Blizzard responde a la situación de la ID Real

Blizzard ha decidido pronunciarse tras el anuncio de ayer, en el que se nos contaba que nuestros Nombres y Apellidos aparecerían en los foros si decidíamos usarlos. Es decir, ID Real llegará a los foros. Aunque esto no tendrá caracter retroactivo (nuestros posts escritos hasta ahora seguirán permaneciendo con nuestros nicks).

En los foros de Blizzard (y también en los comentarios) ya estáis comentando el tema, en el americano llega la cosa por más de 11,000 de posts. Intentad que las críticas sean constructivas o encima os ganaréis un ban.

Battle.net: Próximos cambios en los foros

¿Tendrá la ID Real una forma de desactivarla para que evitemos que nuestros niños escriban en los foros?

Podrás establecer un Control Parental que evite que los menores escriban en los foros.

Esta es una de las quejas que muchos teníais y que, como véis, está solucionada.

Un punto importante que no creo que haya sido explicado aun es que el cambio para mostrar ID Real en los foros sólo ocurrirá con el nuevo sistema de foros que lanzaremos en Starcraft II poco antes de su lanzamiento, y el nuevo sistema de foros para World of Warcraft que lanzaremos poco antes del lanzamiento de Cataclysm.

Todos los posts en los actuales foros de World of Warcraft o en cualquiera de los foros clásicos de Battle.net, permanecerán tal cual. No serán (ni podrán) cambiados automáticamente para mostrar el nombre y el apellido.

Todos los posts en el nuevo sistema de foros serán una opción y aparecerá una clara alerta de que al escribir estás mostrando tu Nombre y Apellidos.

Por último, un mensaje aclaratorio:

Le hemos dedicado mucha consideración al diseño de ID Real como compañía, como jugadores, y como usuarios entusiastas de los diversos servicios de comunicación y de redes sociales que se han ido publicando en los últimos años, y hemos tomado estas decisiones de diseño con nuestra visión a largo plazo para el servicio en mente.

Nuestro objetivo es dejar perfectamente claro en qué os adentráis con antelación al lanzamiento del servicio para que podáis decidir si lo queréis usar; es completamente opcional. Entendemos que algunos jugadores preferirán no utilizar ID Real, y también apoyamos esa decisión; las herramientas de comunicación existentes en World of Warcraft no van a desaparecer.

ID Real es un nuevo y diferente concepto para los jugadores de Blizzard, y también para nosotros, y nuestro objetivo es crear un servicio de juego en sociedad que los jugadores quieran usar. Por supuesto estamos pendientes de vuestros comentarios y monitorizaremos cuidadosamente cómo usa la gente este servicio.

Edición: Este sistema no se implantará finalmente. Puedes leer más en este artículo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *