Guía de Peletería 1-800


¡Aloha! En esta Guía de Peletería del 1 al 800 te enseñaremos a recorrer el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión.

Guía de Peletería 1-800

Siempre recomiendo una cosa con las profesiones: la mejor manera de subirlo es siendo level máximo. Te evitas quebraderos de cabeza por si tienes que ir a una zona de mayor nivel que tú, mayor acceso a recursos, tardas menos en farmear, recetas que piden nivel y te cortan el “rollo”, etc… Así que mi consejo es meterte con el tema de las profesiones a saco si andas sobre nivel 100 o más.

Bueno, empecemos. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes 😛

La Feria de la Luna Negra: ese gran amigo de las profesiones

Con la Feria de la Luna Negra puedes salvarte 5 puntos sin tener que hacer muchas cosas ni grandes gastos. La misión de Peletería es ranas. Sólo necesitas 5 burdo, 5 azul, 10 adorno y listo.

No todo es bonito, la Feria tiene 3 inconvenientes: dura 1 semana, es el 1º domingo de cada mes y sólo te permite esa misión de profesión en cada evento (si vuelves al mes puedes volver a hacerlo). Aún así, 5 puntos por una cosa tan simple te salva de muchos gastos, sobre todo en el tramo final.

1-650

Crea un secretos y compra en Ashran aux por 100 oros y furia.

Crea 325 tambores, necesitas 1625 bestia.

Hay varios métodos para conseguir bestia, desde comprar lotes en la subasta que están tirados de precio o despellejando bestias en Draenor como Jason Voorhees en un campamento de verano. Mi consejo: dale uso a los recursos muertos de Draenor con el Puesto comercial. Es la manera más rápida de conseguir recursos de Draenor sin salir de la ciudadela ni gastarte un pastón en la subasta.

650-738

Crea 22 tambores, necesitas 456 bestia.

Recomiendo hacerlas en rango 3.

738-800

Ahora sólo puedes tirar de recetas de rango 3 y todo ya depende de la suerte que tengas, recuerda que a partir de 760 sólo valen los de rango 3. A nivel 780 se vuelven amarillos y en 790 verdes.

Crea 39 tambores (más o menos, no hay cifra exacta), necesitas 4290 bestia.

También es valida tambores, que en vez de gastar bestia gastarías bestia.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Guia del Juego, Peletería

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

3 comentarios

  1.   Daralix dijo

    Me encanta Legion pero con las profesiones se les ha ido la pinza… En peletería hay una montura que te sube 5 puntos cada vez que la haces pero necesitas 800 puntos de profesión para hacerla y encima se liga… ¿hola?
    Comprar algunas recetas supone un descalabro de oros o entrar en mazmorras míticas… Que ya tienes que tener suerte para entrar a una y ni te cuento si eres caza…

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      La verdad es que complicaron mucho el tema de las profesiones, tanto a nivel de subirlas como crear una guía para ayudar a la gente a no gastar tanto. Creo que lo de poner en amarillo las últimas recetas en 780 es demasiado pronto, cada receta ya va pidiendo cada una más de 100 mats y es una tómbola :S

      1.    Daralix dijo

        Seep… Y todas igual de co.plicadas de subir…
        Me queda el consuelo de no llorar sola 😐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.