Guía de reputación: Los hijos de Hodir

los hijos de hodir

Guía de reputación: Los hijos de Hodir

¡Aloha! Hoy os traemos esta guía para subir reputación con una de las reputaciones antiguas de WOTLK, Los hijos de Hodir.

Los gigantes de escarcha de Las Cumbres Tormentosas son una raza bélica afincada en Dun Niffelem.

Addon recomendado para misiones de reputación

Para facciones con bastantes misiones y cadenas lo que utilizo es el addon Grail que me marca aquellas misiones que todavía tengo sin hacer, diarias y sus localizaciones. Viene muy bien para no estar minimizando y buscando en wowhead cada dos por tres donde estará X personaje o donde andará esa misión.

Cadena de misiones alianza-horda

En este caso lo mejor para empezar es lo siguiente: iremos a la parte trasera de Dun Niffelem y vamos “campeando” Gigante de hierro Tronaforjado hasta que nos suelte Metal cubierto de escoria. Con este item empezaremos una cadena muy corta pero muy muy suculenta El fuego del refinador, Forjando una Alianza y para terminarla Una chispa de esperanza que nos dará la gran cantidad de, nada más y nada menos, 22k de reputación!
Os muestro todas las misiones disponibles para ambas facciones. Recordad que algunas de estas misiones no estarán disponibles para la horda y viceversa.. Su principal y única zona es Dun Niffelem.

Diarias y repetibles

Otra opción de reputación

Por desgracia, esta facción no cuenta con tabardo propio, así que no podremos conseguir reputación con ellos con este método.

Si farmeamos 10 Reliquia de Ulduar podremos cambiarla por 325 puntos de reputación con El tributo de Hodir.

En WOTLK contábamos con otra opción que era cambiar en Dalaran Distintivo de justicia por emblemas de facción pero en WoD ya no existen este tipo de distintivos.

Monturas e items

Espero que os haya servido de ayuda!

Te puede interesar

4 comentarios

    1.    Adrian Galaico dijo

      eso en la wotlk si pero en wod quitaron los emblemas de triunfo, asi que toca hacerlo a la antigua 🙁

  1.   Blody Ramone dijo

    Uyyyy me dio nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *