Correcciones recientemente implantadas

Nazamur nos resume los cambios recientes que se han realizado para ir limando errores. Hay muchos cambios, sobre todo en los modos difíciles para hacerlos más difíciles.

17/04/2009

Cita de: Nazamur (Fuente)

* Se han realizado varios cambios en la batalla con Tajoescama, incluyendo: reducción del rango y daño de la cadena de relámpagos de los Vigías runa oscura, el radio de las Llamas devoradoras de Tajoescama reducido.
* Para aumentar el desafío, el modo difícil de Hodir deberá ser completado más rápido que antes, y la bonificación de la ventaja Luz estelar proporcionada por los PNJs ha sido reducida.
* El Tótem de la llama de danza ya no debería causar que un objetivo afectado por Golpe de Tormenta reciba daño adicional.
* Amputar ya no debería poderse eliminar por medio de Ira rabiosa.
* Se ha aumentado de múltiples maneras el daño infringido por Thorim y Sif en modo difícil.
* La vida y daño de Freya han aumentado en modo difícil de múltiples maneras.
* La batalla con Ignis el Maestro de la Caldera ha recibido varios cambios. Para hacer que sus golpes individuales sean menos devastadores, hemos reducido su daño a melé en un 15%, pero ahora golpea más rápido. En modo normal, hemos aumentado el tiempo de reutilización de Activar ensamblaje de 30 a 40 segundos. También hemos reducido el daño del efecto de Agostar en un 20% en ambas dificultades.
* El daño y vida de Desarmador XA-002 han sido aumentados ligeramente en modo difícil.
* Desarmador XA-002 ya no utilizará Bomba de luz ni Bomba de gravedad mientras canaliza Rabia timpánica.
* Disparos perforadores causará ahora la cantidad correcta de daño contra enemigos protegidos por escudos.
* La sanación que recibe el caballero de la muerte de un golpe letal ha sido reducida.
* Poder terráneo se aplicará correctamente con el primer pulso de un Tótem Nexo terrestre.
* La habilidad Venganza del paladín ya no se puede robar por medio de robar hechizo.
* En las criaturas de relleno hacia Ignis el Maestro de la Caldera, se han realizado varios cambios: se ha reducido la velocidad de los Vientos sobrecalentados de los Furibundos de magma. Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Piroexplosión de los Colosos fundidos en modo normal.
* Las criaturas de relleno hacia Mimiron ahora detectan invisibilidad/sigilo, ¡nada de colarse!
* En el modo difícil de la batalla con el General Vezax, la Oscuridad profunda del Animus de saronita infringirá más daño.
* Las crías crepusculares en la batalla con Sartharion saldrán correctamente del reino crepuscular.
* Ignis el Maestro de la Caldera ya no debería golpear a los jugadores que agarra.

20/04/2009

Cita de: Nazamur (Fuente)

* Se ha aumentado la vida del Animus de saronita en la batalla con el General Vezax en modo heroico.
* Se han realizado los siguientes cambios en el modo difícil de Mimiron: daño de llamas aumentado, daño de Bomba de escarcha aumentado (en heroico), daño de Pulverizador de agua aumentado, y se ha aumentado la bonificación de vida que recibe del modo de emergencia.
* La bonificación de daño del talento Poder congelado ya no debería afectar a criaturas de tipo jefe.
* La ventaja que reciben los jugadores de Tenacidad en Conquista del Invierno ahora es mayor.
* El Tótem Garra de piedra ya no debería colocar escudos en objetivos hostiles.
* Para las criaturas de relleno hacia Mimiron: el daño de zapa de energía del zapador de relojería ha sido reducido, la zapa de energía ya no drena maná, y se ha reducido la vida del Tomabum XP-500.
* Las habilidades del General Vezax, Marca de los Ignotos y Fragor de sombra, pueden golpear a jugadores en rango de melé dependiendo de la situación y composición del grupo.
* Los jugadores ya no podrán quitarse la desventaja de las Llamas insaciables de los Colosos fundidos por medio de hechizos como Capa de las sombras o Protección divina. El daño de Magma de un ensamblaje férreo que se convierte en fundido ha sido reducido, el daño terrestre de Agostar ha sido reducido, y la vida total de Ignis ha sido reducida.
* La Fuerza del creador sólo afectará al daño físico de Ignis el Maestro de la Caldera y ahora esperará durante un breve período para cargar después de haber lanzado Caños de llamas.
* Ya no se puede atacar a Katherine Lee en Dalaran.
* Lanzamiento destrozador ya no consumirá 25 puntos extra de ira.
* El objeto Ojo de la bestia exigente ahora devolverá maná en cualquier nivel.
* Ahora se puede vender o desencantar el objeto Guantes del desdichado.
* Todas las criaturas adicionales que aparecen durante la batalla con el Desarmador XA-002 pueden ser ralentizadas en cualquier dificultad.
* Ahora será algo más complicado evitar Rabia Timpánica en Desarmador XA-002.
* Para la batalla con Hodir, se ha reducido el daño de Aliento helado del Campeón de Hodir, el efecto de celeridad de Luz estelar ha sido reducido y la duración del modo difícil ha sido reducida.
* En la batalla con Thorim, el Coloso rúnico dejará de canalizar barrera rúnica al empezar el combate, el Campeón runa oscura ya no debería utilizar torbellino después de ser desarmado, y el coloso rúnico ya no debería atacar a melé mientras carga.
* El glifo de polimorfia no limitará el número de recetas aprendidas por medio de la Investigación de inscripción de Rasganorte.
* La batalla con la Asamblea de hierro ha recibido los siguientes cambios: se ha aumentado la cantidad sanada por medio de Carga eléctrica ha sido aumentada, el tiempo hasta Enrabiar ha sido aumentado, el rango de Sobrecarga ha sido reducido, los elementales de relámpagos ya no son inmunes a daño de naturaleza, se ha reducido el daño a melé de Clamatormentas Brundir (en modo normal) y se ha aumentado el daño del maestro de runas Molgeim.
* La batalla con Kologarn ha recibido los siguientes cambios: La velocidad del haz ocular ha sido reducida, la cantidad de daño necesaria para liberar a un jugador de Agarre pétreo ha sido reducida, y se ha reducido ligeramente la cantidad de daño infringida por Agarre pétreo.
* Se han realizado varios cambios a las criaturas de relleno en la Antecámara (la zona cercana a la Asamblea de Hierro): el Salto apabullante del sobrestante de la cámara ahora es una mecánica de aturdimiento, los sobrestantes de la cámara ya no son inmunes a desarmar, permanecer en la Runa flamante ya no activará Explosión rúnica, los Ensalmadores férreos son inmunes a embelesamientos, el daño de la bola de relámpagos lanzada por los Enanos férreos de Relámpago cargado ha sido reducido en dificultad heroica, y el daño de Caños de llama rúnicos ha sido reducido.
* La batalla con Auriaya ha recibido los siguientes cambios: Los centinelas del sagrario ya no aparecerán mientras Auriaya está en combate, y se ha reducido el daño de Abalanzarse salvaje.
* Instrucción de francotirador ya no sacará a los jugadores de sigilo.
* Golpe letal sanará ahora al jugador un 5% de su vida máxima por enfermedad en el objetivo, hasta un máximo de 15%.
* Enfocar magia y Hambre de sangre ya no perdurarán durante un cambio de especialización.
* Esfumarse ahora debería eliminar correctamente los efectos de la habilidad Lentitud de mago.
* La batalla con Mimiron ha recibido los siguientes cambios: El daño de las minas de proximidad ha sido reducido, las minas de proximidad ya no deberían explotar y dañar a los jugadores después de haber explotado y desaparecido, el tiempo de reutilización inicial de Explosión de choque en fase 4 ha sido alterado para que no sea lanzado al mismo tiempo que Tromba de láseres durante esta fase, el tiempo de lanzamiento de Autoreparación ha sido aumentado y la vida y daño de los robots de asalto han sido reducidos en modo heroico.
* Emalon ya no utilizará ninguna de sus habilidades especiales durante un corto tiempo después de lanzar Sobrecarga.
* Se ha aumentado el tiempo de aparición entre las maquinas topo en la batalla con Tajoescama.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *