Fetid Waveling – Cómo conseguirlo- Alfa Legion

Buenas!! En esta entrega os mostramos cómo conseguir a Fetid Waveling, una de las nuevas mascotas que podremos añadir a nuestras colecciones con la llegada de Legion. En esta ocasión vamos a viajar a Val’sharah y adentrarnos en la zona de Pesadilla.

Fetid Waveling

Fetid Waveling es una de las nuevas mascotas de Legion, se trata de una mascota de tipo Elemental que podremos conseguir matando un rare en Val’sharah.

Habilidades de Fetid Waveling

  • Toque de mocos: Probabilidad de golpe: 100%. Impregna al enemigo, lo que inflige 296 p. de daño de Magia.
  • Hedor: Probabilidad de golpe: 100%. Reduce la precisión del equipo enemigo un 25% durante 4 rondas.
  • Ola de sanación: 3 Turn Cooldown. Restaura 439 p. de salud al usuario.
  • Flema de veneno: Probabilidad de golpe: 100%. Inflige al instante 219 p. de daño de Bestia,envenena al objetivo y le inflige 78 p. de daño de Elemental extra por ronda durante 3 rondas.
  • Corrosión: Probabilidad de golpe: 100%. Salpica al objetivo con ácido corrosivo, lo que inflige al instante 148 p. de daño de Magia y 74 p. de daño de Magia cada ronda, y aumenta el daño recibido hasta 29 p. durante 2 rondas.
  • Moco trepador: Probabilidad de golpe: 100%. Cubre al objetivo con un moco venenoso, lo que inflige 219 p. de daño de Agua más 78 p. de daño cada ronda. Dura 3 rondas.

Cómo conseguirlo

Deberemos viajar a Val’sarah y adentrarnos en la pesadilla; llegaremos a la zona llamada Shala’nir y más concretamente a la Raiz del Pavor. Esta sona está llena de enemigos y peligros, entre ellos, un rare que será nuestro objetivo, Putreous el Fétido. Este rare aparecerá tras hablar con Filandras Clamaneblina y no será difícil tarea el derrotarlo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *