Ajustes en la sanación en el JcJ

Con la entrada del 3.3.2 se introdujo un cambio a la sanación que reducía en un 10% toda la sanación recibida de cualquier método. Ahora, para equilibrar la sanación, van a tocar algunos hechizos de mitigación de daño de Sacerdote y Paladín.

Recordad que estos cambios sólo afectan a Campos de Batalla, Arenas y Conquista del Invierno.

Cambios en la sanación en el JcJ

Después de haber observado los cambios que realizamos hace poco al temple y a la sanación en JcJ, hemos decidido incorporar un hotfix para reducir en 10% la efectividad del hechizo Palabra de Poder: mejorada y Escudo Sacro en las Arenas, Campos de batalla y Conquista del Invierno; tenemos planeado incorporar este cambio muy pronto. Casi todos los demás escudos y facultades de absorción de daño ya están siendo afectados por el cambio a la sanación y, por ello, sentimos que este ajuste ayuda a alcanzar un mejor balance entre el temple y la sanación en JcJ. Nuestro objetivo es encontrar un punto medio “ideal” entre los combates de JcJ de corta duración por la gran cantidad de daño y los combates que duran mucho tiempo por la sanación, escudos y efectos de absorción. Seguiremos monitoreando y les proporcionaremos más información si consideramos que se necesitan incorporar más cambios al respecto. Como siempre, agradecemos sus comentarios acerca de sus experiencias en JcJ tomando estos cambios en consideración.

Me pareció un poco raro, en un primer momento, que estos cambios no vinieran de serie porque, al fin y al cabo, la mitigación es otro tipo de sanación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *