Actualización Pase Anual de World of Warcraft

pase-anual-destrero

Blizzard actualiza el Pase Anual de World of Warcraft y ahora incluye más países: Rusia, Suiza, Brasil, México, Argentina, Chile y más.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Durante un tiempo limitado, los jugadores que realicen un acuerdo de 12 meses de suscripción a World of Warcraft mediante el Pase Anual, recibirán las siguientes épicas recompensas:

  • Diablo III gratis: descarga la versión digital del juego a través de Battle.net, de forma gratuita, cuando lancemos el juego a principios del próximo año. Es el juego completo y no una versión de prueba.
  • Destrero de Tyrael – Montura voladora para WoW: vuela como el Arcángel de la Justicia con todos tus personajes de una misma cuenta de World of Warcraft. Recibirás el Destrero de Tyrael en el correo del juego con el próximo parche 4.3.
  • Acceso beta garantizado: hazte con un hueco de acceso garantizado a la prueba beta de la próxima expansión para World of Warcraft (aun por anunciar).

Puedes inscribirte en el Pase Anual pagando cuotas mensuales de 12,99 €, o con otro plan de cuotas que tu prefieras. Para poder inscribirte en esta promoción debes ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de crédito válida y haber registrado una versión completa de World of Warcraft antes o durante el 18 de octubre de 2011.

Inscríbete en el Pase Anual de World of Warcraft haciendo clic aquí y no dejes de consultar las páginas de comunidad de World of Warcraft y Diablo III para no perderte detalle sobre las fechas de lanzamiento de estas épicas recompensas.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción, incluyendo requisitos y detalles concretos para los jugadores que quieran hacerse con la versión coleccionista de Diablo III, en el artículo de preguntas frecuentes sobre el Pase Anual de World of Warcraft.

*No todos los países son elegibles para participar. Las leyes y normas regionales determinarán la elegibilidad para esta oferta especial.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Xhento dijo

    Yo ya me inscribi el dia de la BlizzCon, pero sinceramente, me da miedo lo que pueda pasar si algun mes no tengo dinero… viendo como estan las cosas nada es seguro… aun asi, es un oferton… lo de regalar 4 meses si te compras la collector, me ha parecido bestial

    1.    wowoxy dijo

      Con esta actualización quedan cubiertos otros países que no lo estaban inicialmente con la posibilidad de obtener la promoción, como muchos de Latino América que abrieron muchos debates y quejas frente a ello. 
      Aún faltan muchos países por ofrecerles la promoción, pero como vemos Blizzard pretende que dicha promoción sea accesible a todo el mundo, literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *