Protestón – Cómo conseguirlo- Alfa Legion

Buenas!! En esta entrega os mostramos cómo conseguir a Protestón, una de las nuevas mascotas que podremos añadir a nuestras colecciones con la llegada de Legion. En esta ocasión vamos a viajar a Val’sharah, y mientras avanzamos en nuestra aventura, toparemos con Protestón digamos por curiosidad 😉

Protestón

Protestón es una de las nuevas mascotas de Legion, se trata de un perro  de lo que parece ser la raza Mastín Napolitano. El Mastín Napolitano tiene fama de ser un terrible guardaespaldas. No es una afirmación infundada, ya que en otros tiempos se le utilizó para luchar contra gladiadores y fieras o para acompañar a los bandoleros del sur de Italia. Pero a pesar de este pasado belicoso no es un perro agresivo, la razón de que este perro responda a las órdenes del hombre es la necesidad que tiene de moverse. Aunque por el nombre que le han puesto los desarrolladores, parece que no le haga demasiada gracias seguir tus órdenes.

Habilidades de Protestón

  • Bark (Ladrido): Probabilidad de golpe: 100%. Inflige 222 p. de daño de Bestia y reduce el siguiente ataque del objetivo un 25%. Dura 1 rondas.
  • Howl (Aullido): 3 Turnos. Probabilidad de golpe: 100%. Un aullido en la lejanía asusta al objetivo, lo que aumenta el daño que recibe un 100% durante 2 rondas.
  • Superbark (Superladrido): 4 Turnos. Probabilidad de golpe: 100%. Ladra con una potencia sobecogedora que inflige490 p. de daño de Bestia. Este ataque no puede reducir la salud del oponente por debajo de 1 p.
  • Bite (Mordedura): Probabilidad de golpe: 100%. Muerde al enemigo, lo que inflige 248 p. de daño de Bestia.
  • Survival (Supervivencia): 3 Turnos. Aguantas y evitas que tu salud se reduzca por debajo de 1 p. hasta el final de la siguiente ronda. Las mascotas afectadas por Supervivencia sobrevivirán un Apocalipsis.
  • Buried Treasure (Tesoro enterrado): 3 Turnos. Desentierra un hueso, lo que te sana un 25% de tu salud.

Cómo conseguirlo

Mientras seguimos las misiones del mapa de Val’shara, llegaremos al Arroyo Braden, en la parte centro – sur del mapa. Este pueblecito se encuentra situado a los pies de una formidable estructura que acoge la mazmorra Torreón Grajo Negro. Pues bien, en la parte mas alta del pueblo encontraremos la Mansión Heathrow. Si nos adentramos en ella arriesgando nuestras vidas ya que esta se encuentra en llamas, obtendremos a Protestón.

Sálvalo!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *