Aun tardaremos en ver los logros de cuenta

Si habéis tenido o tenéis varios alters, es probable que ya supiérais y esperárais con ganas la implantación de algo que se lleva bastante tiempo hablando: Logros para toda la cuenta. Hay logros que son un verdadero dolor de cabeza y otros que, no es necesario ganarlo con todos los personajes. En muchos grupos piden Logros para entrar a banda y, quizá no lo tengas porque estás tratando de equipar a otro personaje.

Es algo que se comentó durante BlizzCon y ahora, Wryxian, nos confirma que es algo en lo que siguen trabajando pero que tardarán bastante.

   Citando a Wryxian

Nos gusta la idea de los logros que afecten a toda la cuenta y es algo que nos ha gustado desde hace tiempo. No obstante, actualmente no disponemos de los medios para implementarlos como nos gustaría, y probablemente no los tengamos durante bastante tiempo.

Las profesiones o las reputaciones que afecten a toda la cuenta no son cosas que estén en nuestra lista de cosas pendientes. Si pensáramos en ello, tendríamos que tener que considerar con cuidado un cambio similar ya que potencialmente favorecería a aquellos a los que les gusta jugar con varios personajes alternativos. Aquellos que prefieran jugar con un solo personaje, pueden que no lo vean como algo justo.

¿Cómo veríais vosotros profesiones disponibles para toda la cuenta?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *