Los brujos en el Parche 3.1.2

Draztal nos acerca los últimos comentarios que Ghostcrawler ha echo, sobre los cambios que tendrán los brujos en el parche 3.1.2.

Cita de: Draztal (Fuente)

Aunque habéis puesto parte de algunos de sus mensajes en inglés, esto es lo más reciente que Ghostcrawler ha comentado sobre los cambios a los brujos en el RPP:

“Fuego y azufre — Después de muchas pruebas y comentarios, creemos que vamos a cambiar esto de nuevo. Ahora aumenta el daño de tu Incinerar y Descarga de caos en un 15% en objetivos afectados por Inmolar, y aumenta la posibilidad de golpe crítico de Conflagrar en un 25%. La primera porción del talento ahora es una mejora de porcentaje puro en vez de modificar la “bonificación” que recibe Incinerar. Anteriormente, era demasiado confuso para los jugadores y tenía algunos efectos raros, como que Descarga de caos no escalase bien con Incinerar si éste último hacía más daño.

Incinerar e Inmolar — Parece haber un error ahora mismo donde el poder con hechizos no se aplica correctamente. Ahora mismo no sabemos si es un error nuevo o viejo. Ciertamente había muchos hechizos que no escalaban con el poder con hechizos, aunque ahora intentamos asegurarnos de que todos lo hacen, puede que importe menos con el cambio a FyA, pero lo arreglaremos.

Conflagrar (glifo) — Tenemos pensado dejarlo tal y como está en los reinos normales (sin consumir Inmolar).

Entendemos que los jugadores pueden perderse con nuestra rápida iteración, pero es la forma en la que funciona, aunque quizá no siempre hemos comunicado el proceso de diseño de forma tan abierta como lo hacemos hoy en día.”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *