Herrería en Battle for Azeroth

Herrería en Battle for Azeroth

Hola chic@s. Hoy os traigo algunas de las novedades sobre la profesión de Herrería en Battle for Azeroth. Todas las recetas y materiales que necesitaremos para realizarlas. Os recuerdo que puede haber cambios al tratarse de la versión beta.

publicidad
banner_guia_herreria-1-525

Guía de Herrería 1-600

Esta guía te enseñará la manera más rápida y fácil de subir tu Herrería de 1 a 600. Actualizada para el parche 5.0.5. Herrería es mejor combinarla con Minería y se recomienda sumamente subir Minería y Herrería al mismo tiempo porque necesitarás mucho oro si quieres comprar todo de la Subasta.

Guía de Herrería 1-525

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Herrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Guia Herrería 450-525

La intención de esta guía es mostrate el camino más sencillo para subir Herrería del nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Herrería del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Herrería para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Para ello solo usaremos materiales obtenidos a través de minería o comprados en los vendedores. Hemos intentado usar la menor cantidad posible de materiales.