Blizzard aclara la recompensa de la Llamada a las Armas

Blizzard acaba de publicar una clarificación sobre la recientemente anunciada Llamada a las Armas, en la que los roles menos representados en el Buscador de Mazmorras recibirán recompensas especiales a través del sistema. Según este anuncio, la Cartera de Exóticos misterios será Ligada a la Cuenta, permitiendo a los jugadores enviar estas bolsas a sus personajes.

Cita de: Takralus (Fuente)

Hemos estado siguiendo de cerca las conversaciones y leyendo feedback sobre la característica del Buscador de mazmorras: Llamada a las armas, y apreciamos las opiniones de todos sobre el tema. Hemos querido compartir unos pocos objetos aunque esto suplementa el anuncio reciente:

La recompensa adicional por completar la Llamada a las Armas del Buscador de Mazmorras (llamada Cartera de Exóticos misterios) será Ligada a la Cuenta; pudiendo enviarla líbremente a otros personajes en tu acuenta una vez que la recibas.

Existía un error en el anuncio respecto a los frascos y a las pociones que estaban basadas en tu especialización. Este no es el caso. Si alguien consigue una Cartera de Exóticos misterios, y se sortea la probabilidad aleatoria de obtener una poción o frasco, será aleatoriamente seleccionada. Esto ayuda a asegurar una amplia variedad de frascos y pociones disponibles para todos los personajes.

También queremos aclarar, que las monturas que tienen una probabilidad de ser encontradas en la Cartera de Exóticos misterios son encontradas con la misma rareza que si hubieras derrotado al jefe que normalmente las suelta.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Yo soy de la opinión aun que los DPS deberían también verse recompensados tras llevar un cierto tiempo en la cola, ¿no creéis?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *