Guía Monasterio del Shadopan / Shado-pan Monastery

Guía del Monasterio del Shadopan disponible para los jugadores después de que hayan alcanzado el nivel 87. El monasterio es el centro de entrenamiento Shado-Pan más importante en Pandaria. Ha sido corrompido por el Sha de la Violencia, provocando que muchos de los monjes Shado-Pan se hayan vuelto los unos contra los otros. Tendrás que combatir en el camino a través del monasterio, para derrotar al Sha de la Violencia y varios líderes Shado-Pan corruptos para hacerlos entrar en razón.

La guerra se ha propagado por Pandaria y el conflicto devastador entre la Horda y la Alianza ha llevado la guerra al majestuoso Monasterio del Shadopan. Allí, tres entidades malévolas – el Sha de la violencia, el Sha del odio y el Sha de la ira – han escapado de sus prisiones. Aunque el Sha de la ira ha abandonado el remoto monasterio, los otros dos han comenzado a aniquilar a los valientes defensores del Shadopan.

Introducción

Tipo: Mazmorra
Lugar: Cima Kun-Lai
Límite de jugadores: 5
Modos de dificultad: Heroico, Desafío
Jefes: Gu Golpe Celeste, Maestro Ventisca Algente, Sha de la violencia, Taran Zhu

La mazmorra tiene un desarrollo linea durante el cuál tienes que progresar a través de cuatro zonas diferentes y enfrentarte a sus 4 jefes. La zona principal es el Monasterio del Shado-Pan. Se compone de 3 edificios y un patio. En cada uno de estos lugares, habrá un jefe. Cada edificio tiene su propio mapa. Cuando viajes de un edificio a otro, puedes usar la montura para ganar algo de tiempo.

La mazmorra tiene el modo normal (nivel 87) y heróico (nivel 90). No hay diferencias en las mecánicas entre normal y heróico. La única diferencia está en el incremento de la vida y daño provocado por todos los jefes y enemigos.

Vistazo rápido Dojo Golpe Celeste
Dojo Ventisca Algente Cámaras Selladas

Esta guía cubrirá los cuatro encuentros de jefes, así como las misiones y logros que están disponibles en esta mazmorra.

Habilidades de los Jefes

Gu Golpe Celeste

Lugar: Dojo Golpe Celeste
Historia: Antes de que los sha escaparan, Gu Golpe Celeste estaba al cargo de entrenar a los hechiceros de élite del Shadopan. Ahora, este pandaren, antes amable y reservado, disfruta desatando sus increíbles poderes y las consecuencias devastadoras. Se ha hecho con el control del místico dragón azur, y sus estudiantes no tienen nada que hacer ante los ataques letales de Golpe Celeste.

Fase 1: ¡Dejad que os muestre mi poder!

Gu Golpe Celeste invoca al dragón azur para que lo ayude a derrotar a los intrusos.

  • Convocar relámpagos –   Gu Golpe Celeste inflige daño de Naturaleza a un jugador aleatorio y daño de Naturaleza extra a todos los jugadores en un radio de 5 metros del objetivo.
  • Campo estático –   El dragón azur crea un Campo estático en la ubicación de un jugador aleatorio e inflige daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 10 metros del punto de impacto. Luego, el Campo estático permanece durante 15 segundos e inflige daño de Naturaleza extra cada segundo.

Fase 2: ¡Otórgame tu poder!

Gu Golpe Celeste entra en un estado de meditación y se vuelve inmune a todo el daño. El dragón azur ataca.

  • Alma electrizante – El dragón azur protege a Gu Golpe Celeste, volviéndolo inmune a todo tipo de daño.
  • Embozo magnético – El dragón azur lanza un Embozo magnético a todos los jugadores. El Embozo absorbe sanación a cada jugador e inflige daño de Naturaleza cada segundo. El Embozo se sobrecarga cuando la sanación a un jugador sobrepasa su capacidad, lo que elimina el Embozo magnético. Entonces, la sobrecarga sana a todos los demás jugadores en un radio de 20 metros divididos entre los jugadores al alcance.
  • Aliento de relámpagos – El dragón azur libera un Aliento de relámpagos en un cono de 45 grados frente a él, lo que inflige daño de Naturaleza cada medio segundo durante 2 segundos.

Fase 3: ¡No me falles!

Cuando los jugadores derrotan al dragón azur, Gu Golpe Celeste vuelve al combate.

  • Alma sobrecargada – Inflige periódicamente daño de Naturaleza a los enemigos cercanos con una frecuencia proporcional a la salud perdida.

 

Citas (10)

  • [Gu Cloudstrike] grita: Aun juntos… hemos fracasado…
  • [Gu Cloudstrike] grita: ¡No, no! ¡No me falles!
  • [Gu Cloudstrike] grita: ¡Su energía es fuerte!
  • [Gu Cloudstrike] dice: Acercaos… Vuestra muerte os espera.
  • [Gu Cloudstrike] dice: ¡Dragón, otórgame tu poder!
  • [Gu Cloudstrike] dice: ¡Poder! ¡Glorioso poder!
  • [Gu Cloudstrike] dice: ¡Ven a mí, dragón! Juntos destruiremos a los intrusos.
  • [Gu Cloudstrike] dice: Dejad que os muestre mi poder.
  • [Gu Cloudstrike] dice: Dejen que les muestre mi poder.
  • [Gu Cloudstrike] dice: Gusanos… dejad sitio a nuestros invitados.

Maestro Ventisca Algente

Lugar: Dojo Ventisca Algente
Historia: El maestro Ventisca Algente se da cuenta de que la guerra entre la Horda y la Alianza ha contribuido a la nefasta situación del monasterio. Los héroes que buscan la lealtad de este cauto pandaren antes deberán derrotar a sus discípulos. Solo aquellos que lo logren podrán enfrentarse al propio Ventisca Algente, un campeón de las artes marciales que ha dedicado la vida a obtener la perfección de cuerpo y mente.

Fase 1: ¡Fuerza verdadera!

El maestro Ventisca Algente empieza el combate usando puños y pies.

  • Puños de furia – El maestro Ventisca Algente realiza varios golpes con sus puños. El impacto de sus puños inflige daño de Fuego a cualquier jugador enfrente del maestro Ventisca Algente.
  • Patada de tornado – El maestro Ventisca Algente gira de manera continua y propina patadas a todos los jugadores a su alcance. Patada de tornado inflige daño físico y repele a cualquier jugador que esté dentro del tornado.

Fase 2: ¡Poder espiritual!

El maestro Ventisca Algente utiliza y libera su energía de Chi contra los jugadores.

  • Bola de Fuego – El maestro Ventisca Algente lanza una Bola de Fuego a los jugadores, lo que inflige daño de Fuego a todos los jugadores a su paso.

Fase 3: ¡Puedo hacer mucho más!

El maestro Ventisca Algente recurre a sus técnicas de agarre y contraataque para acabar con los jugadores.

  • Embate de tornado – El maestro Ventisca Algente persigue a un jugador aleatorio. Si el maestro Ventisca Algente alcanza a su objetivo, realiza un Embate de tornado. Embate de tornado inflige un 30% de la salud máxima de la víctima como daño físico al jugador.
  • Estilo de parada– El maestro Ventisca Algente asume momentáneamente una postura totalmente defensiva. Todos los ataques realizados contra el maestro Ventisca Algente fallan y provocan represalias.
    • Palma incapacitadora– Mientras usa su Estilo de parada, el maestro Ventisca Algente contraataca a todo el que lo ataca cuerpo a cuerpo con una Palma incapacitadora que inflige daño físico y aturde durante 2 segundos. Luego, el maestro Ventisca Algente prosigue su ataque con Desatar vibraciones.
      • Desatar vibraciones – El maestro Ventisca Algente libera las vibraciones provocadas por su ataque Palma incapacitadora, lo que inflige daño físico al objetivo.
    • Patada voladora – Mientras usa su Estilo de parada, el maestro Ventisca Algente contraataca a todo el que lo ataque desde fuera del alcance cuerpo a cuerpo con una Patada voladora que inflige daño físico.

 

Citas (7)

  • [Master Snowdrift] grita: ¡Tienes que entrenar más!
  • [Master Snowdrift] grita: Cuando era un cachorro apenas podía dar puñetazos. Tras años de entrenamiento, puedo hacer muchísimo más.
  • [Master Snowdrift] grita: La habilidad con las armas no es más que una manifestación física de las artes marciales. ¡Les mostraré lo que es el poder espiritual!
  • [Master Snowdrift] grita: La habilidad con las armas no es más que una manifestación física de las artes marciales. ¡Os enseñaré lo que es el poder espiritual!
  • [Master Snowdrift] grita: Muy bien, forasteros. Comprobemos su verdadera fuerza.
  • [Master Snowdrift] grita: Muy bien, forasteros. Comprobemos vuestra verdadera fuerza.
  • [Master Snowdrift] grita: Necesitas trabajar tu técnica.

Comandante Ri’mok

Lugar: Puerta del Sol Poniente
Historia: El comandante Ri’mok supervisa las tropas de tierra mántides que sitian las puertas sin descanso. Ri’mok, quien no teme a los defensores, se vale de refuerzos sin fin para aplastar a los ilusos que se interponen en su camino.

  • Fluido viscoso – El comandante Ri’mok emana en su ubicación un fluido viscoso con un radio de 6 metros. El contacto con el fluido aumenta el daño que inflige Ri’mok un 10% y reduce el daño infligido por los jugadores que permanezcan en él un 10% cada segundo. Este efecto se acumula cinco veces.
  • Asalto frenético – Ri’mok desata un Asalto frenético e inflige un 50% de su daño cuerpo a cuerpo normal a todos los objetivos en un cono de 90 grados y 9 metros de largo cada 0,25 segundos durante 6 segundos.
  • Enjambrista Krik’thik – Oleadas de refuerzos escalan la muralla continuamente para ayudar al comandante Ri’mok.
  • Saboteador Krik’thik– Los saboteadores Krik’thik se unen periódicamente a la batalla.
    • Bombardear – El saboteador Krik’thik lanza una salva de bombas a su alrededor e inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 40 metros.

 

Citas (1)

  • [Commander Ri’mok] grita: No hay forma de huir de mí.

Sha de la violencia

Lugar: Cámaras Selladas
Historia: El Sha de la violencia, sanguinario, despiadado y salvaje, campa a sus anchas en el Monasterio del Shadopan. Mientras se alimenta de la brutalidad de la Horda y la Alianza, este ser masacra de buena gana a los monjes que intentan impedir su monstruoso asalto.

  • Machaque desorientador – El sha golpea al objetivo, lo que inflige daño de las Sombras y lo confunde hasta un máximo de 4 segundos. Cualquier daño que reciba mientras esté confuso elimina el efecto.
  • Hojas de humo– El sha ataca a los enemigos cercanos en un torbellino de humo, lo que inflige un 25% de daño con arma cada segundo, y reduce la probabilidad de golpe crítico de los objetivos afectados un 100%. Las facultades y hechizos utilizados por los objetivos afectados reducen la duración de este efecto 5 segundos. Los objetivos afectados ganan Brecha de humo cuando este efecto desaparece.
    • Brecha de humo – Se abre una brecha en el humo que revela un punto débil del sha de la violencia. El siguiente ataque o hechizo del jugador en los próximos 3 segundos asestará un golpe crítico que infligirá un 100% más de daño de lo normal.
  • Púa de sha – El sha invoca una púa en la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige daño de las Sombras y repele a los objetivos. Cuando la púa vuelve al suelo, surge una energía volátil que ataca a los enemigos del taumaturgo durante 30 segundos.
  • Enfurecer – El sha se enfurece cuando le queda poca salud, lo que aumenta su velocidad de ataque un 50% durante 30 segundos.

 

Citas (5)

  • [Sha of Violence] grita: No volverán a encerrarme. El Shadopan no pudo conmigo. ¡Ustedes tampoco podrán!
  • [Sha of Violence] grita: No volveréis a encerrarme. El Shadopan no pudo conmigo. ¡Vosotros tampoco podréis!
  • [Sha of Violence] grita: Otra muerte violenta…
  • [Sha of Violence] grita: Siempre que la violencia anide en sus corazones… volveré…
  • [Sha of Violence] grita: Siempre que la violencia anide en vuestros corazones… volveré…

Taran Zhu

Lugar: La Arboleda Florida
Historia: El Sha del odio ha corrompido a Taran Zhu, el pragmático y poderoso líder del Shadopan. Zhu, antes dedicado a proteger su amado hogar, ahora arde con un odio feroz hacia toda la vida, lo que distorsiona su perspectiva de todas las cosas, y todas las personas, que le rodean.

Odio

El Sha del odio que posee a Taran Zhu ataca a la mente de los jugadores. Su odio va creciendo según pasa el tiempo, y aumenta si cualquiera de los ataques de Taran los golpea. El Sha del odio aflige a los jugadores que alcancen el odio completo con Neblina de odio. Para eliminar el efecto, deben meditar.

  • Neblina de odio – El odio te embarga. Aunque tu daño físico aumenta un 20%, tu probabilidad de golpe se reduce un 90% y tu sanación realizada se reduce un 25%.
  • Meditar – Medita para despejar tu mente de la Neblina de odio. No puedes moverte ni actuar mientras estás meditando.

 

  • Odio en aumento – Taran Zhu proyecta energía del sha hacia varios objetivos, lo que inflige daño de las Sombras.
  • Anillo de malicia – Taran Zhu se rodea de un anillo de sombras durante 15 segundos que inflige daño cada medio segundo a los enemigos a los que toca. El Anillo de malicia también reduce el movimiento del taumaturgo un 80%.
  • Explosión de sha – Taran Zhu inflige daño de las Sombras a su objetivo actual y lo repele. Taran Zhu solo puede utilizar esta facultad mientras el anillo de malicia esté activo.
  • Odio aglutinante– Taran Zhu summons a powerful manifestation of hatred near him that pulls players toward and poisons the ground beneath it.
    • Atracción de odio – The Gripping Hatred harnesses the unholy energy that surrounds and binds all matter, drawing enemy targets within 60 yards toward it.
    • Charco de las Sombras – Shadows pool on the ground around the Gripping Hatred, inflicting 40000 Shadow damage every 1 sec. to nearby enemies.

Citas (3)

  • [Taran Zhu] grita: El Sha del odio ha abandonado mi cuerpo… y el monasterio. Os lo agradezco, forasteros. El Shadopan está en deuda con vosotros. Ahora queda mucho trabajo por hacer…
  • [Taran Zhu] grita: El Sha del odio ha abandonado mi cuerpo… y el monasterio. Se los agradezco, forasteros. El Shadopan está en deuda con ustedes. Ahora queda mucho trabajo por hacer…
  • [Taran Zhu] grita: No… ¡NO!

Estrategias del Monasterio del Shadopan Heroico

Misiones

Hay dos misiones que pueden ser completadas en la instancia.

La primera mision es Señor del Shado-Pan, que es la continuación de la mision En el monasterio. La mision la da Ban Corazón Fiero, dentro del monasterio a la entrada. Para completar la mision, necesitas matar a Taran Zhu, el jefe final de la mazmorra.

La segunda mision es El camino al respeto yace en la violencia. Te la dará Maestro Ventisca Algente, después de pasar su prueba. Requiere matar al Sha de la Violencia.

La recompensa de la misión es un objeto de nivel 420 (mira la sección de equipo más arriba).

Gu Golpe Celeste

El combate con Gu Golpe Celeste es un combate que consta de 3 fases.

  1. Durante la primera fase, debes combatir con Gu y su Dragón Azur. La fase termina cuando Gu alcanza el 50% de su vida.
  2. Durante la segunda fase, Gu se hace invulnerable y tienes que matar a su Dragón Azur.
  3. Durante la tercera fase, debes terminar con Gu.
Primera Fase

En la primera fase, Gu lanzará
Convocar Relámpagos
on a random target. Esta habilidad tiene un componente de daño de área, por lo que necesitas estar alejado 5 metros, para evitar el daño que hace.

El Dragón Azur The Azure Serpent seguirá tirando

Campo Estático en el lugar donde se encuentre un jugador de forma aleatoria. Estos campos tienen un efecto visual muy obvio y deben ser evitados.

Segunda Fase

En la segunda fase, Gu se protege con

Alma electrizante, que su Dragón Azur lanzará.

El Dragón Azur no necesita ser tanqueado. Tiene dos habilidades:
Aliento de relámpagos
and
Embozo Magnético
.

Aliento de relámpagos es un ataque frontal que regularmente usará para hacer daño a los jugadores que están frente a él. Evitalo.

Embozo Mágnético es una habilidad que provocará que las sanaciones al jugador sean absorbidas hasta ser sobrecargada, mientras provoca 12500 de daño de naturaleza. La sobrecarga se produce cuando se alcanzan los 150000 puntos de sanación, momento en el que explota sanando a todos los jugadores en 20m otros 150000 puntos. Lo mejor es juntarse para quitar la sobrecarga y que todos los jugadores, a excepción del tanque que debe tener al Dragon de espaldas al grupo, reciban la sanación.

Tercera Fase

En la tercera fase, Gu Golpe Celeste sigue lanzando
Alma sobrecargada
, que golpea a todo el grupo. La frecuencia con la que lanza esta habilidad es proporcional a la vida que ha perdido. Es decir, que castea la habilidad más y más a medida que su vida baja. Este mecanismo es un tiempo de enfurecimiento, que hará que se tenga que bajar la vida más rapidamente al final.

Estudiantes

Después de derrotar unos cuantos grupos de enemigos, llegarás al Dojo Ventisca Algente donde Maestro Ventisca Algente, el último no corrupto maestro Shado-Pan, te pondrá a prueba.

Antes de luchar, tendrás que probar tu valor derrotando 24 Principiante Shado-Pan (los cuales vendrán en varias oleadas) así como Nieve volátil y Loto Fragante, sus mejores alumnos. Ninguno de estos combates deberían suponer un problema a tu grupo. Nieve Volátil se fijara en un jugador aleatorio y provocará daño de proximidad, por lo que debes evitar estar cerca de ella.

Logro: Respeto

Para completar el logro

Respeto, debes someterte de nuevo a 20 Principiante Shado-Pan después de que se inclinen cuando los derrotas. Para hacer esto más facil, coge a los principiantes uno a uno y utiliza una macro /bow .

Maestro Ventisca Algente

La batalla contra Ventisca Algente esta dividida en 3 fases.

  1. La Primera Fase dura hasta que Ventisca Algente llega hasta el 50% de vida.
  2. La Segunda Fase dura hasta que destruyes las imagenes que Ventisca Algente crea de si mismo.
  3. La Tercera Fase dura hasta que derrotas a Ventisca Algente.
Primera Fase

Durante la primera fase, Ventisca Algente tiene dos ataques de daño:

Puños de furia y
Patada Tornado
. También pega a melee al tanque.

Puños de furia hace daño a todo lo que esté frente a él, lo que significa que, aparte del tanque, los jugadores deben evitar permanecer frente a él.

Patada Tornado patea a los jugadores alrededor de Ventisca Algente y los empuja hacia atrás. Si estás a rango melee, entonces vete fuera cuando usa la Patada Tornado.

Segunda Fase

Durante la segunda fase , Ventisca Algente crea imagenes de él mismo en las esquinas de la sala. Estas imagenes aparecen y desaparecen. Cuando están activas, todas lanzarán
Bola de fuego
, que crea una bola de fuego que se desplaza haciendo daño a los jugadores que se encuentre a su paso.

En esta fase, necesitas pegar a las imagenes para destruirlas, mientras evitas las bolas de fuego.

Tercera Fase

Durante la tercera fase, hay dos habilidades de las que has de estar pendiente:

Embate de Tornado y
Estilo de parada
.

  • Embate de Tornado
    provoca que Ventisca Algente se fije en un miembro aleatoriamente persiguiendolo. Si lo coje, le lanzará
    Embate de Tornado
    , provocando un 30% de su vida máxima como daño físico. Cuando se fije en ti, debes empezar a correr..
  • Estilo de parada
    hace que a veces asuma un estilo momentaneo de defensa en el que contrarresta a:

    Los jugadores a melee debe parar sus ataques mientras Ventisca Algente está en Estilo de parada, ya que la penalización por atacarlo a melee es mucho daño y una incapacitación de 2 segundos, Los jugadores a rango deben seguir atacandole.

Sha Pulls

En tu camino con las Cámaras Selladas, donde pelearás con el Sha de la Violencia, encontrarás algunos grupos de enemigos Sha, los cuales you will encounter several groups of Sha mobs, que pueden causarte problemas.

Estos grupos están compuestos de los siguientes tipos de criaturas:

Sha de la Violencia

Durante el combate contra el Sha de la Violencia, tienes que estar pendiente de dos habilidades:
Hojas de Humo
y
Púa de Sha
.

  • Cuando
    Hojas de Humo
    es lanzado, verás una nube de humo alrededor del Sha de la Violencia. Los jugadores a melee deberían ignoraresta habilidad y los ranged normalmente están suficientemente lejos para no ser alcanzados.
    • Cada segundo, la nube hace daño a los jugadores que están dentro de ella. Los jugadores también dejan de hacer golpes críticos durante 30 segundos (esta duración se reduce 5 segundos cada vez que usas una habilidad). Cuando el efecto termina, los jugadores reciben
      Brecha de humo
      , que hace que el siguiente ataque o hechizo en 3 segundos sea crítico haciendo un 100% más de daño que un critico normal.
  • Púa de Sha
    Hace que una púa aparezca de forma aleatoria en el lugar donde se encuentra un jugador, produciendo daños y que el jugador sea empujado. Tambien invoca un Energía Volátil menor enemigo que atacará al grupo durante 30 segundos (se puede matar). Simplemente muevete cuando el suelo debajo de ti empiece a vibrar.

Además, el healer y el tanque deben tener cuidado con

Machaque desorientador, que regularmente hará bastante daño de sombras al tanque, y
Enfurecer
, que hace que el sha incremente su daño cuando está bajo de vida.

Logro: La solución obvia

Para completar

La solución obvia, es necesario que liberes todos los secuaces de Sha encerrados en las Cámaras selladas y matarlos antes de matar al Sha de la Violencia. Liberar a los secuaces hará que el Sha se enfurezca con tu grupo, lo que quiere decir que hay que ir matando a los secuaces mientras matas al jefe.

Para liberar a los secuaces, necesitas ir a la cámara más al norte. Para hacerlo, gira a la izquierda al llegar al jefe (con cuidado de no pullearlo). En esta cámara, se encuentra un objeto parecido a las unidades donde los secuaces Sha está atrapados, aunque mucho menor. Clickando en dicho objeto se liberan los secuaces.

Taran Zhu

Aunque no es una pelea dificil, el encuentro con Taran Zhu tiene mecánicas que hay que entender

Odio y Meditación

La pelea se te presenta con una interesante mecánica, Odio, que es representado por una barra de progreso que comienza vacía y se va llenando a medida que haces daño al boss.

Cuando alcanzas el máximo de Odio, tu índice de golpe baja a un 90% y la sanación que haces en un 25%. Para quitar este efecto y limpiar Odio , necesitas usar

Meditar. Este habilidad especial de este combate puede ser usada clickeando el botón en el medio de la pantalla. Meditar es una habilidad canalizada, por lo que no podrás hacer nada durante unos segundos mientras limpias el Odio.

Debes tener en cuenta que hay varias fuentes de daño que no se pueden evitar en este combate, por lo que tendrás que usar

Meditar.

Fuentes de Daño

Odio en aumento es una habilidad que Taran Zhu lanzara a varios jugadores aleatorios. Hace daño que no puede ser evitado.

Anillo de malicia provoca que Taran Zhu se silencie a él mismo haciendo daño con Anillo de Sombras durante 15 segundos, durante este tiempo su velocidad de movimiento se reduce en 80%. El anillo solo hace daño si los jugadores tocan su borde. Asegurate de estar fuera del borde del anillo.

El tanque y el healer tienen que prestar atención a

Explosión de Sha. Esta habilidad solo la lanzará cuando Anillo de malicia está activo. Hace mucha cantidad de daño y empuja hacia atrás al tanque.

Finalmente, Taran Zhu invocará a menudo un Odio Aglutinante, el cuál necesita asesinado ya que crea una zona de Sha debajo suyo que hace daño y atra a los miembros del grupo a ella.

Resumiendo la estrategia

A pesar de las largas explicacones, la estrategia puede ser resumida en lo siguiente:

Logro: El odio lleva al sufrimiento

Para completarlo

El odio lleva al sufrimiento, necesitas dejar a Taran Zhu bajo de vida y luego esperar a que todos los miembros del grupo suban su odio al 100%. Luego puedes terminar con él.

Recompensas del Monasterio del Shadopan Normal y Heroico

Modo Normal

En dificultad normal, el nivel de los objetos que puedes obtener en el Monasterio del Shado-Pan es 435.

Armadura
Nombre Objeto Armadura Casilla Estadísticas Principales Fuente
Capucha de ideas coléricas
Tela Casco Intelecto Señor del Shado-Pan
Turbante de antagonista
Tela Casco Intelecto Señor del Shado-Pan
Guantes de matanza iracunda
Tela Guantes Intelecto Sha de la Violencia
Cordón de sueños perturbados
Tela Cinturón Intelecto El camino al respeto yace en la violencia
Cordón de Luchador Celeste
Tela Cinturón Intelecto/Hit El camino al respeto yace en la violencia
Cimera de serenidad perturbada
Cuero Casco Intelecto Señor del Shado-Pan
Cordón de ferocidad de sha
Cuero Cinturón Intelecto El camino al respeto yace en la violencia
Leotardos de Presotenebra
Cuero Pantalón Intelecto Taran Zhu
Cimera del impaciente
Cuero Casco Agilidad Señor del Shado-Pan
Cinturón de iniciado Shadopan
Cuero Cinturón Agilidad El camino al respeto yace en la violencia
Almófar de irritación
Malla Casco Intelecto Señor del Shado-Pan
Cinturón de escalada Kun-Lai
Malla Cinturón Intelecto El camino al respeto yace en la violencia
Leotardos de alma electrizante
Malla Pantalón Intelecto Gu Golpe Celeste
Guardapiés de caminatrueno
Malla Botas Intelecto Taran Zhu
Capucha de lucha interna
Malla Casco Agilidad Señor del Shado-Pan
Guardahombros Sombraespina
Malla Hombreras Agilidad Taran Zhu
Coselete de dragón azur
Malla Pechera Agilidad Gu Golpe Celeste
Ligas de arquero elemental
Malla Cinturón Agilidad El camino al respeto yace en la violencia
Caperuza de agitación infinita
Placas Casco Intelecto Señor del Shado-Pan
Guantes de placas ligamentes
Placas Guantes Intelecto Taran Zhu
Faja de corazón estremecido
Placas Cinturón Intelecto Maestro Ventisca Algente
Guardarrenes de atrapasha
Placas Cinturón Intelecto El camino al respeto yace en la violencia
Yelmo de temperamiento inestable
Placas Casco Fuerza/Maestría Señor del Shado-Pan
Yelmo de enemistad
Placas Casco Fuerza/Esquiva Señor del Shado-Pan
Guanteletes de furia resuelta
Placas Guantes Fuerza/Esquiva Maestro Ventisca Algente
Faja del sello roto
Placas Cinturón Fuerza El camino al respeto yace en la violencia
Guardarrenes de guardián del monasterio
Placas Cinturón Fuerza/Esquiva El camino al respeto yace en la violencia
Faja de aliento chispeante
Placas Cinturón Fuerza/Esquiva Gu Golpe Celeste
Apisonadoras de suela de pinchos
Placas Botas Fuerza/Maestría Sha de la Violencia
Armas
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Hacha curva de icor
Hacha una mano Agilidad Sha de la Violencia
Bastón con hoja de Ventisca Algente
Bastón Agilidad Maestro Ventisca Algente
Maza de guerra de Taran Zhu
Maza dos manos Fuerza/Maestría Taran Zhu
Escudo de odio ciego
Escudo Fuerza/Esquiva Taran Zhu

Modo Heroico

En modo Heróico, el nivel de objetos que puedes obtener en el Monasterio del Shado-Pan es 463, con una excepción,

Ka’eng, Aliento de la sombra, que es un objeto de nivel 476.

Armadura
Nombre Objeto Armadura Casilla Estadísticas Principales Fuente
Togas de sueños febriles
Tela Pechera Intelecto Taran Zhu
Guantes de matanza iracunda
Tela Guantes Intelecto Sha de la Violencia
Brazales de invocador de estrellas
Cuero Brazales Intelecto Gu Golpe Celeste
Leotardos de Presotenebra
Cuero Pantalón Intelecto Taran Zhu
Leotardos de alma electrizante
Malla Pantalón Intelecto Gu Golpe Celeste
Guardapiés de caminatrueno
Malla Botas Intelecto Taran Zhu
Guardahombros Sombraespina
Malla Hombreras Agilidad Taran Zhu
Coselete de dragón azur
Malla Pechera Agilidad Gu Golpe Celeste
Brazales de humo con hojas
Malla Brazales Agilidad Sha de la Violencia
Guantes de placas ligamentes
Placas Guantes Intelecto Taran Zhu
Faja de corazón estremecido
Placas Cinturón Intelecto Maestro Ventisca Algente
Peto de odio devastador
Placas Pechera Fuerza/Maestría Taran Zhu
Guanteletes de furia resuelta
Placas Guantes Fuerza/Esquiva Maestro Ventisca Algente
Faja de aliento chispeante
Placas Cinturón Fuerza/Esquiva Gu Golpe Celeste
Apisonadoras de suela de pinchos
Placas Botas Fuerza/Maestría Sha de la Violencia
Armas
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Hacha curva de icor
Hacha una mano Agilidad Sha de la Violencia
Ka’eng, Aliento de la sombra
Arma de puño Agilidad Taran Zhu
Bastón con hoja de Ventisca Algente
Bastón Agilidad Maestro Ventisca Algente
Escudo de odio ciego
Escudo Fuerza/Esquiva Taran Zhu
Maza de guerra de Taran Zhu
Maza dos manos Fuerza/Maestría Taran Zhu
Amuletos, Capas, Anillos, y Abalorios
Nombre Objeto Tipo Estadísticas Principales Fuente
Necklace of Disorientation
Amuleto Intelecto/Espíritu Sha de la Violencia
Anillo de malicia
Anillo Intelecto Taran Zhu
Ojo del huracán
Anillo Intelecto/Hit Maestro Ventisca Algente
Sello de meditación odiosa
Anillo Agilidad Taran Zhu
Colgante de Golpe Celeste
Amuleto Fuerza Gu Golpe Celeste
Corazón de fuego
Abalorio Maestría/Esquiva Maestro Ventisca Algente

Logros del Monasterio del Shadopan Heroico

Nombre
Contendiente del Monasterio del Shadopan Completa el modo desafío del Monasterio del Shadopan.
El odio lleva al sufrimiento Derrota a Taran Zhu mientras todos los miembros del grupo tienen su nivel de odio al máximo en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.
Heroico: Hermandad en el Monasterio del Shadopan Derrota a Taran Zhu en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica en un grupo de hermandad.
Heroico: Monasterio del Shadopan Derrota a Taran Zhu en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.
La solución obvia Acaba con el Sha que sigue preso en las Cámaras Selladas y a continuación derrota al Sha de la violencia en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.
Monasterio del Shadopan Derrota a Taran Zhu en el Monasterio del Shadopan.
Monasterio del Shadopan: bronce Completa el modo desafío de Monasterio del Shadopan con una mención de bronce o superior.
Monasterio del Shadopan: oro Completa el modo desafío del Monasterio del Shadopan con una mención de oro.
Monasterio del Shadopan: plata Completa el modo desafío del Monasterio del Shadopan con una mención de plata o superior.
Respeto Devuelve la reverencia a los novicios del Shadopan tras derrotarlos en el evento del maestro Ventisca Algente en el Monasterio del Shadopan en dificultad heroica.

Videos de algunas estrategia del Monasterio del Shadopan Heroico

Imágenes del Monasterio del Shadopan Heroico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.