Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Pandaria


¡Ey buenas! ¿Cómo te va eso? A partir del día 11 de julio hasta el miércoles 18 del mismo mes, estará activo el evento de bonificación semanal de paseo en el tiempo de Pandaria. Sin más preámbulos, vamos a colocaros toda la información a continuación.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Pandaria

Los jugadores de nivel 91 o más podrán aventurarse en las seis mazmorras conocidas de Mists of Pandaria en este evento de bonificación para conseguir recompensas nuevas durante toda la semana. Simplemente abre el Buscador de grupos (tecla predeterminada: “I”), elige el buscador de mazmorras y selecciona Paseo en el Tiempo en el menú desplegable “Tipo”. El botón “Encontrar grupo” te buscará un grupo con otros jugadores y te enviará a una de las siguientes Mazmorras heroicas:

El nivel de tu personaje y el poder de tus objetos se reducirán hasta un nivel apropiado para el desafío al que te enfrentes. Sin embargo, el botín que consigas de los jefes será el adecuado para tu nivel real. En las mazmorras de paseo en el tiempo también existe la posibilidad de obtener objetos que por lo general se consiguen en dificultad heroica y además aumentarás tu reputación con la facción que esté involucrada en la mazmorra.

También podrás visitar a una nueva vendedora de paseo en el tiempo. La Tejedora de niebla Xia te espera en la Isla Intemporal para cambiarte los Distintivos del tiempo que has conseguido con tanto esfuerzo por algunas recompensas muy tentadoras:

  • Riendas del dragón nimbo de jade celestial (montura de Yu’lei, hija de Jade)
  • Dos mascotas nuevas: Prole infinita (dragonante) y Espíritu de la paradoja (acuático)
  • Fichas de reputación para todas las facciones importantes de Pandaria y objetos de amistad
  • Dos juguetes nuevos: Cajón de cachorros adoptados y Lavadero de yaks portatil
  • Cartera de verduras fría, para aquellos chefs que desean adentrarse en los secretos de la cocina pandaren.
  • Una selección de equipo actualizada de las facciones de Pandaria

Aprovecha durante toda la semana para encontrar lo siguiente:

  • El Archimago Tiemporeja cerca del Bastión Violeta en Dalaran tiene una misión para ti. También puedes comenzar la misión desde la Guía de aventura (Shift- “J”).
    • Requisitos de la misión: completar 5 mazmorras de paseo en el tiempo.
    • Recompensas: un Sello del Destino alterado y una caja de botín que contiene una pieza de equipo de Bastión Nocturno en dificultad normal.
ACERCA DE LOS EVENTOS DE BONIFICACIÓN

Los eventos de bonificación se realizan por medio de un cronograma rotativo de diferentes actividades. Actualmente están planificados para que empiecen los martes de cada semana. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad específica del juego y ofrece una misión única por evento con una recompensa por alcanzar un objetivo determinado. Consulta el calendario del juego con frecuencia para estar al día con todos los eventos programados. La Guía de aventura también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que te permite aceptar fácilmente las misiones que están relacionadas con el evento de bonificación de la semana.

 

Tenéis toda una semana para aprovechar este evento. Recordad que en estas mazmorras no solo caen los objetos con un Item Level equilibrado sino que, además, tendréis una pequeña probabilidad de obtener al Atracador del tiempo infinito de cualquiera de los Jefes. Además, podréis obtener monedas que podréis canjear en sus respectivos vendedores, en este caso, en la Isla Intemporal por muchísimos objetos. El más llamativo, por supuesto, a Yu’lei, Hija del jade. ¡Os deseo muchísima suerte y que espero que os toque al atracador!


Etiquetas ,

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.