Adentrándonos en el Torneo de las Arenas 2010

banner_duelos_darnassus

¡Hola! Somos Vicmanth y Nysck de la hermandad Alba de Poniente (Los Errantes). Durante estos días se esta llevando a cabo uno de los torneos de juegos on-line más importantes del panorama europeo, y es que ya tenemos ante nosotros el torneo de arenas europeo, para la calificación del torneo final, que tendrá lugar como es habitual durante BlizzCon.

En este torneo se puede participar con equipos de cualquier modalidad de juego de arenas, pero solo será válido para la puntuación final, los equipos de tres. Como los propios chicos de Blizard dicen, el resto de categorías es para asegurar la diversión durante el torneo de arenas, y ese es uno de los puntos fuertes de este torneo, ya que durante un mes podrás llevar toda clase de personajes, equipos, encantamientos, etc. Algunos de los cuales posiblemente, nunca tengas la oportunidad de llevar. Pero para poder participar en este torneo hay que seguir una serie de pasos, y el más importante es la inscripción al torneo.

Inscripción

Como todos sabemos para este torneo es necesario inscribirse previamente en la web europea de World of Warcraft.

http://www.wow-europe.com/es/esports/arena/arenapass/

Por una módica cantidad, podrás activar tu cuenta de Warcraft para poder entrar al reino habilitado para este evento. Además las ventajas no solo son esas, ya que te aseguras una mascota, un múrloc con armadura y podrás optar al título de vencedor si eres de los mejores del reino.

seleccion_servidor

Una vez hecho esto, estaremos preparados para adentrarnos en este mundillo.

Lo que te encuentras

Nada más entrar con tu cuenta deberás cambiar de reino, donde te aparecerá una pestaña del torneo y el reino habilitado en ella. Ahora solo es cuestión de crear los personajes que más te gusten en este reino.

creacion_personaje_1

Cabe destacar que hay un máximo de tres personajes por cuenta.

Y aquí es donde viene una de las muchas sorpresas que te vas a llevar, y es que al mismo instante de crear tu personaje, ya aparecerá con todo el equipo colérico y “preparado” para la batalla.

creacion_personaje_2

Equipo, talentos y demás…

Y digo preparado entre comillas, porque ahora viene el tiempo destinado a “montar” tu equipo, colocar tus talentos, encantar tu armadura, y diversas labores que te van a llevar bastante tiempo. Pero como no todo es malo, otra sorpresa, y es que todos las armas, armaduras, encantamientos y demás, son completamente gratis, lo que facilita mucho más otra de las facetas que puedes llevar a cabo durante las primeras semanas de este torneo…

equipando

Experimentar

Es sin duda una de las mejores cosas de este torneo, y de las que me han convencido para inscribirme en él, no es otra cosa que ver a mis personajes “main” con el máximo equipo, poder realizar pruebas de equipo y armas, calibrar opciones y experimentar con ellas.

Pero no todo queda ahí, porque también se abre la posibilidad de utilizar clases que por no tener tiempo o ganas nunca has llegado a probar; y es que ¡¡subir un personaje nuevo al 80 para abandonarlo a los 3 días no es un buen plan!!

Disfrutad todo lo que podáis y si vais a luchar por llegar lejos, mucho ánimo a todos porque te puedes encontrar con…

¡¡Gente Famosa!!

En este servidor podremos encontrar a la mayor parte de los jugadores de la élite europea. Posiblemente mucho habréis oído a hablar de Hydra y su famoso RPM junto con Kalimist y Flyn. O que decir de Inflames, ganador de BlizzCon hace 2 años. También debemos contar con el genial equipo español x6tence, formado por Siler Falcon y Souler, que el año pasado no consiguió ganar la BlizzCon pero estamos seguros de que este año lucharán para conseguirlo.

Toda esta gente y muchos más podréis encontrar aquí, de paso aprovecho para dejaros unos enlaces a páginas de gran interés PvP, que tanto a mi como a otras muchas personas nos han ayudado a mejorar nuestro juego día a día:

Arena Junkies

Sin duda la mejor comunidad pvpera de wow. Si necesitáis algo ahí estará, sin contar con los streams ¡¡¡donde podremos ver a los mejores jugadores jugar en directo!!!

Y por último:

Hydramist

Este blog fue creado por Hydra y Kalimist miembros de Team Dignitas. En el se recogen muchísimos artículos donde podremos ver como se vive la “profesión” de gamer desde dentro. Sin contar que cuentan con la colaboración de los mejores jugadores del mundo en su apartado de Streams. Ambas páginas se encuentran en inglés pero espero que os sirvan a todos.

¡Un saludo para toda la comunidad de GuiasWoW!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *