Conjunto del pícaro nivel 13, retrospectiva visual


Pícaro—Vestimenta de batalla Colmillo Negro

Blizzard te muestra como ha cambiado el conjunto de armadura de la clase “Pícaro” (Rogue), desde el tier 1 al 12, finalizando con el nivel 13.

En el parche 4.3 de World of Warcraft se pondrá a prueba a los aventureros como nunca antes. Tendrán que enfrentarse a Alamuerte y a sus esbirros, y saldrán del conflicto con nuevos y poderosos tesoros. Disfrutad de esta vista previa del conjunto de armadura de nivel 13 de pícaro, y de una guía visual de los niveles del 1 al 12, para su uso en la transfiguración.

La creación de un conjunto de armadura con temática de “murciélago” para los pícaros podría parecer poco imaginativa, pero hemos tenido cuidado para evitar las inspiraciones más obvias. A menudo, World of Warcraft hace referencias divertidas a la cultura pop, pero es importante, en especial en lo que al equipamiento de jugadores se refiere, que aquello que creemos se pueda integrar dentro de nuestro universo. A los pícaros les sientan mejor esas máscaras ajustadas, las colleras y las capuchas que los elaborados yelmos acorazados. También ayuda a realzar la escurridiza silueta del pícaro que sus hombreras tengan formas aerodinámicas… incluso si esas formas acaban en detalles afilados y puntiagudos.

Conjuntos de nivel 1 a 12 del pícaro




Te puede interesar

Un comentario

  1.   Frikilangelo dijo

    //La creación de un conjunto de armadura con temática de “murciélago”//

    Si no me lo dicen nunca lo hubiera adivinado x_D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *