Protectores de la Eternidad / Protectors of the Endless

Los Protectores de la Eternidad es el primer encuentro en la Terraza de la Primavera Eterna. Tendrás que enfrentar tres jefes simultaneamente y cada vez que un jefe muere, el otro gana nuevas habilidades. Por lo tanto, el orden en que mates los jefes afectará tu estrategia.El encuentro exige mucho para tus sanadores, pero también depende considerablemente en que todos tus miembos eviten las mecánicas apropiadamente.

Resumen de la Pelea

El encuentro con los Protectores de la Eternidad lucharás contra tres jefes jinyu: Protector Kaolan, Elder Regail, y Elder Asani. Teóricamente (desde el punto de vista del Diarío de Mazmorra dentro del juego), esta es una pelea de una fase. Sin embargo, para el propósito de esta guía, lo haremos como si fuera un encuentro de tres fases.

Fase Uno empieza cuando se es enfrentado, el cual tu banda encara a los tres jefes al mismo tiempo. Mientras se está en este estado, los jefes usan un número de habilidades limitadas. Ellos tienen una salud individual, y se le pueden hacer daño y eliminar. Esta fase termina cuando uno de los jefes sea eliminado.

Fase Dos comienza cuando hayan solo dos jefes vivos. Esto causa que los dos jefes sean curados a su salud completa. Además, ganan una nueva habilidad (el cual usan en adición a las habilidades que ya usaban) y su daño es incrementado a un 25% durante el resto del encuentro. Esta fase termina cuando uno de los dos jefes sea eliminado.

Fase Tres comienza cuando quede solo un jefe vivo. Esto causa que el jefe se cure nuevamente. También gana otra habilidad y se le incrementa otros 25% más a su daño.

El orden en que mates a los jefes depende de ti. Esto quiere decir que hay dos posibilidades diferentes para la Fase Dos, y tres para la Fase Tres. Cubriremos todas estas posibilidades.

Unas palabras sobre el orden

El orden en que mates los jefes determinará la dificultad del encuentro, y posiblemente el botín que obtienes cuando los derrotes (matar a Protector Kaolan dará un botín superior).

También, para completar un logro relacionado al encuentro,

Sobredosis de Poder , tendrás que derrotarlos 3 veces, matando un jefe diferente al final.

En la tabla de abajo, diremos unas palabrs sobre el orden en que los mates.

Orden Comentarios
  1. Protector Kaolan
  2. Elder Regail
  3. Elder Asani
Matarlos en este orden es la manera más fácil de completar el encuentro.
  1. Protector Kaolan
  2. Elder Asani
  3. Elder Regail
Este orden también es el más fácil de completar derrotando de último al Elder Regail es objetivo de
Sobredosis de Poder
.
  1. Elder Regail
  2. Elder Asani
  3. Protector Kaolan
En este orden posiblemente dará mejor botín (creemos que matando a Kaolan de último dará acceso al botín Elite del encuentro) y te ayudará a comletar el Protector Kaolan derrotado de último objectivi de
Sobredosis de Poder
.
  1. Elder Asani
  2. Protector Kaolan
  3. Elder Regail
Nunca hay una muy buena razón para matar a Asani de primero, ya que este jefe es el menos problemático de todos en cualquier circunstancia. Por lo tanto, evita este orden.
  1. Elder Regail
  2. Protector Kaolan
  3. Elder Asani
Este orden hace del encuentro más difícil (porque Kaolan no es eliminado de último), pero no tiene beneficio (como un mejor botín), porque el jefe más fácil es eliminado de último.
  1. Elder Asani
  2. Elder Regail
  3. Protector Kaolan
Este orden es el más difícil de todos. A menos que que se quiera un mejor botín que el orden Elder Regail, Elder Asani, y Protector Kaolan, no hay razón para usarlo.
Estrategia

Fase 1

Fase Uno: Tres Jefes

Durante esta fase, tendrás que luchar contra los tres jefes al mismo tiempo. La fase termina al derrotar uno de ellos.

Habilidades

Les presentaremos un resumen de las habilidades de las que tendrás que encargarte durante esta fase, antes de detallarlas en las secciones posteriores.

Habilidad Jefe Descripción
Toque de sha
Protector Kaolan Daño sobre tiempo a toda la banda no puede ser disipado y dura hasta que Kaolan muere
Descarga de relámpagos
Elder Regail Ataque interrumpible a un objetivo
Prisión de relámpagos
Elder Regail Debuff que se disipa, aturde a objetivos al azar y hace daño a los jugadores en un radio de 7 yardas
Descarga de agua
Elder Asani Ataque Interrumpible a objetivos al azar y ace daño en un radio de 3 yardas
Aguas purificadoras
Elder Asani Un globo de agua que lentamente desciende a la ubicación de un jefe, curándolos cuando llegue al suelo

Protector Kaolan

Además de sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo, usa una habilidad durnate la Fase Uno.

Toque de sha es un debuff que coloca regularmente a un miembro de la banda al azar. Es un daño sobre tiempo que inflige una cantidad de daño de sombra moderado al objetivo cada 3 segundos. La peculiaridad de esta habilidad es que los debuffs no pueden ser disipados, y dura hasta que Kaolan muera. Kaolan lanza el debuff cada 20 segundos, si él por mucho tiempo, toda la banda será afectada por el debuff.

Elder Regail

Descarga de relámpagos is regularly cast by Elder Regail at his current target. This is an interruptible spell that deals a large amount of Nature damage.

Prisión de relámpagos is Regail’s other ability. Regail places a debuff on a number of random raid members (2 in 10-man and 5 in 25-man). The debuff stuns the players, and deals a moderate amount of Nature damage every second to them and any other players within 7 yards of them, for 8 seconds. The debuff can be dispelled, freeing the players and ceasing the damage.

Elder Asani

Descarga de agua lo lanza regularmente a una ubicación aleatoria del jugador. Hace una gran cantidad de daño de naturaleza a todos los jugadores en un radio de 3 yardas del impacto. Este hechizo es interrumpible.

Aguas purificadoras Incova un globo de agua a la ubicación de uno de los protectores. El globo lentamente cae al suelo, y cuando finalmente lo hace, crea una pequeña zona que cura a todos los jefes dentro de 3 yardas por 5% de su salud máxima cada segundo. También hace que los jefes reciban 50% mas a la sanación durante 30 segundos. Este efecto no puede ser disipado.

Estrategia de la fase 1

La estrategia para esta fase puede ser resumida relativamente fácil.

Mientras que esta lista es muy comprensiva, iremos en detalles en las secciones de abajo.

Recordamos que una vez que maten al primer jefe, los otros dos serán curados completamente. Por lo tanto, no hay razón para hacerle daño a estos.

Posicionamiento

Durante toda la pelea, tu banda querrá estar esparcida al menos 7 yardas de distancia, para minimizar el número de jugadores afectados por cualquier

Descargas de agua que no sean interrumpidas, así como también el número de jugadores que reciban daño de la
Prisión de relámpagos
.

Tratar con las Habilidades

Cada 20 segundos, Protector Kaolan colocará

Toque de sha en un jugador al azar. A la final, si Kaolan vive todo el tiempo suficiente, este debuf afectará a toda tu banda. Esto constituye la fuente de una gran cantidad de daño que recibe tu banda.

No hay nada que hacer con respecto a esta habilidad, y tus sanadores deben simplemente estar preparados para curar el daño.

Además de esto, los healers también deben prepararse para disipar a cualquier jugador afectado por la

Prisión de relámpagos.

Los tankes deben estar preparados para alejar a los jefes de cualquier globo de

Aguas purificadoras que aparecen cerca de ellos. Es importante tener en cuenta que, debido a su lanzamiento de hechizos frecuente, no es fácil mover a Elder Regail y a Elder Asani. Tienen que interrumpirles para garantizar al tanke que pueda moverlos.

Finalmente, es importante interrumpir todos las

Descarga de aguas y
Descarga de relámpagos
s como sea posible. Aparte de estos dos hechizos, Regail y Asani no hacen daño cuerpo a cuerpo a menudo, entonces tener a ambos de ellos con un tanke no debería presentar problemas.

Fase 2

Fase Dos: Dos Jefes

Cuando muere el primer jefe, los dos restantes son curados completamente, y su daño es incrementado permanentemente a 25%. Además, ganan nuevas habilidades.

Habilidades

Les presentamos una corta versión de las habilidades que los jefes obtienen en esta fase, antes de detallarlos en las secciones posteriores.

Fase Dos
Habilidad Extra
Jefe Descripción
Suelo Mancillado
Protector Kaolan Profana el suelo bajo un jugador, lo que inflige 55000 p. de daño de las Sombras cada segundo y aumenta el daño recibido de Suelo mancillado un 10%.
Tormenta de relámpagos
Elder Regail Forma una Tormenta de relámpagos que inflige 161875 to 188125 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores a los que golpean los relámpagos
Aguas corruptas
Elder Asani Un globo que le aumenta a los jefes la velocidad de casteo y melee a 50% mientras esté vivos. Se puede eliminar y al hacerlo la banda recibe en un radio de 15 yardas +25% la velocidad de casteo y de melee durante 20 segundos.

Elder Regail

Tormenta de relámpagos es la nueva habilidad de Elder Regail .Casi cada 50 segundos, Regail crea 5 olas de ataques electricos. La primera ola ataque en la ubicación de Elder Regail, y luego ataques sucesivos en un aro alrededor de él a 20, 40, 60 y 80 yardas. Cada ataque hace una gran cantidad de daño de naturaleza a todos los jugadores en un radio de 10 yardas del impacto de la Tormenta de Relámpago.

Elder Asani

Aguas corruptas es la nueva habilidad de Elder Asani. Esto hace que cree un globo de aguas corruptas. El globo lo pueden atacar y eliminar. Mientras que el globo esté vivo,otorga a los jefes 50% a la celeridad de lanzamiento de hechizos y ataque cuerpo a cuerpo. Cuando el globo es eliminado, todos los jugadores dentro de un radio de 15 yardas ganan un buff llamado
Purificado
, el cual otorga 25% a la celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos durante 20 segundos.

Protector Kaolan

Suelo Mancillado es la nueva habilidad de Protector Kaolan. Esto hace que coloque una pequeña zona en la ubicación de un jugador al azar. La zona persiste hasta el final del encuentro, y hace una gran cantidad de daño de sombra cada segundo a cualquier jugador que se pare sobre ella, que también acumula un debuff sobre los jugadores, el cual incrementa el daño que reciben de la zona por 10% , durando 75 segundos.

Estrategia Para Regail y Asani

Recordamos que durante esta fase, tendrás que lidiar con las siguientes habilidades.

Habilidad Jefe Descripción
Descarga de relámpagos
Elder Regail Ataque a un objetivo, el cual es Interrumpible
Prisión de relámpagos
Elder Regail Debuff que se disipa, aturde a objetivos aleatoriamente y hace daño a los que estén a 7 yardas de ellos
Tormenta de relámpagos
Elder Regail Daño de area que afecta a varias zonas del suelo en sucesión, haciendo un daño muy alto
Descarga de agua
Elder Asani Ataque Interrumpible a objetivos al azar y hace daño en un radio de 3 yardas
Aguas purificadoras
Elder Asani Un globo de agua que lentamente desciendo a la ubicación de un jefe, curándolos cuando llegue al suelo
Aguas corruptas
Elder Asani Un globo que otroga celeridad cuerpo a cuerpo y con hechizos a los jefes mientras esté vivo. Puede ser eliminado y al hacerlo otorga a los miembros de la banda dentro de 15 yardas 25% celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos durante 20 segundos.

Daño de Banda Reducido

Si han escogido dejar a Elder Regail y a Elder Asani vivos, entonces el debuff que aplica el Protector Kaolan a tu banda durante la Fase Uno habrá desaparecido en su muerte, reduciendo enormemente el daño que recibe la banda.

Posicionamiento

Tu banda debe permanecer esparcida para minimizar el daño recibido de

Descarga de agua y
Prisión de relámpagos
.

Adicionalmente, todos deben intentar pararse a tal distancia de Elder Regail para permitir rápido movimiento entre las areas del suelo afectadas por la

Tormenta de relámpagos. Esto es porque la única manera para evitarla es estar cerca de un borde entre dos zonas (como la de 20 yardas y la de 40), y rápidamente moverse para atrás y adelante para evitar el daño.

Otras preocupaciones

Tendrás que disipar a los jugadores afectados por

Prisión de relámpagos, e interrumpir tantos lanzamientos de hechizos de
Descarga de agua
y
Descarga de relámpagos
como sea posible.

Además, tu banda tendrá que encargarse de los globos de

Aguas corruptas. Cuando aparezca un globo, todos lo jugadores que deseen beneficiarse del buff
Purificado
, deberán moverse dentro de 15 yardas del globo. Durante este momento, los DPS deben bajar al globo y matarlo en cuanto todos estén cerca para beneficiarse del buff. Tan pronto como el globo sea eliminado, deben esparcirse de vuelta. Tomando en cuenta los tiempos del jefe te ayudará a evitar juntarse cuando
Prisión de relámpagos
es lanzado.

Ten en cuenta también que, mientras el globo de Aguas Corruptas esté activo, los jefes atacarán y lanzarán hechizos más rápido.

Finalmente, deben recordar alejar los jefes del globo de las

Aguas purificadoras que crea Asani.

Orden de Muerte

Nomalmente, tendrás que matar Asani, y dejar Regail vivo para la siguiente Fase. Si haces esto, debes bajar a Asani a poca vida y esperar a matarlo hasta que cree un nuevo globo de aguas corruptas.. Haciendo esto permitirá a tu banda beneficiarse del buff

Purificado por 20 segundos durante la Fase Tres de la pelea, sin duda la fase más difícil.

Alternativamente, puedes matar Regail en vez de Asani, si tratas de completar el objetivo del logro

Sobredosis de Poder que requiere que mates a Asani de último. En este caso, el consejo mencionado arriba con respecto al buff Purificado ya no se aplica, ya que Asani queda vivo y continua creando globos de
Aguas corruptas
durante la fase final.

Estrategia para Kaolan y Asani

Recordamos que durante esta fase tendrás que encargarte de las siguientes habilidades.

Habilidad Jefe Descripción
Toque de sha
Protector Kaolan Amplio daño sobre tiempo a la banda que no puede ser disipado hasta que Kaolan muere
Suelo Mancillado
Protector Kaolan Zona de daño que aparece aleatoriamente en la ubicación de un jugador, el cual persiste hasta el final de la pelea
Descarga de agua
Elder Asani Ataque Interrumpible que fija aleatoriamente a miembros de la banda y hace daño en un radio de 3 yardas
Aguas purificadoras
Elder Asani Un globo de agua que lentamente desciende a la ubicación de un jefe, curándolos cuando llega al suelo
Aguas corruptas
Elder Asani Un globo de agua que otorga un 50% de celeridad cuerpo a cuerpo y con hechizos a los jefes mientras esté activo. Si lo eliminan le otorga a la banda 25% de celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos durante 20 segundos.

Daño a la banda por Toque de Sha

Con esta combinación de jefes, el daño a la banda será muy alto. Para este momento de la pelea, la mayoría de los miembros de la banda ya han sido afectados por

Toque de sha, y el daño que Kaolan hace con esta habilidad habrá sido incrementada en un 25%.

El Toque de Sha no se acumula en los miembros de la banda, así que una vez que todos en la banda sean afectados por el debuff, no pasará nada si lo vuelve a colocar.

Posicionamiento

Tu banda debe permanecer esparcida durante esta fase, para minimizar el daño de

Descarga de agua. Tu banda también debe intentar estar aproximadamente en la misma area del cuarto, para que las zonas de dali de
Suelo Mancillado
no cubran mucho espacio.

Tratar con las habilidades

Además del daño a la banda, también enfrentará la otra habilidad del Protector Kaolan,

Suelo Mancillado. Esto prevalece como un suave mecanismo de enfurecer, ya que la zona de daños creada por Kaolan de esta manera dura indefinidamente, lo que significa que tu banda a la final se quedará sin espacio. Sin embargo, ten en cuenta que el cuarto donde peleas es enorme, así que es poco probable que esto sea un problema.

Tu banda tiene que tratar con los globos de

Aguas corruptas. Cuando un globo aparece, todos los jugadores que deseen beneficiarse del buff
Purificado
, deben moverse dentro de un radio de 15 yardas del globo. Durante este tiempo, los DPS deben bajar al globo a poca vida y asegurarse que todos estén cerca para beneficiarse del buff. Tan pronto lo eliminen, deben esparcirse de vuelta.

Ten en cuenta también que, mientras el globo de Aguas Corruptas esté activo, los jefes atacarán y lanzarán hechizos más rápido.

Finalmente, deben recordar alejar los jefes del globo de las

Aguas purificadoras que crea Asani.

Orden de Muerte

Con esta combinación de jefes debes siempre matar Elder Asani, y dejar Protector Kaolan vivo para la última fase. Debes dejar a Asani con poca vida y esperar a matarlo hasta que cree un nuevo globo de aguas corruptas, para que tu banda se beneficie del buff

Purificado por 20 segundos durante la fase tres de la pelea.

Estrategia para Regail y Kaolan

Como fue mencionado antes, esta combinación no debería hacerse. La razón es que nunca debes matar a Elder Asani de primero, porque el daño que gana tu banda del buff

Purificado es muy útil.

Debes desear matar a Protector Kaolan de último y empieza matando a Elder Regail.

Fase 3

Fase Tres: Un Jefe

Fase Tres comienza cuando hayan matado uno de los dos jefes presentes en la Fase Dos. El jefe restante será curado completamente y obtendrá otros 25% más a su daño, hasta el final de la pelea.

Habilidades

Esto es un resumen de las habilidades que tendrás que encargarte durante esta fase, antes de detallarlas en las siguientes secciones.

Fase Tres Extra Ability Jefe Descripción
Corrupción Sobrecogedora
Un debuff a la banda que se acumula, incrementa el daño de sombra y dura hasta el final de la pelea
Expulsar Corrupción
Protector Kaolan La esfera creada por Kaolan en su ubicación, hace un daño de area en un radio de 30 yardas y persiste hasta el final de la pelea

Elders Asani and Regail

Corrupción Sobrecogedora es la nueva habilidad deElder Asani y de Elder Regail.

Corrupción Sobrecogedora hace daño de sombra a toda la banda cada 3 segundos, cada vez que aplica el debuff incrementa el daño que se recibe de Corrupción Sobrecogedora por 5%.

Protector Kaolan

Expulsar Corrupción es la nueva hablidad de Protector Kaolan. Cada 40 segundos, Kaolan invocará una esfera a su ubicación, la cual hace daño de area de sombra cada 1.5 segundos en un radio de 30 yardas, y dura hasta el final de la pelea. El daño es mayor si se está cerca de la esfera, y disminuye si se está lejos de la esfera. Kaolan puede ser simplemente alejado de la esfera para evitar el daño enteramente.

Estrategia para Regail

Recordamos que durante esta fase tendrás que encargarte de las siguientes habilidades.

Habilidad Jefe Descripción
Descarga de relámpagos
Elder Regail Ataque a un objetivo, el cual es Interrumpible
Prisión de relámpagos
Elder Regail Debuff que se disipa, aturde a objetivos aleatoriamente y hace daño a los que estén a 7 yardas de ellos
Tormenta de relámpagos
Elder Regail Daño de area que afecta a varias zonas del suelo en sucesión, haciendo un daño muy alto
Corrupción Sobrecogedora
Elder Regail Un debuff a la banda que se acumula, incrementa el daño de sombra y dura hasta el final de la pelea

Descarga de relámpagos debe ser interrumpida cuando sea posible.

Tu banda debe permanecer esparcida, para minimizar el daño recibido de

Prisión de relámpagos, y el debuff de la Prisión de relámpagos debe ser disipado.

Aun tendrás que evitar el daño de

Tormenta de relámpagos (incluso más que antes, ya que su daño incrementado lo hace absolutamente letal).

Tus sanadores tendrán que estar preparados para el daño a la banda que se incrementa de

Corrupción Sobrecogedora.

Esta es una fase de quemado común durante la cual debes usar todos tus CDs ofensivos y defensivos disponibles para acabar el jefe antes de que daño a la banda abrume a tus sanadores.

Estrategia para Asani

Recordamos que durante esta fase tendrás que encargarte de las siguientes habilidades.

Habilidad Jefe Descripción
Descarga de agua
Elder Asani Ataque Interrumpible a objetivos al azar y hace daño en un radio de 3 yardas
Aguas purificadoras
Elder Asani Un globo de agua que lentamente desciende a la ubicación de un jefe, curándolos cuando llegue al suelo
Aguas corruptas
Elder Asani Un globo que le aumenta a los jefes la velocidad de casteo y melee a 50% mientras esté vivos. Se puede eliminar y al hacerlo la banda recibe en un radio de 15 yardas +25% la velocidad de casteo y de melee durante 20 segundos.
Corrupción Sobrecogedora
Elder Asani Un debuff a la banda que se acumula, incrementa el daño de sombra y dura hasta el final de la pelea

Descarga de agua aun requiere que tu banda permanezca semi-esparcida. Debe ser interrumpida cuando sea posible.

Los globos de

Aguas corruptas y
Aguas purificadoras
se deben tratar de la misma manera, matando el globo de Aguas Corruptas, y alejando al jefe de las Aguas Purificadoras respectivamente.

En cuanto a Regail, los sanadores simplemente tendrán que curar el daño que se incrementa a la banda hecho por

Corrupción Sobrecogedora.

strategia para Kaolan

Recordamos que durante esta fase tendrás que encargarte de las siguientes habilidades

Habilidad Jefe Descripción
Toque de sha
Protector Kaolan Amplio daño sobre tiempo a la banda que no puede ser disipado hasta que Kaolan muere
Suelo Mancillado
Protector Kaolan Zona de daño que aparece aleatoriamente en la ubicación de un jugador, el cual persiste hasta el final de la pelea
Expulsar Corrupción
Protector Kaolan La esfera creada por Kaolan en su ubicación, hace un daño de area en un radio de 30 yardas y persiste hasta el final de la pelea

Toda la banda recibirá cantidades brutales cada 3 segundos por el debuff

Toque de sha.

Adicionalmente, el espacio que tienes disponible será siempre menor debido al número de zonas afectadas por el

Suelo Mancillado.

Finalmente, cualquiera que esté cerca de Kaolan recibirá extremas cantidas de daño de sombra cada 1.5 segundosanyone who is close to Kaolan will be taking extreme amounts of Shadow damage every 1.5.

Con respecto a los otros jefes, esta es una fase de quemado en la que debes guardar todos tus cooldowns para usarlos.

CDs

Cuando usar Heroísmo/Ansia de Sangre/Distorción Temporal

El mejor momento para

Heroísmo/
Ansia de Sangre
/
Distorción Temporal
es en la Fase Tres. Está será la fase más cargada de la pelea, sin importar cual de los 3 jefes termines dejando vivo al final.

8. Aprendiendo la Pelea

Dependiendo de cual orden elimines a los jefes, tu banda tendrá ciertas habilidades de las que no se preocuparán del todo.

La mayoría de las situaciones será acostumbrarse a las habilidades de cada jefe en la Fase Uno, y con las habilidades de Elder Regail y Elder Asani durante la fase dos y tres.

Fase Uno te presentará mecanismos relativamente conocidos, siempre y cuando tu banda permanezca esparcida y disponibles a interrumpir a menudo

Descarga de relámpagos y
Descarga de agua
, esta fase debería ser fácil de entender. El tiempo exacto de la habilidad
Toque de sha
, y la sanación en total de tu banda determinará la dificultad de la fase.

Fase Dos es donde las cosas se ponen más complicadas, y creemos que el principal desafío a superar para tu banda será evadir adecuadamente las

Tormenta de relámpagos. Tu banda tendrá que acostumbrarse donde los estén bordes entre las areas afectadas de esta habilidad, y pararse al lado de ellas, lo cual hace el daño insignificante.

Las habilidades de la Fase Tres, como también el

Toque de sha de Kaolan (si se mantiene vivo mas tiempo) son simplemente mecanismos de verificación, donde no hay mucho que aprender.

Logro

Logro: Sobredosis de Poder

El logro

Sobredosis de Poder es parte del logro
Gloria al asaltante de Pandaria
. El logro requiere que derrotes el encuentro al menos tres veces, de tal manera que cada uno de los tres protectores sea eliminado al final. En otras palabras, debes culminar el encuentro en las combinaciones fácil, medio, y difícil.

Recomendamos el siguiente orden para lograr esto.

Con respecto a la combinación difícil, aconsejamos matar Regail primero para que puedas beneficiarte del buff

Purificado que proveen las
Aguas corruptas
de Asani. De hecho, debes llevar a poca salud Asani y matarlo solamente luego que haya creado un nuevo globo de Aguas Corruptas. De esta manera, te beneficiarás del buff durante los primeros 20 segundos de la fase de Kaolan.

Recompensas

Normal 10

Normal 496 90 Cabeza Armaduras de placas
Normal 503 90 Cabeza Armaduras de placas
Normal 496 90 Pies Armaduras de malla
Normal 503 90 Pies Armaduras de malla
Normal 496 90 Muñeca Armaduras de placas
Normal 503 90 Muñeca Armaduras de placas
Normal 503 90 Espalda Capa
Normal 496 90 Espalda Capa
Normal 496 90 Cuello Amuleto
Normal 503 90 Cuello Amuleto
Normal 496 90 Pies Armaduras de placas
Normal 503 90 Pies Armaduras de placas
Normal 503 90 Cuello Amuleto
Normal 496 90 Cuello Amuleto
Normal 503 90 Hombro Armaduras de malla
Normal 503 90 Piernas Armaduras de cuero
Normal 496 90 Muñeca Armaduras de tela
Normal 503 90 Muñeca Armaduras de tela
Normal 503 90 Mano derecha Daga
Normal 496 90 Mano derecha Daga
Normal 496 90 Pies Armaduras de cuero
Normal 503 90 Pies Armaduras de cuero
Normal 496 90 Dedo Anillo
Normal 503 90 Dedo Anillo
Normal 496 90 Dedo Anillo
Normal 503 90 Dedo Anillo

Heróico 10

Heroico 516 90 Pies Armaduras de cuero
Heroico 509 90 Cabeza Armaduras de placas
Heroico 509 90 Pies Armaduras de malla
Heroico 516 90 Muñeca Armaduras de placas
Heroico 509 90 Muñeca Armaduras de placas
Heroico 509 90 Espalda Capa
Heroico 516 90 Cabeza Armaduras de placas
Heroico 516 90 Espalda Capa
Heroico 509 90 Cuello Amuleto
Heroico 516 90 Muñeca Armaduras de tela
Heroico 516 90 Pies Armaduras de placas
Heroico 509 90 Pies Armaduras de placas
Heroico 509 90 Cuello Amuleto
Heroico 516 90 Cuello Amuleto
Heroico 516 90 Piernas Armaduras de cuero
Heroico 516 90 Pies Armaduras de malla
Heroico 509 90 Muñeca Armaduras de tela
Heroico 516 90 Dedo Anillo
Heroico 509 90 Mano derecha Daga
Heroico 516 90 Mano derecha Daga
Heroico 509 90 Pies Armaduras de cuero
Heroico 509 90 Dedo Anillo
Heroico 516 90 Cuello Amuleto
Heroico 509 90 Dedo Anillo
Heroico 516 90 Hombro Armaduras de malla
Heroico 516 90 Dedo Anillo

Normal 25

Normal 496 90 Cabeza Armaduras de placas
Normal 503 90 Cabeza Armaduras de placas
Normal 496 90 Pies Armaduras de malla
Normal 503 90 Pies Armaduras de malla
Normal 496 90 Muñeca Armaduras de placas
Normal 503 90 Muñeca Armaduras de placas
Normal 503 90 Espalda Capa
Normal 496 90 Espalda Capa
Normal 496 90 Cuello Amuleto
Normal 503 90 Cuello Amuleto
Normal 496 90 Pies Armaduras de placas
Normal 503 90 Pies Armaduras de placas
Normal 503 90 Cuello Amuleto
Normal 496 90 Cuello Amuleto
Normal 503 90 Hombro Armaduras de malla
Normal 503 90 Piernas Armaduras de cuero
Normal 496 90 Muñeca Armaduras de tela
Normal 503 90 Muñeca Armaduras de tela
Normal 503 90 Mano derecha Daga
Normal 496 90 Mano derecha Daga
Normal 496 90 Pies Armaduras de cuero
Normal 503 90 Pies Armaduras de cuero
Normal 496 90 Dedo Anillo
Normal 503 90 Dedo Anillo
Normal 496 90 Dedo Anillo
Normal 503 90 Dedo Anillo

Heróico 25

Heroico 516 90 Pies Armaduras de cuero
Heroico 509 90 Cabeza Armaduras de placas
Heroico 509 90 Pies Armaduras de malla
Heroico 516 90 Muñeca Armaduras de placas
Heroico 509 90 Muñeca Armaduras de placas
Heroico 509 90 Espalda Capa
Heroico 516 90 Cabeza Armaduras de placas
Heroico 516 90 Espalda Capa
Heroico 509 90 Cuello Amuleto
Heroico 516 90 Muñeca Armaduras de tela
Heroico 516 90 Pies Armaduras de placas
Heroico 509 90 Pies Armaduras de placas
Heroico 509 90 Cuello Amuleto
Heroico 516 90 Cuello Amuleto
Heroico 516 90 Piernas Armaduras de cuero
Heroico 516 90 Pies Armaduras de malla
Heroico 509 90 Muñeca Armaduras de tela
Heroico 516 90 Dedo Anillo
Heroico 509 90 Mano derecha Daga
Heroico 516 90 Mano derecha Daga
Heroico 509 90 Pies Armaduras de cuero
Heroico 509 90 Dedo Anillo
Heroico 516 90 Cuello Amuleto
Heroico 509 90 Dedo Anillo
Heroico 516 90 Hombro Armaduras de malla
Heroico 516 90 Dedo Anillo

Buscador de bandas

Buscador de bandas 483 90 Cabeza Armaduras de placas
Buscador de bandas 483 90 Muñeca Armaduras de placas
Buscador de bandas 483 90 Espalda Capa
Buscador de bandas 483 90 Cuello Amuleto
Buscador de bandas 483 90 Pies Armaduras de placas
Buscador de bandas 483 90 Cuello Amuleto
Buscador de bandas 483 90 Pies Armaduras de malla
Buscador de bandas 483 90 Muñeca Armaduras de tela
Buscador de bandas 483 90 Mano derecha Daga
Buscador de bandas 483 90 Pies Armaduras de cuero
Buscador de bandas 483 90 Dedo Anillo
Buscador de bandas 483 90 Dedo Anillo

Videos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.