Blizzard entrevista a For the Horde en Gamescom 2010

Durante Gamescom 2010 Blizzard ha tenido la oportunidad de entrevistar a una de las hermandades punteras, en el ámbito JcE, de World of Warcraft: La hermandad alemana For the Horde. Katriedna, la ha publicado en los foros y aquí os la dejamos.

En el gamescom de este año en Colonia, Alemania, los aficionados de World of Warcraft han tenido la oportunidad de ver a algunas de las mejores hermandades de Europa dedicadas a banda desafiando al Rey Exánime en el escenario. Durante el evento tuvimos la oportunidad de sentarnos a charlar con los miembros de una conocida hermandad alemana “For the Horde” y preguntarles sus experiencias como jugadores dedicados a bandas y sus impresiones sobre el futuro en World of Warcraft.

P: Vuestra hermandad estuvo entre las primeras en arrasar Ciudadela de la Corona de hielo. ¿Cómo os acercáis a los jefes nuevos cuando os enfrentáis a una mazmorra de banda por primera vez? Y, por curiosidad, ¿cuánto oro gastáis reparando vuestro equipo cuando estáis trabajando en una banda nueva?

R: Lo primero que intentamos al pelear con un jefe nuevo es intentar permanecer vivos tanto como sea posible y recopilar toda la información que podamos. El siguiente paso es aprender las diferentes habilidades del jefe una por una, hacemos eso y luego llevamos el rendimiento del grupo al límite hasta que superamos la pelea. Algunos de nosotros también creamos pequeñas modificaciones en la interfaz de usuario para temporizar las habilidades de los jefes o poner iconos de banda. Los costes de reparación para estas peleas varían, comenzar a pelear con un jefe por primera vez puede ser costoso. Durante nuestra primera semana en Ulduar, por ejemplo, gastamos 80.000 de oro del banco de la hermandad en reparaciones.

P: Una nueva mazmorra de banda también implica que haya otras hermandades compitiendo por conseguir ser los primeros en matar a un jefe. Contadnos, ¿cómo es el ambiente en vuestra hermandad en esos momentos?

R: Esas fases del progreso son tanto fascinantes como estresantes para nosotros, porque durante un corto período de tiempo pasamos muchas horas al día ajustando nuestras estrategias. La ompetición entre hermandades a lo ancho y largo del mundo es importante para nosotros y siempre nos alegramos con cualquier primera muerte que conseguimos, pero también nos alegramos cuando otras hermandades consiguen logros importantes. Cuando tenemos éxito con algo que ha sido especialmente desafiante, podemos ser muy emocionales, ¡nuestros vecinos incluso han llegado a llamar a la puerta para ver qué pasa!

P: ¿Qué es lo que os llama la atención de Cataclysm?

R: Estamos muy contentos con el nuevo sistema de hermandades que proporciona a las hermandades muchas características útiles para ayudarles con sus bandas. También tenemos curiosidad por ver cómo va a hacer Blizzard para asegurar que las bandas de 10 y 25 jugadores estén equilibradas en términos de dificultad y reparto de botín. También nos gustan los esfuerzos de Blizzard por seguir con esa filosofía de “trae al jugador, no a la clase”, por ejemplo distribuyendo mejor los diferentes beneficios entre las clases.

P: ¿Cuáles son vuestros recuerdos más preciados de cinco años de bandas en World of Warcraft?

R: Puede que muchos esperen que hablemos de Ragnaros o de cualquier otra de las fantásticas primeras muertes que conseguimos. Pero después de todo este tiempo, nos hemos dado cuenta de que lo más importante es la diversión de jugar juntos y las relaciones que hemos creado.

¿Y ya está? Sí… es así de corta.

Lo que está claro, esque a los chicos de For the Horde están expectantes por ver cómo funciona el nuevo sistema de Bandas de 10 y 25 en Cataclysm. Y vosotros, ¿habéis estado pensando cómo váis a afrontarlo en vuestra hermandad?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *