Alerta de Spoilers de La Caida del Rey Exánime

A pesar de que ayer hice una clara advertencia para evitar los spoilers, algunos han querido fastidiar la fiesta en nuestra web a gente que no tiene intención de descubrir secretos antes de la cuenta. Esto es algo que me afecta mucho porque, sinceramente, no me gusta desvelar partes de la historia a nadie y, no me gustaría tener que tomar medidas contra quienes sí lo hacen.

Tal y como ya dije ayer, a quien le guste ver toda esta información, ya sabe donde verla. No hace falta que nadie venga a fastidiar a nadie, porque me parece una falta de respeto enorme.

Alerta de Spoilers

El encuentro final con el Rey Exánime está aquí. Hemos trabajado cientos de horas en crear un final épico a la historia de Wrath of the Lich King y estamos muy emocionados de compartirla con todo el mundo — no obstante, también creemos que las sorpresas que hemos guardado son mejor experimentarlas en el contexto del propio juego. Si no quieres romper tu experiencia en Coroona de Hielo, mantente alejado de cualquier sitio que haga Datamining y escriba este contenido. Y, si buscas Spoilers, te pedimos por favor que seas condescentiente con otros jugadores en los foros oficiales. Estamos esperando escuchar vuestras aventuras una vez que las halláis experimentado por vosotros mismos en los reinos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *