Misiones de Peletería en Legion

Bienvenidos a la guía de Misiones de Peletería en Legion.  En esta guía os traemos todas las misiones y alguno trucos. Completa la cadena de misiones al 100% y consigue el acceso a todas las recetas de Peletería.

Comenzando con las misiones de Peletería en Legion

Para obtener las nuevas recetas es necesario realizar una cadena de Misiones de Peletería en Legion. Esta cadena nos llevará por todas las Islas Abruptas (y más allá). Pásate por nuestra guía de Peletería en Legion si todavía no conoces las novedades de Peletería y los objetos que se pueden fabricar.

Comienza con nuestro viaje.

Bajo la piel

Para empezar la cadena de misiones de Peletería en Legion tendremos que dirigirnos a Dalaran (Islas Abruptas), concretamente a la Tienda de Pieles Legendarias. Allí Namha Agualuna nos dará la misión Bajo la Piel,  que consiste en recopilar algunos materiales antes de  empezar a trabajar.

Como ya sabéis la profesión de Peletería siempre ha ido ligada a la de Desuello y en esta vez no será diferente. De hecho, será muy sencillo completar la cadena de misiones de ambas profesiones a la vez.

Pues bien nos vamos a desollar en las Islas Abruptas para conseguir 20 cueros de Petrapiel y 5 escamas tormentosas. Los cueros son sencillos de conseguir y cualquier criatura nos los puede dar, pero las escamas son más fáciles de obtener desollando criaturas en Tormenheim. (Especialmente dracos)

Al completar esta misión obtendremos Peletero de la Legion  permitiéndonos subir Peletería hasta un máximo de 800 de nivel.

En tu cabeza

Con esta misión nos enseñan a utilizar el banco de trabajo de Namha y el bastidor para pieles. Nuestro objetivo es fabricar una máscara de pellejo de guerra férrea utilizando los materiales que encontraremos en nuestro inventario más una muestra de Mezcla de curtido de Namha que encontraremos sobre la mesa.

Nos acercaremos al bastidor para pieles de Namha y crearemos 6 Pelambre de petrapiel afeitada.

Allí mismo con los Pelambre de petrapiel afeitada y la Mezcla de curtido de Namha, crearemos 6 Cuero curtido de petrapiel.

Ahora nos vamos al banco de trabajo de Namha y, con los Cuero curtido de petrapiel crearemos 2 Forro de cuero de petrapiel.

El resto de los Cuero curtido de petrapiel que nos quedan, los gastaremos para crear Tira de cuero de petrapiel.

Finalmente con 10 Tira de cuero de petrapiel y 2 Forro de cuero de petrapiel, crearemos nuestra máscara de pellejo de guerra férrea y obtendremos como recompensa la Receta: yelmos de las Islas Abruptas

A partir de aquí  Namha Agualuna nos presentará algunos de sus colaboradores, para ello nos entregará tres nuevas misiones que podemos completar sin salir de Dalaran.

Problemas para la aventura

En esta misión nos pide ir a hablar con Mai Francis en Dalaran, la cual nos cuenta los problemas a los que se enfrenta con las monturas de los aventureros y lo mucho que necesitaría una gualdrapa de cuero.

Al informar a Namha nos pide que vayamos a desollar de nuevo y volvamos con 100 cueros de petrapiel.

 

La señora del Cuero

Sencillamente nos manda reunirnos con Diane Latas, la encontraremos a la izquierda de Namha y nos iniciará una nueva cadena de misiones que detallaré más abajo.

Hombres con Mallas

No pide reunirnos con Thanid Frunceoro, uno de los hermanos que encontraremos tras ella y que nos iniciará otra nueva cadena de misiones que pasaré a detallar más abajo.

Thanid Frunceoro

Este enano algo gruñón y que dice no parecerse en nada a su hermano, dado que él es más alto… nos dará tres misiones más.

  • Los eslabones de la cadena (inicia nueva instructora en Azsuna, Celea)
  • Bandido de Grajo Negro
  • Demasiado bueno para dejarlo pasar

Los eslabones de la cadena

Nos envía en busca de un maestro de peletería en Azsuna. Allí encontraremos a Celea, quien se ofrecerá a enseñarnos patrones de malla élfica. Para ello, Celea nos dará dos misiones.

Conocimientos de los Nagas y Sírvase fría

Tendremos que desplazarnos muy poco desde el lugar de Azsuna donde se encuentra Celea. En las Ruinas de Nar’talas encotraremos Nagas con las que acabar para conseguir 7 guardahombros nagas. Un poco más adelante, en Arrecifes El’dranil, se encuentra Ranaris, al que debemos derrotar.

Completando estas dos misiones aprenderemos Receta: Bufas de vínculo bélico y Lista de recetas: Peletería de Azsuna.

Un rescate atrevido y Cargamento recuperado

Celea nos envía la cuevas de los gigantes, Cala de Oceanus, a rescatar a su hermano. Para ello nos da una armadura que le debemos entregar aunque… comprobaréis que no se le ve muy valiente en nuestra huida. Además, en la misma cueva deberemos recoger 5 envíos de armaduras de malla que encontraremos en forma de cajas dentro de la cueva. Tened cuidado con los gigantes y aprovechad a recoger algunos tesoros, la cueva está llena de ellos.

La misión “Cargamento recuperado” no dará como recompensa Lista de recetas: Peletería avanzada de Azsuna.

Cuando encontramos a Taldranis y le damos la armadura, no pide además que lo escoltemos a un lugar seguro, a cambio nos dará Receta: Camisote de vínculo bélico (Rango 2)


Bandido de Grajo Negro y Demasiado bueno para dejarlo pasar

Para completar estas dos misiones viajaremos a Val’shara, al Torreón Grajo Negro. Allí debemos conseguir 5 piezas de armaduras Grajo Negro y un camisote Grajo Negro. Lo encontraremos todo junto en una misma estancia, el camisote matando al Intendente Talastis y las piezas sencillamente recogiéndola de esa misma estancia.

Completando estas dos misiones aprenderemos Receta: armadura de vínculo bélico y Receta: camisote de vínculo bélico

Diane Latas

Diane Latas es experta en armaduras de cuero y tiene dos misiones más para nosotros.

Salvajismo en Tormeinhein y La vestimenta cuenta

Para realizar ambas misiones deberemos viajar a Tormeinheim y adentrarnos en Hrydhal, donde deberemos conseguir 7 Atadura de cuero vrykul matando vrykuls y una vestimentas de moldeapellejos acabando con Jann Harnelor.

NOTA: en esta zona encontraremos Dracos Alaescarcha, que nos darán muchas escamas tormentosasChispa de escama tormentosa si estamos con la misión de desuello.

 

Completando estas dos misiones recibiremos Receta: Chaleco de pellejo de guerra y Lista de recetas: armadura de pellejo de guerra

*En este punto se nos van a abrir varios frentes, deberemos realizas misiones para Namha, Diane y Tahnid, podéis escoger el oren que queráis.

Namha Agualuna

De la cabeza a los pies

Namha se ofrece a enseñarnos un nuevo patrón, para ello nos pide que fabriquemos un par de botas de petrapiel robustas usando el bastidor para pieles y el banco de trabajo de Namha.
Al igual que hicimos en la misión anterior, “En tu cabeza, nos acercaremos al bastidor para pieles de Namha y crearemos 6 Pelambre de petrapiel afeitada.

Allí mismo con los Pelambre de petrapiel afeitada y la Mezcla de curtido de Namha, crearemos 6 Cuero curtido de petrapiel.

Ahora nos vamos al banco de trabajo de Namha y, con los Cuero curtido de petrapiel crearemos 2 Forro de cuero de petrapiel y 1 exterior de bota de petrapiel.

Finalmente crearemos el par de botas de petrapiel robustasy obtendremos como recompensa la Receta: botas de las Islas abruptas.

 

Después de tanto viaje ya hemos tenido tiempo de conseguir los 100 cueros de petrapiel que nos había encargado Namha Agualuna, así que volvemos a hablar con ella de nuevo, teníamos pendiente aprender a hacer una Gualdrapa ¿recordáis?

Aturdimientos pasados

Namha nos enseña a crear una gualdrapa de petrapiel, para ello deberemos usar el banco de trabajo de Namha y curtir los 100 cueros de petrapiel previamente en el bastidor para pieles.

Completando esta misión ganaremos Receta: Gualdrapa de petrapiel.

Lazos de batalla

Namha dice que le encantan las mascota, pero lo que más le gustaría es tener objetos para jugar con ellas, de manera que nos envía a hablar con “Lio”, del “Arca Mágica” para obtener algo de información.

Juguetitos

De nuevo volveremos a usar el banco de trabajo de Namha y el bastidor para pieles tal y como nos ha enseñado, usando la Mezcla de curtido de Namha que encontraremos sobre la mesa de trabajo.

Una vez hayamos aprendido a confeccionar el prototipo de cama de mascotas habremos completado la misión. Nuestra recompensa será Receta: cama de mascotas.

¡Este juguete os va a encantar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Thanid Frunceoro

Tahnid tiene una nueva misión para nosotros, Aprendiendo a pata.

Aprendiendo a pata

Bueno, no parece una tarea demasiado complicada ¿no? conseguiré esa palanca.
Nos dirigimos a la tienda de “Cuero y Eslabones de Langrom” en el mismo Dalaran, allí encontraremos a “Bragund Eslabón Reluciente”. Le preguntamos si tiene una palanca de sobra, pero claro, no nos la quiere dar gratis; a cambio quiere un portaarmaduras nuevo. Nos informa de que “Imindril Cantolanza”, de “Tanques para Todo” tiene algunos estupendos.
Pues para allá que vamos, le pedimos amablemente a Imindril si nos cede un portaarmaduras, pero no lo hará gratis
Nos pide realizar un “recadillo rápido” – dice – Nos pide que llevemos su vestido a “Shandy” para que se lo lave.
Encontraremos a “Shandy Lustre Brillo” en la segunda planta de la tienda “Parque Fotónico”. Le pedimos que nos lave en vestido de “Imindril Cantolanza” y cambio nos pide tan sólo dos monedas de oro.
¡Conseguido! Ahora sólo nos queda recorrer el camino a la inversa hasta hacernos con la palanca para Tahnid.
Por todos nuestros esfuerzos en negociar con los mercaderes de Dalaran, recibiremos Lista de recetas: peletería artesana de Azsuna.

Una deuda Saldada

Mientras nosotros estábamos haciendo de recadistas, por lo visto, Tahnid ha recibido una carta de Celea reclamando nuestra presencia de nuevo en Azsuna. De manera que volvemos a verla y… la cosa va de escamas 🙂

Celea

Escamas de la Tierra

Nos pide conseguir escamas de matriarca de basilisco Colahacha.

Viejaremos no muy lejos de allí, hasta Llothien y, en una cueva encontraremos a la matriarca basilisco Colahacha. Sencillamente matarla y obtener la escama.

Completando esta misión ganaremos Receta: Leotardos de vínculo bélico (Rango 2)

Escamas del Mar

Esta misión nos pide ir al Ojo de Azshara (mazmorra) y conseguir el camisote del señor de guerra Parjesh, primer jefe de la mazmorra.

Completando esta misión ganaremos la Receta: yelmo de guerra de vínculo bélico (Rango 2)

Escamas de lo Arcano

En esta misión nos pide hablar con el Vuelo Azul y conseguir una de sus escamas.

Viajaremos al Reposo Alazur y les preguntaremos a Kharmeera y a Cedona si nos pueden dar una de sus escamas, pero parece no hacerles demasiada gracia. Sin perder nuestra esperanza avanzamos hasta el criadero Alazur, allí encontraremos a Agapanthus al que le haremos la misma pregunta. Esta vez tendremos más suerte, Agapanthus nos dará una de sus escamas con la esperanza de ayudar a que la guerra acabe.

 

Completando esta misión ganaremos la Receta: mandiletes de vínculo bélico (Rango 2)

Cuando completemos estas tres misiones, Celea nos manda de vuelta a Dalaran a contarle a Namha todo lo que hemos aprendido con la misión “Tiempo bien invertido”

Diane Latas

Diane también tiene misiones que encargarnos, la verdad estoy empieza a ser agotador 🙁

Curtido Tauren

Hrul Pezuña Afilada

En principio parece una tarea sencilla, nos pide ir a Monte Alto y reunirnos con un instructor de peletería, Hrul Pezuña Afilada; aunque mucho me temo que este Hrul tendrá algún encargo más que hacernos.

Viajamos hasta Monte Alto para reunirnos con Hrul Pezuña Afilada y, en efecto, tiene dos misiones para nosotros.

 

Durabilidad drógbar y Asume la carga

En “Asume la carga” nos piden conseguir los guardahombros de Lohrumn y en “Durabilidad Dógbar” matar a 15 drógbar en la playa de Aguablanca. Así que iremos a la playa de Aguablanca, sin pararnos en ella buscaremos la entrada de la Caverna brote de vida, al fondo de ella concontraremos los guargahombros y a lo largo de la cueva encontraremos suficientes drógbar para matar completando las dos misiones a la vez.
Completando ests misiones ganaremos Receta: guardahombros de pellejo de guerra y Lista de Recetas : Peletería de Monte Alto
Una vez completadas volvemos con Hrul, que nos ofrecerá dos nuevas misiones.

Agárralas como puedas

En esta misión nos pide obtener 100 garras de acechador, sí 100. En realidad nos resultará bastante sencillo. Nos acercaremos a la zona del refugio de Nesinwary, allí encontraremos muchos Merodeadores de Roca Escarpada y como es zona de completar otras misiones para el resto de jugadores, encontraremos muchos listos para desollar.

Completando esta misión aprenderemos esta Lista de recetas: peletería avanzada de Monte Alto

Historias grabadas

Esta misión es muy sencilla, sólo debemos entrar en la tienda contigua la de Hrul y clicar en cada bastidor de pieles para leer su historia. No es necesario leerlo todo, ya sabéis, pero cuenta una historia bastante interesante sobre los Monte Alto.

Aprenderemos la Receta: chaleco de pellejo de guerra (Rango 2)

 

Parece que hemos terminado con las peticiones de Hrul, al menos por el momento, así que volvemos a Dalaran y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que Diane tiene una nueva petición que hacernos.

¡Ratas!

Esta misión es muy sencilla ya que las ratas que debemos matar son alimañas de nivel 1 pero… deberemos sobrevivir a los bajos fondos de Dalaran. Os dejo el funcionamiento de los bajos fondos de Dalaran para que echéis un vistazo y sepáis cual es el mejor momento para bajar.

Completar esta misión nos dará la Lista de recetas: peletería artesana de Monte Alto

Las últimas lecciones

Diane nos envía de nuevo junto Hrul en Monte Alto.

A nuestra llegada nos entregará tres nuevas misiones.

Respeto por el pasado

En esta misión nos hacer pasear y bastante. Tenemos que llegar a los cuatro bastidores que están en Monte Alto, cada uno de ellos se encuentra situado en una montaña de difícil acceso.

Recibiremos la Receta: pantalones de pellejo de guerra (Rango 2)

La evolución del pasado

En esta misión sencillamente nos piden conseguir 5 pellejos de basilisco que encontraremos en la zona de Mesa velonieve.

Completar esta misión nos otorgará la Receta: guantes de pellejo de guerra (Rango 2)

La fuerza del Pasado

Para realizar esta misión coged el vuelo directamente al Mirador Obsidiana, allí encontraréis la entrada a la Cámara de Neltharion, sencillamente debemos llegar al fondo y coger la Escama de Alamuerte.

Completar esta misión nos otorgará la Receta: máscara de pellejo de guerra (Rango 2)

 

 

Una vez completadas estas tres misiones, Hrul  nos enviará de nuevo junto a  Namha en Dalaran, dándonos la misión “Tiempo bien gastado”.

Namha Agualuna

Una vez hayamos terminado nuestra tareas en Azsuna de la mano de Celea, volveremos a Dalaran a ver a Namha con la misión “Tiempo bien invertido”. Entonces Namha nos enviará a Suramar, en lo que parecen nuestros últimos encargos.

Carne Demoníaca

NOTA: Necesitamos haber iniciado la cadena de misiones en Suramar y haber llegado a completa la misión “La mascarada”

Busca un instructor peletero en Suramar. Encontraremos a Stalriss Corealba en el una cueva llamada Cubil de los Dementes, en el Bastión Alma Vil en Suramar. Por supuesto tiene un par de tareas para nosotros pero, tranquilos, ya estamos terminando.

Mucho Chucho

Consigue 5 cadáveres de can manáfago. Los encontraremos en las proximidades de la propia cueva, muy sencillo. Deberemos matar unos cuantos eso sí, ya que no todos los dará lo que buscamos.

El lado chungo del cuchillo

Stalriss te pide que mates a los tres peleteros traidores de Sumarar que lo obligaron a exiliarse.

Para completar esta misión con facilidad debes tener iniciada la zona de Suramar y haber llegado hasta la misión que te da como recompensa una máscara con la que adoptas la forma de un Noble Nocheterna. De lo contrario tendrás que ir con mucho cuidado, ya que todos en la ciudad de Suramar son hostiles.

Ahora que ya has saldado cuentas estás listo para aprender.

Curtido Vil

Utiliza el bastidor de pieles para realizar un par de brazales. Encontrarás los materiales en tu inventario, sencillamente hazlos y habrás terminado.

Aprenderás Lista de recetas: peletería vil


Etiquetas ,

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Un comentario

  1.   Ivet dijo

    Gracias por la Guia, muy buena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.