Guía de Pesca en Legion

guia pesca en legionBuenas a todos, soy Sibê, vuestro Maestro Pescador de GuiaswoW. Estos últimos días he estado investigando acerca de esa maravillosa profesión que a todos os encanta en Legion, así que hoy os traigo en exclusiva, esta Guía de pesca en Legion. Seguid leyendo y os cuento más.

Desgraciadamente, todavía no hay demasiada información en español de pesca Legion y desconozco los términos que adoptará Blizzard para denominar ciertos objetos, peces y habilidades. Pero aún así podemos empezar a esbozar una pequeña guía de pesca. Así pues, ¡comenzamos!

Guía de Pesca en Legion

Principales nodos de pesca

En todas las expansiones tenemos unos nodos de pesca del que capturamos peces específicos, y estos suelen ser distintos dependiendo de las zonas. Dos puntualizaciones quiero hacer antes de nada: la primera es que los peces ya no serán ni de tamaños ni habrá que destriparlos, será como ha sido siempre, pescas el pez y lo cocinas; la segunda es que según he comprobado podemos pescar peces rares y normales en aguas abiertas.

  • Banco de Percas Branquimusgo
    • De este banco obtendremos Perca Branquimusgo (Mossgill Perch). Se encuentra en Val’Sharah.
    • También podremos obtener Hojacardo ahogado (Drowned Thistleleaf), lo que nos proporciona al usarlo 2 minutos de bonificación de pesca de rares.
    • En esos dos minutos he obtenido Solla Espinada (Thorned Flounder) en aguas abiertas de Val’Sharah.
  • Fiebre Rayatormenta
    • Del cual obtendremos Rayatormenta (Stormray). Se encuentran en Tormenheim.
    • Aquí he obtenido también Anzuelo de cuerno de alce (Moosehorn Hook).
  • Banco de Salmones de Montealto
    • Banco del que obtendremos Salmón de Montealto (Highmountain Salmon). Como bien indica el nombre, los encontraremos en Montealto.
  • Banco de Peces Reina Maldito
    • Banco del que pescaremos Pez Reina Maldito (Cursed Queenfish). Estos bancos aparecen en Azshara.
  • Banco de Koi de Escamas Rúnicas
    • Banco en el que pescaremos Koi de Escamas Rúnicas (Runescale Koi). Banco autóctono de Suramar.
  • Banco de Barracudas Negras
    • Banco del que sacaremos Barracuda Negra (Black Barracuda). Encontrado en todo el territorio marítimo de Islas Abruptas.
    • De aquí también he sacado varios Mensaje en una botella de cerveza (Message in a Beer Bottle), y dentro de los mismos Cebo de Pez Hacha (Axefish Lure).
Pesca en legion preview

Pesca del día

También quiero añadir en este apartado a la Caballa Plateada (Silver Mackerel), este pez es el que pescaremos más habitualmente en aguas abiertas de cualquier parte de Islas Abruptas.

Bancos de pesca raros

Hay dos bancos de pesca adicionales escondidos a simple vista:

  1. Bancos de Oodelfjisk. De aquí pescaremos Oodelfjisk. Se encuentran en Tormenheim y para verlos habrá que usar Ancient Vrykul Ring (dura 5 minutos).
  2. Bancos de Peces Reina Fantasma. Pescaremos Ghostly Queenfish o Peces Reina Fantasma (según mi traducción). Habrá que usar Rusty Queenfish Brooch para poder ver estos bancos en Azshara durante 5 minutos.

Logros de Pesca de Legión

¡MÁS LOGROS! Este apartado será breve. Los logros que han incluido en Legión de esta profesión son bastante escasos. En este apartado los enumero.

  1. Acuicultura de Legión – Pesca 100 peces normales en Legión.
  2. Parece que pican – Pesca uno de los peces poco comunes de Legión listados a continuación.
  3. Pezqueñines no, gracias – Pesca todos los peces poco comunes de Legión.
  4. Pescando por las islas – Completa todas las misiones de pesca del mundo. (Imagen más abajo)
  5. Privador de deseos – Pesca las siguientes monedas de la fuente de Dalaran en las Islas Abruptas.

Peces raros en Legión

Para conseguir el logro “Pezqueñines no, gracias” nos hará falta pescar todos los rares de Legión. A continuación os muestro la imagen para que veáis todos los peces raros de Legión. Desconozco si se pueden pescar sin los cebos que encontramos pescando. Cada uno de los rares nos dará 5ptos de pesca al devolverlos al agua.

pesca en legion preview

Cebos para rares (inglés)

Puesto a que no dispongo de Wowhead en español y no he encontrado más que los cebos que comento en el primer apartado, os dejo todos los cebos que habrá en inglés para que les echéis una visual:

Objeto para atraer cebos raros: Moosehorn Hook

Cebos para atraer peces raros: Pearlescent Conch, Mossgill Bait, Salmon Lure, Nightmare Nightcrawler, Silverscale Minnow, Axefish Lure, Demonic Detritus, Enchanted Lure, Soggy Drakescale, Frost Worm, Ravenous Fly, Aromatic Murloc Slime

Objetos que te permiten ver bancos de pesca ocultos a simple vista: Rusty Queenfish Brooch, Ancient Vrykul Ring.

A continuación dejo una tabla de para que sirve cada objeto, está en inglés y os la traduciría encantado pero mi traducción literal podría variar con la escogida por el juego. En cuanto haya bases de datos en castellano os traduciré más información.

pesca en legion preview

Relación de objetos de pesca y su uso en inglés (click para ampliar).

Misiones de pesca

Habrá misiones de pesca también. Hablaremos de esto más adelante, por el momento podéis ver el logro con el nombre de las misiones en la imagen.

pesca en legion preview

Artefacto de pesca

En Legión, además de los numerosos artefactos de clase, contaremos con este artefacto de profesión. Conoce los detalles en nuestro post sobre Artefacto de Pesca en Legion – Cómo conseguirlo.

Montura de pesca

He indagado un poco sobre esta montura, y no pone como conseguirla. ¿Será con un drop ínfimo pescando en Islas Abruptas? No lo sé, ¡pero está chulísima!

Y nada, hasta aquí queridos pescadores el preview de pesca en Legion. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Visperia dijo

    La `montura se consigue en una pequeña isla al lado de Dalaran, para ir hasta allí se necesita una piedra (A mi me cayó en los bajos fondos), una vez allí hay un mago que te da una quest de pesca. La quest en si es pescar ”mana hundido”. Hay que ir dandole el mana hundido que pesquemos al mago de la islitay nos va subiendo reputación como con los Zarpa Férrea de la granja de Pandaria. Cuando eres Amigo fiel te deja comprar el tiburón por 100 manas hundidos.

    El drop es bajisimo.

    1.    Ignacio Piñeiro dijo

      Hola @Visperia. Trataré de informarme y actualizar la información. Un saludo y gracias por tu colaboración =)

  2.   Kjoldir dijo

    Hola
    Soy nuevo en wow asi que me falta conseguir bastantes cosas y tengo una duda sobre pesca en gral que en foros no encontre
    Los cebos y demas objetos que aumentan el nivel de pesca ¿tienen utilidad real (soy pesca 800) a la hora de conseguir por ejemplo esos item que al arrojarlos podemos pescar los rares del logro Pezqueñines no (Legion), o los peces necesarios para la quest de Nat Pagle (Pandaria)?
    Desde ya muchas gracias

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      A mayor nivel de pesca (aunque estés al max) más probabilidades tienes de pescar cosas mejores. Ya sea peces raros, de mision, + capturas, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *