Prueba del Valor: Avance de la nueva banda

Este Miércoles 26 daremos la bienvenida al parche 7.1 y con él llegarán muchas novedades que ya hemos ido comentando. Una de las más significativas sin duda será la nueva banda prueba del Valor, que estará disponible a partir del día 9 de Noviembre.

El día 9 de Noviembre daremos la bienvenida a la nueva banda Prueba del Valor en las dificultades normal y heroica; una semana después, el día 16 de Noviembre llegarán las dificultades Mítica y Buscador de Bandas. La Prueba del Valor será una banda de tan sólo tres jefes, pero que nos mostrará más sobre la historia de los Vrykul de Tormenheim.

¿Estáis preparados para recibir a OdynGuarm y Helya? Espero que sí por que tienen mucha guerra que dar.

Desde la traición de Loken, Odyn permanece atrapado en las Cámaras del Valor mientras Helya confabula desde las sombras para hacerse con las almas de los campeones Valarjar. Pero recientemente han llegado grandes héroes a las tierras de Tormenheim, siguiendo los pasos de la Legión. Odyn invoca a estos campeones para una prueba final con la esperanza de que su poder y su determinación puedan inclinar la balanza a su favor y poner fin al reinado de Helya.

Prueba del Valor

   Citando a Blizzard

Helheim solo era el principio de las maquinaciones de Helya para Odyn y para su puja por las almas de los campeones Valarjar. A partir del 8 de noviembre, los héroes de Azeroth podrán adentrarse en esta historia de traición en la nueva mazmorra para bandas: Prueba del Valor.

Comentarios de los desarrolladores: La idea para esta banda se gestó durante el desarrollo de las mazmorras Cámaras del Valor y Fauce de Almas, y mientras jugábamos por la zona de Tormenhein en interno. Habíamos acordado que un grupo de 5 jugadores no podría derrotar por completo a las figuras titánicas de Odyn y Helya y que, durante las misiones, los jugadores solo podrían aspirar a dejar atrás al guardián Guarm mediante el engaño. En el pasado, no siempre habíamos conseguido resolver arcos menores de la trama como este, así que queríamos asegurarnos de no repetir ese error. Desde el punto de vista de las mecánicas, Prueba del Valor se sitúa como interludio entre Pesadilla Esmeralda y la próxima banda, Bastión Nocturno, para ofrecer un nuevo desafío que complementa Pesadilla Esmeralda sin que las recompensas queden obsoletas.

Nivel mínimo: 110
Ubicación: Tormenheim
Jefes: 3

Odyn: En el pasado, Odyn dirigió a ejércitos compuestos por titanes contra el Imperio Negro de los Dioses Antiguos. Ahora lleva milenios confinado en las Cámaras del Valor debido a la maldición de Helya, su amarga némesis. Odyn busca campeones mortales que derroten a la líder de Helheim y aseguren su libertad.

Guarm: El depravado sabueso de tres cabezas de Helya protege las puertas de Helheim. Guarm, que no necesita dormir ni tener comodidades, permanece siempre atento a los invasores que intentan desafiar el reino de su cruel señora.

Helya: Antaño fue la mano derecha de Odyn, pero la vengativa Helya no se detendrá ante nada para garantizar que su antigua maldición mantiene al titán vigilante atrapado en las Cámaras del Valor. Ahora Helya dirige a su gran ejército de Kvaldir para azotar las tierras de los vivos y ampliar su sombrío dominio.

Calendario de desbloqueo de banda

9 de noviembre: Normal y heroica
16 de noviembre: Mítica y buscador de bandas


Categorías

Sin categoría

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.