Palacio Mogu’shan

El Palacio de Mogu’shan es una mazmorra para 5 personas que se encuentra en el Valle de la Flor Eterna en Pandaria. La versión abierta de la mazmorra está abierta a jugadores con nivel entre 87 y 90, mientras que la versión Heróica de la mazmorra está reservada a jugadores con nivel 90. En esta mazmorra existen 3 encuentros:Prueba del Rey, Gekkan, y Xin el Maestro de armas.

Introducción

El Palacio de Mogu’shan está disponible para jugadores después de que alcancen el nivel 87. En esta mazmorra, los jugadores necesitan derrotar el último bastión de los Mogu, debilitando aún más sus posiciones en Pandaria.

La mazmorra tiene un desarrollo lineal durante el cual, deberás progresar a través de diferentes zonas y pelear con tres jefes. La mazmorra dispone de modo Normal (nivel 87+) y Heróico (nivel 90). No hay diferencias entre las mecánicas del modo Normal y Heróico. La única diferencia está en el incremento de vida y daño provocado por todos los jefes y enemigos.

Trono de los Antiguos Conquistadores Cámara de los Reyes Inmemoriales La Sala de la Asamblea Carmesí

Esta guía cubrirá los 3 encuentros con jefes, así como las misiones y logros que hay disponibles en la mazmorra.

Misiones

Hay 2 misiones que pueden ser completadas en esta instancia. Éstas te las da Sinan el Soñador dentro del palacio, a la entrada.

La primera misión es Reliquias de los Cuatro Reyes. Requiere que recojas 4 reliquias que podrás encontrar dentro de las cámaras de la habitación donde luchas con Gekkan, el segundo jefe.

La segunda misión es Una nueva lección para el maestro. Requiere que derrotes a Xin el Maestro de armas, el último jefe de la mazmorra.

Las misiones te darán como recompensas objetos de nivel 450 (mira la sección de looteo arriba).

Enemigos de la mazmorra

Ninguno de los enemigos pesentes en la mazmorra debería suponer un problema para el grupo. None of the trash mobs present in the dungeon should pose your group a problem. Por lo tanto, nos centraremos en los jefes.

Prueba del Rey

Prueba del Rey

Durante este encuentro, tendrás que pelear con una sucesión de 3 jefes: Kuai el Bruto, Ming el Astuto, y Haiyan el Imparable. Ming se activará cuando derrotes a Kuai, y Hayian se activará cuando derrotes a Ming.

Kuai el Bruto

Kuai el Bruto está acompañado por Mu’Shiba, su quilen leal.

  • Kuai provoca daño a melee moderado al tanque, y a menudo lanzará
    Ola de choque
    , que enviará a los jugadores situados frente a él por los aires, haciendo que reciban daño por la caida.
  • Mu’Shiba seguirá saltando en los jugadores de forma aleatoria, dañandoles con
    Devastar
    , un DoT bastante poderoso.

La única cosa a la que hay que prestar atención es

Ola de choque, por lo que hay que evitar estar en frente del jefe.

Debes matar a Mu’Shiba primero, para quitar la tensión que provoca
Devastar
a tu healer. Luego puedes matar a Kuai.

A mayor nivel de equipo, los grupos podrán ignorar a Mu’Shiba y matar directamente a Kuai, para reducir la duración del combate.

Ming el Astuto

Ming el Astuto es un combate estándar de tank-and-spank con dos habilidades para evitar o a las que hacer frente.

  • Derviche giratorio
    Invoca un ciclón que se mueve aleatoriamente por la sala , provocando daño y despide a los jugadores que lo toquen. Evitalo.
  • Campo Magnético
    provoca que Ming cree un vórtice a su alrededor que tira a todos los miembros del grupo. Sal de él rápidamente.

Además, seguirá lanzando

Descarga de relámpagos al tanque. El lanzamiento de este hechizo puede ser interrumpido.

Derviche giratorio
Campo Magnético

Haiyan el Imparable

Para este combate, los jugadores necesitan estar juntos para hacer frente a
Meteorito
. No deberían alejarse más de 10 metros entre sí. Cuando Haiyan lance esta habilidad (algo que hace frecuentemente), enviará un meteorito a un jugador aleatorio, provocando daño repartido por igual entre los jugadores que haya en un radio de 10 metros. El que un jugador reciba dicho daño en solitario, implica que muera, por lo que es recomendable que el daño lo reciban todos, o que todos esquiven el meteorito.

Aparte de eso, los jugadores se verán afectados de manera aleatoria por

Conflagrar, que hace daño de fuego durante 5 segundos y te desorienta. Cuando conflagrar termina, salta a un jugador cercano. Para que esto no ocurra, muevete lejos del jugador que esté afectado.

Los healers deben prestar atención a esta última habilidad:

Golpe traumático. Hace que el tanque reciba un 50% menos de sanación durante 5 segundos.

Gekkan

Gekkan

Después de derrotar a la Prueba del Rey, necesitas seguir a Saurok por el tramo de escaleras que se abrirán al lado de la arena. Después de matar unos cuantos enemigos, encontrarás a Gekkan y sus cuatro seguidores: Aojador Glintrok, Ferropiel Glintrok, Oráculo Glintrok, and Vagador Glintrok. Para pasar de este encuentro, tienes que derrotar a los 5 enemigos, incluso si matas a Gekkan primero.

Habilidades

Gekkan, el Ferropiel Glintrok, y el Vagador Glintrok atacarán a los jugadores con ataques a melee, por lo que necesitan ser tanqueados. El Aojador Glintrok y el Oráculo Glintrok se mantendrán en su sitio durante todo el combate.

Gekkan a menudo proporcionará un buff llamado

Inspiración temeraria, que aumenta la celeridad y el daño que reciben. Este efecto se puede apilar hasta 10 veces. Inspiración temeraria es la única habilidad de Gekkan. Al morir, apilará Inspiración temeraria una última vez a todos sus seguidores. Así mismo, cada vez que un seguidor muere, Gekkan lanza Inspiración temeraria en él mismo.

Los seguidores de Gekkan tienen varias habilidades. Todas se pueden interrumpir.

  • El Ferropiel Glintrok canaliza
    Protector de Hierro
    , que proporciona una reducción del 50% del daño que reciben los aliados.
  • El Vagador Glintrok lanza
    Punzar
    , que provoca daño a un jugador aleatorio y lo stunea.
  • El Oraculo Glintrok lanza
    Llama purificadora
    , que regularmente cura una cantidad bastante grande a todos los aliados en un radio de 60 metros, y
    Descarga de fuego
    (sólo si no hay nadie a rango melee), que hace daño de fuego.
  • El Aojador Glintrok lanza
    Maleficio de letargo
    , que inflinge daño de sombras y aplica un debuff en el objetivo que reduce su velocidad de lanzamiento de hechizos, y
    Descarga oscura
    (sólo si no hay nadie a rango melee), que provoca daño de sombras.
Estrategia

A pesar de todas estas habilidades combinadas del boss y sus seguidores, el combate es relativamente sencillo.

La parte más importante del encuentro es estar pendientes de interrumpir las habilidades de los seguidores. Mientras el Ferropiel Glintrok y el Aojador Glintrok estén vivos, interrumpir sus habilidades será la prioridad.

Con esto en mente, creemos que la estrategia más fácil para este encuentro es matar a los seguidores en el siguiente orden y finalmente matar a Gekkan.

  1. Matar al Ferropiel Glintrok, de modo que ya no es necesario interrumpir la canalización de
    Protector de Hierro
    .
  2. Matar al Aojador Glintrok, de modo que ya no es necesario interrumpir el lanzamiento de
    Maldición de letargo
    .
  3. Matar al Vagador Glintrok.
  4. Matar al Oráculo Glintrok.

Una vez que todos los seguidores están muertos, el tanque y el healer deben tener en mente que Gekkan tendrá 4 acumulaciones de

Inspiración temeraria, lo que hará que ataque dos veces más rápido.

Logro: Glintrok N’ Roll

Completando

Glintrok N’ Roll es muy sencillo, aunque no es una tarea fácil, sobre todo porque hay que hacerlo en dificultad Heróica.

Cuando entras en la parte baja del palacio, un Explorador Glinktrok te detectará y te aparecerá un mensaje que se vé bastante bien. En ese momento, tienes 5 minutos para matar a Gekkan y sus seguidores.

Hay muchos enemigos en tu camino hacia Gekkan, por lo que no puedes enfrentarte a todos y seguir teniendo tiempo (al menos a niveles bajos de equipo). Para evitar combatir con tantos enemigos como sea posible, deberías saltar abajo, a la arena donde combates con Gekkan, tan pronto como alcances la sala donde está la arena.

Tener un Pícaro en el grupo puede ayudar, gracias a

Embozo de encubrimiento.

Xin el Maestro de armas

Xin el Maestro de armas

Xin el Maestro de armas es el último jefe de la mazmorra y te presentará un combate interesante, durante el cual no hay mecánicas complejas a las que enfrentarse. Por el contrario, tendrás que estar en constante movimiento para evitar las ersas trampas y habilidades que el jefe lanzará al grupo.

Rugido incitante y Muerte desde arriba! son las únicas fuentes de daño no evitable en el combate. Rugido incitante es lanzado regularmente por Xin. Muerte desde arriba no es un hechizo ni habilidad, pero es un evento que se activa cuando Xin llega al 33% de vida. Provoca que desde los muros se lancen flechas que causan daño a los jugadores.

Las otras fuentes de daño pueden ser evitadas moviendote fuera de la zona de peligro que crean.

  • Embate en el suelo
    provoca daño en un cono frontal a 30 metros de Xin y aplica un debuff de reducción de armadura en los jugadores que sean golpeados por el embate. Evita estar frente a Xin.
  • Circulos de llamas se crearán a lo largo del combate alrededor de jugadores aleatorios. El circulo tarda unos segundos en completarse, y despues de este tiempo explota y produce daño a los jugadores dentro de él, haciendo que salten por los aires. Muevete fuera del círculo cuando éste comience a dibujarse a tu alrededor.
  • Torbellino de hachas son hachas que viajan a través de la arena y provocan daño a los jugadores, haciendo que estos salgan despedidos.
  • Trampa de espadas se activa cuando Xin alcanza el 66% de su vida, haciendo que corrientes de espadas sean lanzadas a los jugadores desde los muros. Provoca mucho daño a cualquier que afecten.

Circulo de llamas y Torbellino de hachas son las habilidades más importantes. Si te atrapan, te despedirán o te lanzarán por los aires, y corres el riesgo de caer en otra zona peligrosa.

Cuando Xin llega al 33% de vida, todas las trampas son activadas y la arena comienza a confundir, y tendrás muy poca sala por la que moverte. No hay tiempo de enfurecimiento para este encuentro, When Xin reaches 33% health, all the traps are activated and the arena becomes very confusing, and you will have very little room to move. There is no known enrage timer to the encounter, por lo que hay que centrarse en evitar las habilidades del jefe y atacarlo cuando se esté a salvo.

Rugido incitante Embate en el suelo Circulo de llamas
Torbellino de hachas Trampa de espadas Muerte desde arriba!
Logro: ¿Y este botón?

¿Y este botón? requiere una coordinación muy seria entre los miembros del grupo.

Poco después de que Xin active su trampa de Muerte desde arriba! verás 2 cristales apareciendo en las esquinas opuestas de la sala. Necesitas designar dos jugadores cuya tarea será la de alcanzar y clickear dichos cristales. Como resultado, otro cristal aparecerá a lo largo de los muros de la sala. Este nuevo cristal es el mecanismo de defensa secreto que se menciona en el tooltip del logro. Clickeandolo se activará un arma secreta y simplemente necesitarás que el tanque se mueva al camino del jefe.

Ten en cuenta que curar a todos los jugadores de la sala, puede ser algo caótico. Para hacer esto más fácil, el healer debería tratar de estar cerca del centro de la sala, por lo que todos los miembros del grupo estarán a rango.

Logro: El que poco quilen coge…

El que poco quilen coge… Es un logro muy sencillo. Para completarlo, necesitas coger los 5 Quilens de jade ocultos dentro de la mazmorra. Son pequeños NPCs amistosos con un distinguible color verde.

Equipo en Dificultad Normal y Heroica

Normal

En dificultad normal, el nivel de los objetos que puedes obtener en el Palacio de Mogu’shan es 450.

2.1. Armadura
Nombre Objeto Armadura Casilla Estadísticas Principales Fuente
Hombreras de seda regias
Tela Hombreras Intelecto/Espíritu Xin el Maestro de armas
Guantes de conflagración
Tela Guantes Intelecto Kuai el Bruto
Puños de la Sombra Infinita
Tela Brazales Intelecto Reliquias de los Cuatro Reyes
Ataduras de estrategia impecable
Tela Brazales Intelecto/Espíritu Reliquias de los Cuatro Reyes
Leotardos de derrocador
Tela Pantalones Intelecto/Indice de Golpe Una nueva lección para el maestro
Calzas del soñador atento
Tela Pantalones Intelecto/Espíritu Una nueva lección para el maestro
Botines de vinculador de almas
Tela Botas Intelecto Xin el Maestro de armas
Bandas del despierto
Cuero Brazales Intelecto Reliquias de los Cuatro Reyes
Brazales de subyugación
Cuero Brazales Agilidad Reliquias de los Cuatro Reyes
Cinturón de huracán
Cuero Cinturón Intelecto Kuai el Bruto
Botas de muerte fulminante
Cuero Botas Agilidad Xin el Maestro de armas
Leotardos de vigilia del soñador
Cuero Pantalones Intelecto Una nueva lección para el maestro
Leotardos del trono vacío
Cuero Pantalones Agilidad Una nueva lección para el maestro
Brazales de herencia perdida
Malla Brazales Intelecto Reliquias de los Cuatro Reyes
Guantes letárgicos de aojador
Malla Guantes Intelecto Gekkan
Leotardos de engaño inteligente
Malla Pantalones Intelecto Una nueva lección para el maestro
Blasón de los señores de los clanes
Malla Casco Agilidad Kuai el Bruto
Brazales de cólera presta
Malla Brazales Agilidad Reliquias de los Cuatro Reyes
Brazales de terremoto
Malla Brazales Agilidad Xin el Maestro de armas
Leotardos de instrucción enérgica
Malla Pantalones Agilidad Una nueva lección para el maestro
Brazales de conocimiento interior
Placas Brazales Intelecto Reliquias de los Cuatro Reyes
Coraza del ojo de la mente
Placas Pechera Intelecto Xin el Maestro de armas
Quijotes de las tribus desperdigadas
Placas Pantalones Intelecto Una nueva lección para el maestro
Zapatos herrados Glintrok
Placas Botas Intelecto Gekkan
Gran yelmo meteórico
Placas Casco Fuerza Kuai el Bruto
Avambrazos de habilidad marcial
Placas Brazales Fuerza Reliquias de los Cuatro Reyes
Avambrazos de Rey Poeta
Placas Brazales Fuerza/Parada Reliquias de los Cuatro Reyes
Guanteletes de rompehachas
Placas Guantes Fuerza/Parada Xin el Maestro de armas
Musleras de Señor de la Guerra mogu
Placas Pantalones Fuerza/Parada Una nueva lección para el maestro
Quijotes de maestro de armas
Placas Pantalones Fuerza Una nueva lección para el maestro
Armas
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Daga de escriba de fuego
Daga Intelecto Xin el Maestro de armas
Garras de Gekkan
Arma de puño Agilidad Gekkan
Corazón de fantasma
Arma de asta Agilidad Xin el Maestro de armas
Amuletoos, Capas, Anillos y Abalorios
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Colgante de captura mental
Amuleto Intelecto/Espíritu Xin el Maestro de armas
Capa de la llama purificadora
Capa Intelecto Gekkan
Gargantilla giratoria Derviche
Amuleto Fuerza/Maestría Kuai el Bruto
Sello de Trampa de espadas
Anillo Fuerza Xin el Maestro de armas
Dije protector de hierro
Abalorio Aguante/Esquiva Gekkan

Heroica

En dificultad Heróica, el nivel de los objetos que puedes obtener en el Palacio de Mogu’shan es 463.

Armadura
Nombre Objeto Armadura Casilla Estadísticas Principales Fuente
Hombreras de seda regias
Tela Hombreras Intelecto/Espíritu Xin el Maestro de armas
Guantes de conflagración
Tela Guantes Intelecto Kuai el Bruto
Botines de vinculador de almas
Tela Botas Intelecto Xin el Maestro de armas
Cinturón de huracán
Cuero Cinturón Intelecto Kuai el Bruto
Botas de muerte fulminante
Cuero Botas Agilidad Xin el Maestro de armas
Guantes letárgicos de aojador
Malla Guantes Intelecto Gekkan
Blasón de los señores de los clanes
Malla Casco Agilidad Kuai el Bruto
Brazales de terremoto
Malla Brazales Agilidad Xin el Maestro de armas
Coraza del ojo de la mente
Placas Pechera Intelecto Xin el Maestro de armas
Zapatos herrados Glintrok
Placas Botas Intelecto Gekkan
Gran yelmo meteórico
Placas Casco Fuerza Kuai el Bruto
Guanteletes de rompehachas
Placas Guantes Fuerza/Parada Xin el Maestro de armas
Armas
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Daga de escriba de fuego
Daga Intelecto Xin el Maestro de armas
Garras de Gekkan
Arma de puño Agilidad Gekkan
Corazón de fantasma
Arma de asta Agilidad Xin el Maestro de armas
Amuletos, Capas, Anillos y Abalorios
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Colgante de captura mental
Amuleto Intelecto/Espíritu Xin el Maestro de armas
Capa de la llama purificadora
Capa Intelecto Gekkan
Gargantilla giratoria Derviche
Amuleto Fuerza/Maestría Kuai el Bruto
Sello de Trampa de espadas
Anillo Fuerza Xin el Maestro de armas
Dije protector de hierro
Abalorio Aguante/Esquiva Gekkan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.