Los Protectores de la Eternidad es el primer encuentro en la Terraza de la Primavera Eterna. Tendrás que enfrentar tres jefes simultaneamente y cada vez que un jefe muere, el otro gana nuevas habilidades. Por lo tanto, el orden en que mates los jefes afectará tu estrategia.El encuentro exige mucho para tus sanadores, pero también depende considerablemente en que todos tus miembos eviten las mecánicas apropiadamente.

Protectores-Eternidad

Guía del Sha del miedo (Sha of Fear) disponible en la instancia de Banda Corazón del Miedo.sha-of-fear

El Sha del miedo es la manifestación física del terror de Pandaria. Este ser, apresado hace mucho por el legendario emperador pandaren Shao Hao, ha recobrado su poder gracias al conflicto que se extiende por la isla.

publicidad

Guía de la Primavera Eterna (Terrace of Endless Spring), situada en la sierra que separa el Bosque de Jade del Valle de la Flor Eterna, ha sido un refugio sagrado desde hace milenios. Se dice que sus pacíficas fuentes tienen el poder de curar y rejuvenecer, pero cuando el Sha del miedo atacó, muchos de los guardianes del complejo comenzaron a luchar unos contra otros de puro terror.