Cambios a la expulsión por voto en el Parche 3.3.5

Parece que Blizzard pretende modificar el funcionamiento de la herramienta de expulsión por voto en las mazmorras aleatorias en el próximo Parche 3.3.5. Aquellos que lo usen con cautela y en contadas ocasiones, verán que ya no hay “tiempo de reutilización” pero los que lo usen sin control o símplemente con más frecuencia, seguirán teniendo el tiempo de reutilización activo

Hemos notado que la mayoría de los jugadores que emplean el Buscador de Mazmorras no utilizan la característica de expulsión por voto ni tampoco la de abandonar grupo de manera frecuente. Para estos jugadores, hemos decidido quitar el periodo de reutilización de la característica de expulsión por voto; por otro lado, aquellos jugadores que tienden a expulsar con mayor frecuencia notarán que dicha característica seguirá contando con un periodo de reutilización. Nuestra meta es asegurar que aquellos jugadores (que generalmente son pacientes) puedan utilizar la característica de expulsión por voto cuando realmente la necesiten y, al mismo tiempo, no proporcionar una herramienta poderosa a aquellos que intentan expulsar o que abandonan grupos de manera frecuente. Esta funcionalidad se ajustará automáticamente conforme el comportamiento del jugador cambie al utilizar el Buscador de Mazmorras.

Parece que Blizzard ha estado revisando los datos con cuidado ya que es una herramienta peligrosa y útil a la vez. Y vosotros, ¿usáis a menudo esta opción u os la guardáis por el tiempo de reutilización?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *