, los Titanes vivían en este lugar. Crearon Ulduar, su ciudad, y es desde aquí desde donde llevaron a cabo sus experimentos. Se dice que las Cumbres tormentosas son la cuna de los gigantes de la tormenta y también de los enanos y lostroggs. Cuando los Titanes desaparecieron, las carreteras fueron abandonadas a su suerte. Los enanos se trasladaron hacia el sur, hacia climas más cálidos. Pero los gigantes de la tormenta se mantuvieron aquí.”

Descubriendo Azeroth: Tierras de la peste del Oeste

Descubriendo Azeroth: Tierras de la peste del Oeste

“Las Tierras de la Peste del Oeste están comenanzando a componerse gracias al esfuerzo de los miembros del Circulo Cenarion, pero algunas zonas como Andorhal aún se encuentran devastadas por la guerra. Luego de la caída del Monasterio Escarlata y la victoria en Rasganorte, Vega del Amparo fue retomada por Tirion Vadín y ahora funciona como un sitio donde los jugadores encontrarán misiones para realizar”.

Descubriendo Azeroth: El paso de la muerte

Descubriendo Azeroth: El Paso de la Muerte

“Una zona lúgubre y encantada que ha sido olvidada por muchos , esconde singulares y misteriosos secretos que no tienen explicación alguna. A lo lejos se divisa una larga torre alzándose entre la niebla y podemos escuchar los aullidos del viento que recorren los escarpados peñascos y grisáceos árboles del lugar”.