Inscripción en Battle for Azeroth

Inscripción en Battle for Azeroth

Hola chic@s. Hoy os traigo algunas de las novedades sobre la profesión de Inscripción en Battle for Azeroth. Todas las técnicas y también los materiales que necesitaremos para realizarlas. Os recuerdo que puede haber cambios al tratarse de la versión beta del juego. Os mantendremos informados puntualmente.

publicidad
inscripción en legion

Guía de Inscripción en Legion

¡Hey, buenas a todos de nuevo! Soy Sibê y hoy os voy a traer una de las profesiones de la que la gente se hace preguntas ahora mismo, pues han quitado los glifos… y nadie sabe claramente a que se dedican los inscriptores ahora. Pero hoy resolveremos esas dudas, además de explicaros las recetas, vendedores y la subida al 800 de la Inscripción en Legion.¡Comenzamos!

guia de inscripcion 1-700

Guía de inscripción 1-700 Warlords of Draenor

Bienvenidos a la guía de inscripción 1-700 de GuíaswoW, en la siguiente guía podréis encontrar la manera de subir de nivel fácilmente desde el nivel uno hasta el máximo actualmente en Warlords of Draenor que es 700, no os entretenemos más, podéis empezar a seguir la guía más abajo.

Guía de Inscripción 1-525

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Inscripción de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Guía de Inscripción 450-525

La intención de esta guía es mostrate el camino más sencillo para subir Inscripción del nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Inscripción del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Inscripción para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Para ello solo usaremos materiales obtenidos a través de herboristería o comprados en los vendedores. Hemos intentado usar la menor cantidad posible de materiales.

banner_guia_inscripcion_1_450

Guía de Inscripción 1 – 450

La Inscripción es una profesión que fue incluida en el juego en la expansión de Wrath of the Lich King. Los inscriptores crean Glifos que mejoran algún hechizo o habilidad individual. Los inscriptores también pueden crear Vitelas para que los encantadores puedan poner sus encantamientos en ellas, esto consiguió que los encantamientos puedieran ser comerciados en subasta. Además pueden fabricar pergaminos.