Guía de mascotas en Cataclysm

Después de la Guía de Monturas de Cataclysm y de las Guías para conseguir a Marchituelo, la Moscallama Diminuta, el Girasol de Brazie y el Sr. Oruga, ha llegado la hora de traer una guía completa de las nuevas mascotas de Cataclysm.

Si eres uno de esos a los que les gusta presumir de su última adquisición o, conseguir mascotas para luego venderlas en la casa de subasta y conseguir algo de oro, sigue leyendo la guía con todas las mascotas e información sobre cómo conseguirlas.

Hemos dividido las mascotas por secciones. Tenemos mascotas por logros, Arqueología (no te pierdas nuestra guía de Arqueología), botín raro, reputación y otras.

Tipos de monturas

Mascotas de Logro

cachorro-armadillo

Cachorro de armadillo

Para obtener a este pequeño armadillo, tendrás que acabar con miles de alimañas con la ayuda de tu hermandad claro y podrás comprarlo luego en el vendedor de tu hermandad. Este tipo de logros son los que saltan sin darnos cuenta al cabo del tiempo o bien, si no podéis esperar, siempre podéis ir a algunos lugares a acelerar el proceso.

Algunos lugares buenos:

  • Rata del subterráneo en el subterráneo de Ventormenta – Forjaz
  • Pingüinos en el hielo en Tundra Boreal
  • Túnel Terrorarácnido en Tierras de la Peste del Este (entrada en 4,36)

prole-fenix-oscuro

Prole de fénix oscuro

Obtener esta mascota es una gran proeza y llevará tiempo ya que tu hermandad necesita completar el logro Naciones unidas que necesita que, entre todos los miembros, se eleven 55 facciones únicas a exaltado. Sólo aquellos jugadores que sean Reverenciados (o superior) con su hermandad, contarán para el logro. La mascota podréis comrparla en el vendedor de la hermandad.

heraldo-hermandad-hordaheraldo-hermandad-alianza

Heraldo de hermandad

Para conseguir estos asistentes, tendremos que comprarlos en el vendedor de la hermandad una vez que hayamos conseguido, entre todos 100,000 al matar criaturas. Esto no debe suponer un problema para las hermandades grandes que suelen hacer bandas a menudo pero aun así, puede llevar un tiempo.

El Heraldo permite que los jugadores puedan acceder al vendedor de hermandad durante 5 minutos y te permitirá comprar/vender objetos. Es una lástima que ni siquiera se mueva… ¡Ahh! ¡Y tiene 4 horas de tiempo de reutilización

paje-hermandad-hordapaje-hermandad-alianza

Paje de hermandad

Este asistente también podemos comprarlo en el vendedor de nuestra hermandad y tendremos que ser Honorables con la Hermandad antes de comprarlo. Los pajes son una versión reducida de los Heraldos y su diferencia es que el tiempo de reutilización es de 8 horas en vez de 4.

Guijarro

Para conseguir a Guijarro, tendremos que hacer la misión diaria Perdido en las profundidades 10 veces. Esta misión es una de las diarias aleatorias disponibles en el Trono de Therazane en Infralar. Si tienes mala suerte, es posible que te lleves un largo tiempo antes de consigas a esta curiosa mascota.

Mascotas de Arqueología

gnomo-relojeria

Gnomo de relojería

Esta rara mascota está disponible para aquellos intrépidos arqueólogos que tengan la suerte de descubrir este artefacto Enano. Para completar este proyecto son necesarios 100 x Fragmento de arqueología enana. No obstante, puedes añadir 3 x Piedra rúnica enana para descontar 36 fragmentos. ¡Suerte!

prole-fosilizada

Prole fosilizada

Este fósil es una rareza que aquellos afortunados arqueólogos pueden conseguir descubriendo y solucionando artefactos fósiles. Debes conseguir 85 x Fragmento de arqueología fósil y hacerte con esta mascota, que es el complemento perfecto del Raptor fosilizado.

garra-trepadora

Garra trepadora

  • Enseñado por Garra trepadora
  • Artefacto raro Tol’vir
  • Se liga a la cuenta

Esta épica mascota es rara de conseguir y esque, tenemos una probabilidad de que uno de los artefactos Tol’vir, sea esta garra. Tendrás que hacerte además con 150 x Fragmento de arqueología tol’vir para completar el artefacto. No obstante, puedes añadir 3 x Jeroglífico Tol’vir para reducir 36 fragmentos de la cuenta. ¿A alguien le suena esta mascota?

Mascotas de botín raro

vulpix

Vulpix

Este escurridizo Zorro podremos obtenerlo el 1% de las veces que acabemos con el Zorro de Baradin. Puede que lo consigas a la primera o puede que te lleves toda la vida para no conseguir ninguno. ¿Quién sabe?

arana-esquisto-diminuta

Araña de esquisto diminuta

No sé qué es peor si poder matar zorros sin parar para que, raramente obtengamos una mascota o si es mejor que aparezca un 100% de veces que matamos a una criatura de aparición rara… Esta mascota estará asediada por coleccionistas y cazadores durante bastante tiempo.

Para conseguirla, tenemos que encontrarla dentro de las Profundidades desmoronadas. Para alcanzarla tendremos que usar las bombas de la misión Economía subterránea.

Vídeo de cómo alcanzar la zona

Mascota de reputación

gaviota-monrojo

Gaviota de monrojo

Esta Gaviota para aquellos que alcancen la reputación de Honorable con Celadores de Baradín/Mando Grito Infernal. Puedes conseguirlas en los intendentes de cada facción: Pogg -Intendente del Mando Grito Infernal está en [55,67] y Intendente Brazie -Intendente de los Celadores de Baradin está en [72,63]. Te costará 50 x Mención de honor de Tol Barad.

No te olvides de visitar nuestra guía de Tol Barad para saber qué más cosas puedes conseguir y conocer algunos trucos para conseguir ganar la batalla.

Mascotas de profesión

companero-mecanico-sin-armas

Compañero mecánico sin armas

Esta mascota mecánica puede ser fabricada por un experto Ingeniero Gnómico que haya alcanzado 475 puntos de habilidad. La receta, la enseña Findle Vaporchifla en Dalaran [39,25] aunque los jugadores de la Alianza pueden aprenderla en Forjaz del Maestro manitas Sobrechispa [70,49]. De la receta, lo más difícil son los 2 x Jaspe y los 8 x Éter electrificado. Pueden ser vendidos así que, si no tenéis un amigo ingeniero, siempre podéis comprarla en subasta.

destruyemundos-personal

Destruyemundos personal

Este pequeño Atracador del vacío puede ser fabricada por un experto Ingeniero Goblin que haya alcanzado 475 puntos de habilidad. La receta, la enseña Didi la Llave Grifa en Dalaran [39,25] aunque, si os coge más cerca y estáis por Uldum, podéis hablar con Nixx Muellepiñón en Tanaris [52,28]. De la receta, lo más difícil son los 8 x Éter electrificado. Pueden ser vendidos así que, si no tenéis un amigo ingeniero, siempre podéis comprarla en subasta.

lampara-magica

Lámpara mágica (sólo Alianza)

Esta mascota para encantadores, puede ser fabricada por jugadores de la Alianza que hayan alcanzado 525 puntos de habilidad en Encantamiento y compren la Fórmula: lámpara mágica a Senthii [78,77] en las Tierras Altas Crepusculares a cambio de nada más ni nada menos que 20 x Polvo hipnótico. Dado que requiere un Cristal de La Vorágine es una mascota bastante cara. Pueden ser vendidos así que, si no tenéis un amigo encantador, siempre podéis comprarla en subasta.

linterna-encantada

Linterna encantada (sólo horda)

Esta mascota para encantadores, puede ser fabricada por jugadores de la Horda que hayan alcanzado 525 puntos de habilidad en Encantamiento y compren la Fórmula: linterna encantada a Agatian Fallanos [76,49] en las Tierras Altas Crepusculares a cambio de nada más ni nada menos que 20 x Polvo hipnótico. Dado que requiere un Cristal de La Vorágine es una mascota bastante cara. Pueden ser vendidos así que, si no tenéis un amigo encantador, siempre podéis comprarla en subasta.

geoda-elementium

Geoda de elementium

  • Enseñado por Geoda de elementium
  • Los Mineros pueden encontrarla raramente al minar Filones de elementium o Filones de elementium rico
  • Se liga al usar

Esta extraña e inexpresiva geoda, tiene una rara probabilidad de ser encontradas en los Filones de elementium o Filones de elementium rico. Es una rara mascota de profesión ya que no puede ser fabricada y habrá que cruzar los dedos cada vez que estemos recogiendo menas. Si no eres minero, no te preocupes porque se puede comprar en la Casa de Subasta.

Otras mascotas

mini-xt-landro

Mini XT de Landro

  • Enseñado por Mini XT de Landro
  • Se obtiene a través de una carta del juego de cartas TCG de WoW con la expansión Worldbreaker
  • Se liga al recoger

Esta mascota es una réplica del Mini XT de la Tienda de Blizzard y puede ser encontrada en una de las comunes cartas de la última expansión del juego de cartas de WoW TCG Worldbreaker. Se supone que iba a tener un color diferente pero parece que ahora mismo tiene exactamente el mismo color.

mini-ave-justa-doradamini-ave-justa-azul

Mini ave de justa azul / Mini ave de justa dorada

Estos buitres montados los podéis conseguir al final de una larga cadena de misiones en Monte Hyjal que los jugadores pueden comenzar en el Santuario de Aviana en Monte Hyjal. Asegúrate de elegir bien ya que solo podrás coneguir una de las dos mascotas. Cuando dos de estas aves se encuentran, comenzarán a pelear entre si.

Fuente: Esta guía es una traducción de este artículo en Wowhead.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Un comentario

  1.   loquesea dijo

    partiste mal confundiendo mascotas con compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *