Guía de Peletería en Legion – Consigue todas las recetas

¡Buenas! La Peletería en Legion al igual que el resto de profesiones se ha visto modificada en muchos aspectos. En esta guía os mostramos todas las novedades de la Peletería en Legion y cómo completar la profesión con todas las recetas.

Peletería en Legion

El nivel máximo de Peletería en Legion es de 800. Al igual que pasa en Draenor, desde el nivel 1 de profesión podemos fabricar cosas de Legion hasta llegar a nivel 800 sin necesidad de volver al contenido de expansiones pasadas.

Nueva interfaz y sistema de rangos

Todas las profesiones han recibido un lavado de cara implementando una nueva interfaz más intuitiva y eficaz.

Con la nueva interfaz tenemos clasificadas las recetas por expansiones y tipo. Además disponemos de 2 pestañas: Aprendidas y Sin aprender. En la pestaña Sin Aprender podemos ver todas las recetas que nos faltan y su procedencia.

También disponemos del filtro para clasificar la lista a nuestro gusto y de un buscador para encontrar lo que necesitamos más rápidamente.

Además, las recetas de Peletería en Legion tienen una indicación a su derecha con 3 estrellas. Esto corresponde a los rangos.

La mayoría de recetas las aprenderemos realizando misiones, y las obtendremos de rango 1. Más adelante conseguiremos las de rango 2 y 3 en vendedores específicos, mazmorras, misiones, etc. Subir de rango una receta hará que nos cueste menos materiales producir dicho objeto y nos permitirá seguir subiendo Peletería en Legion.

Materiales de Peletería en Legion

Para subir Peletería en Legion vamos a necesitar diversos materiales, no sólo los que podamos obtener con desuello si no también de otras profesiones.

Materiales obtenidos con Desuello

Resto de materiales

Objetos fabricables con Peletería en Legion

Clasificaremos los objetos que se pueden fabricar en Armaduras de Cuero, Armaduras de Malla y Otros.

Armaduras de Cuero

Armaduras de Malla

Otros

Consiguiendo las recetas de Peletería en Legion

En Legion vamos a encontrar tres tipos de recetas; las recetas de rango 1, las de rango 2 y las de rango 3. Para aprender las de rango 3 es necesario conocer las de rango 2, y para aprender los de rango 2 es necesario conocer las de rango 1.

La mayoría de recetas de rango 1 y 2 las obtendremos realizando la cadena de misiones de Peletería, os dejo el link a la guía por si os falta alguna misión por completar. El resto de recetas las podremos comprar a los instructores de Peletería en Legion.

Stalriss Correalba

Recetas que nos faltan de rango 1

Encontraremos a Stalriss Correalba en Suramar, 26.6, 71.6. Será él quién nos de la última misión de la cadena de Peletería en Legion, así que si la hemos completado recordaremos fácilmente donde está para volver a verle. Para comerciar con Stalriss necesitaremos todo tipo de materiales así como: Cuero de PetrapielEscama tormentosaDiente sin romperGarra sin romperMena de piedra LeyArkhanaAlbaluzSeda shal’dorei y Zafiro de La Vorágine.

 

 

 

Ranid Frunceoro

Recetas que nos faltan de rango 3

Para conseguir las recetas de rango 3 de Peletería en Legion, habrá que hacer algunas misiones de mundo, mazmorras heroicas, jefes de mundo, profesiones secundarias y reputaciones.

Vamos a encontrar cuatro importantes puntos de venta para obtener recetas de rango 3,  además de otros objetos:

Sylvia Hartshorn – Emisario Tejesueños

Valdemar Buscatormentas – Emisario Valarjar

Laura Malley – Cloacas de Dalaran

Para comerciar con Laura necesitaremos la nueva moneda Ojo invidente, os dejo el link al artículo de cómo conseguir y gastar esta nueva moneda.

Xur’ios – Dalaran

Mazmorras

Hasta aquí la guía de Peletería en Legion, espero que os haya servido de ayuda y si encontráis alguna receta que se me haya escapado no dudéis en dejarlo en los comentarios ya estaréis ayudando a los demás usuarios.

Saludos, Anänyx.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.