Sha del miedo / Sha of Fear

Guía del Sha del miedo (Sha of Fear) disponible en la instancia de Banda Corazón del Miedo.

El Sha del miedo es la manifestación física del terror de Pandaria. Este ser, apresado hace mucho por el legendario emperador pandaren Shao Hao, ha recobrado su poder gracias al conflicto que se extiende por la isla.

Información general

Dificultad Salud Enrage Banda
Tanque Sanadores DPS
10-jug
25-jug
LFR

Habilidades

La Veranda de la Primavera Eterna

El Sha del miedo surge en lo alto de la Veranda e intenta consumir la luz pura que emana de su centro.

Luz pura: Una estrecha columna de luz incorrupta se proyecta hacia el cielo desde el centro del bancal. Cuando un jugador permanece en la luz, esta se desvía formando un muro protector que se extiende desde la parte trasera del campeón de la Luz en forma de “V”. Esto atrae la atención del Sha del miedo y hace que se fije en el campeón.

  • Muro de luz:
    El campeón y otros jugadores ubicados dentro del muro de luz reciben un 10% menos de daño de todas las fuentes. El muro también desvía el ataque de Aliento de miedo del sha.

Aliento de miedo: El Sha del miedo desata un horrible ataque de aliento que inflige 600000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1,50 s. Los enemigos afectados sufren miedo mientras dure el efecto. Los jugadores que se encuentren detrás del Muro de luz no se ven afectados.

Calavera siniestra: El sha lanza una calavera hacia la ubicación de un jugador, lo que inflige 85000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 2 m del punto de impacto.

Carcajada ominosa: El sha suelta una risa siniestra y teletransporta a un grupo de jugadores a uno de los santuarios exteriores para luchar con un antiguo guardián de la veranda.

Engendro de terror: El sha invoca periódicamente una pareja de engendros de terror para atacar a los jugadores. Un baluarte de energía oscura que protege a cada engendro desvía los hechizos y los ataques que golpean la parte frontal de la criatura.

  • Descarga penetrante:
    El engendro de terror lanza una descarga de energía sha hacia la ubicación de un jugador, lo que inflige 200000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 3 m del punto de impacto. Los enemigos afectados reciben un 25% de daño de las Sombras aumentado durante 15 s.

Ataque extenso: El sha golpea a un objetivo lejano, inflige un 100% de daño con arma como daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 20% durante 12 s. El sha utiliza esta facultad cuando no hay objetivos a alcance cuerpo a cuerpo.

Esperanza de Lei (heroico): The light in the terrace seems to glow more brightly after players force the Sha to retreat to the Dread Expanse. Attack and casting speeds are increased by 20within the Terrace of Endless Spring on subsequent attempts.

Los santuarios exteriores

El grupo de jugadores transportado por Carcajada ominosa debe derrotar a uno de los tres ballesteros poseídos por el sha. Los antiguos guardianes de la veranda Yang Guoshi, Cheng Kang y Jinlun Kun atacan a los jugadores.

Disparar: The caster shoots at the target, inflicting 50% weapon damage as Physical.

Pulverizador de terror
: The caster rapidly fires sprays of Dread Bolts at enemy targets for 8 s. The caster gains immunity to taunt for the duration. Each spray of Dread Bolts fires in a cone in front of the caster, inflicting 70% of weapon damage as Shadow and afflicting the target for 8 s. At 2 stacks, the Dread Spray fears the target for 2,50 s.

Estrella mortal: El taumaturgo gira en círculos, lanzando descargas en todas las direcciones durante 6 s. Cada descarga que golpea a un enemigo inflige 80000 p. de daño físico.

Globo de sha: El ballestero poseído expulsa globos de energía sha a medida que pierde salud. Tocar un globo lo consume e inflige 35000 p. de daño de las Sombras, pero rellena el recurso principal del jugador. Si no se consume en 8, el globo vuelve al ballestero y lo sana un 8% de su salud máxima.

Audacia: Defeating any of the possessed crossbowmen returns the group to the central terrace and grants them 100% increased damage, 100% increased movement speed, and immunity to Fear and Horror effects for 30 s.

Extensión Tremebunda
(heroico)

En dificultad heroica, el Sha del miedo se retira a la Extensión Tremebunda cuando su salud es baja, arrastrando con él a los jugadores. Este páramo acuático es un lugar creado por el sha donde tiene acceso a un nuevo conjunto de habilidades.

Luz mortecina (heroico): Los últimos rayos de luz de la veranda sanan a los jugadores a medida que se apagan. Restaura un 90% de salud y maná durante 6 s. y restablece todos los tiempos de reutilización.

Luz pura (heroico): La luz incorrupta de la veranda se une al campeón actual y toma una nueva forma. Se hace más fuerte, otorga al campeón inmunidad a los efectos de miedo y horror, y reduce el daño que recibe en un 25%.

  • Transferir luz (heroico)
    : El campeón puede usar esta habilidad para mover la Luz pura hasta un jugador amistoso objetivo.

Golpe implacable (heroico): El sha asesta un golpe implacable en la dirección de su objetivo actual que inflige 700000 p. de daño a los enemigos hasta una distancia de 20 m.

  • Desnudo y asustado (heroico)
    : El sha despoja de equipo a su objetivo actual antes de asestar Golpe implacable y reduce la armadura y la probabilidad de esquivar del objetivo un 100% durante 40 s.

Aspersor (heroico): El sha agita el agua que hay bajo varios jugadores, lo que crea diversos aspersores. Cada aspersor tarda 1,50 s en formarse y explotar, lo cual inflige 125000 p. de daño de Escarcha a los enemigos en un radio de 2 m.

Encogeros de terror (heroico): El sha aterroriza a varios jugadores, provoca que se encojan de miedo e inflige 80000 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 15 s.

Sumersión (heroico): El sha desaparece bajo la superficie de la Extensión Tremebunda por un breve espacio de tiempo para después emerger bajo un jugador aleatorio e infligir 600000 p. de daño de Escarcha a los enemigos presentes en un radio de 10 m. El sha invoca un engendro aterrador en su ubicación todas las veces que se sumerge.

Engendro aterrador (heroico)

La criatura fija como objetivo al campeón actual de la Luz. Si otro jugador se convierte en el campeón, los engendros aterradores cambian sus objetivos.

  • Espina sha (heroico)
    : El engendro aterrador emite Espinas sha. Cada espina inflige 97499 p. de daño de las Sombras a un jugador aleatorio.
  • Oscuridad eterna (heroico)
    : El engendro aterrador mata a su objetivo actual cuando llega a distancia de cuerpo a cuerpo.
  • Aumentando velocidad (heroico)
    : El engendro aterrador obtiene periódicamente un 100% de velocidad de movimiento. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces, pero se reinicia al seleccionar un nuevo campeón de la Luz.

 

Estrategia

Pendiente

Fotos

Recompensas

Vídeos

Agradecimientos a los sitios Wowhead y MMO-Champion.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.