Cambios al logro Demente supereminente en Cataclysm

Blizzard siempre se ha caracterizado por ser una de las compañías que más escuchan a sus jugadores, a la hora de evolucionar en el juego. El logro de Demente Supereminente es uno de esos “granos” para los buscadores de logros. Sin duda una proeza de fuerza con mayúsculas.

Mucha gente se ha quejado por la excesiva dificultad de la misma y en Cataclysm, con la llegada del parche 4.0.3a, habrá algunos cambios significativos al logro.

¿Sois dementes supereminentes?

Es una pregunta que lleváis haciéndonos desde hace algo de tiempo. Y, basándonos en todos los mensajes, correos, peticiones y cartas que hemos recibido tras anunciar que el logro de Demente supereminente ya no estaría disponible en World of Warcraft: Cataclysm, hemos empezado a preguntarnos si quizás nos habíamos vuelto un poco locos.

Así que volvimos a nuestra pizarra. Después de revisar cuidadosamente todos los comentarios y discutiendo el tema entre nosotros, estamos contentos de informar que haremos los siguientes cambios a la proeza de fuerza:

  • La reputación en exaltado con Shen’dralar ya no será necesaria. Como esta es la única reputación que ya no será obtenible en Cataclysm, hemos decidido quitarla como requisito.

Para aquellos que ya conseguisteis reputación exaltada con esta facción, no os preocupéis, no nos hemos olvidado de vuestros hitos. En un próximo parche, añadiremos una proeza de fuerza separada en reconocimiento de vuestro amor incondicional por La Masacre.

  • La reputación de la facción Bucaneros Velasangre permanecerá en el juego. Además, para asegurar que este cambio no afecta negativamente la progresión de misiones en Vega de Tuercespina, los truhanes de Bahía del Botín proporcionarán reputación hasta exaltado.

Esto permitirá que los jugadores todavía sean capaces de conseguir Demente supereminente y el título de “El Demente” en World of Warcraft: Cataclysm. A pesar de esto, por favor tened presente que estos cambios no se aplicarán hasta el parche de la destrucción, 4.0.3a, excluyendo la proeza separada de “Exaltado con Shen’dralar”, que será introducido en un parche futuro, pero actualmente sin determinar.

Y, por supuesto, si ya eres Demente Supereminente, mantendrás tu título y actual proeza de fuerza. ¡Que brillen los dementes!

Recordad que tenemos nuestra guía del logro demente supereminente pero estoy seguro de que muchos esperaréis hasta Cataclysm. ¿Cuántos tenéis ya el logro?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *