Blizzard escribe sobre el Nerf a Flor de vida del Druida y Cambios en el 4.1

La pasada madrugada, algunos de los miembros del equipo de Blizzard encargados del foro, han estado aclarando agunos detalles sobre el parche 4.1, y no solo actualizando las notas del Parche 4.1.

Sobre los nerfs a Flor de vida

   Citando a Bashiok

Estamos un poco preocupados de que Restauración fuera demasiado poderosa en jcJ. Queríamos intentar los cambios a Flor de Vida para ver si arreglaba el problema. No creemos que sea el cambio adecuado por lo que vamos a revertir el cambio del nerf al maná de Flor de vida, pero mantener el efecto reducido. Tendremos que seguir mirándo este cambio.

El cambio a Floración que hace que se convierta en una cura pequeña era un bug. Aunque, teniendo en cuenta que muchos habéis respondido favorablemente, vamos a rediseñar Floración para que funcione de manera similar. Esperamos que el rediseño ayude a que el talento sea más útil en contenido de 5 y 10 jugadores. Daremos más detalles más tarde.

Tras el salto, podéis ver sobre los cambios al título de Embajador, y los cambios a las misiones del Sable de hielo de Cuna del Invierno.

Cambios al logro que otorga el título de Embajador

   Citando a Bashiok

Entiendo que estamos en los Reinos de Prueba, etc… Sólo me pregunto si la gente que actualmente es neutral con el Cartel Pantoque perderán sus títulos hasta que consigan la reputación con esa facción, o mantendremos los títulos porque los ganamos.

Sólo pregunto adelantándome teniendo en cuenta que ha habido problemas con cambios anteriores a logros/títulos

Si tienes el logro, mantienes el título. El Exaltado funciona de manera diferente porque queríamos mover el título a un nuevo logro (50 reputaciones exaltadas).

En este caso, si tienes el logro mantienes el título. Si estás cerca de obtener el logro puede que quieras darte prisa y conseguirlo antes del 4.1 porque tras el 4.1 tendrás que ganar la reputación adicional para reunir los requisitos, ganar el logro y conseguir el título.

Lo mismo que ocurrió con el Maestro Cultural o el Explorador, si tenías el logro aun tenías el logro aunque los requisitos hubieran cambiado.

Cambios en las misiones al Sable de hielo de Cuna del invierno en el 4.1

   Citando a Vaneras

En el Parche 4.1 añadiremos una nueva cadena de misiones en Cuna del Invierno para la Alianza, que serán similares a la cadena de misiones de la Horda que se encuentran en el Crater de Un’Goro. Esto implica que obtener las Riendas del Sable de Hielo de Cuna del Invierno para los jugadores de la Alianza será algo similar a la manera en que los jugadores de la Horda consiguen el Silbato del Ravasaurio de Pellejo venenoso… o, al menos esa es la idea 🙂

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *