Los logros ya no darán experiencia de hermandad

Nethaera ha escrito en los foros oficiales de World of Warcraft para anunciar ciertos cambios a la experiencia ganada por las hermandades. Aunque es un cambio “antiguo” creo que merece la pena comentarlo para que no lleve a confusión. Hasta el momento del cambio, las hermandades han recibido experiencia por los logros ganados. Esto ha sido cambiado y, además, toda la experiencia ganada a través de los logros será retirada.

   Citando a Nethaera

Hemos decidido eliminar el bono de experiencia añadido al conseguir Logros de Hermandad. Este cambio realineará los Logros de Hermandad con nuestra filosofía para los logros, los cuales están pensados para ser una recompensa propia (a excepción de los logros que dan recompensa adicional). Anteriormente, la recompensa de experiencia ha sido vista como un bono adicional y no como algo que debería haber acelerado el avance de la hermandad. Durante la beta hemos aumentado ampliamente la velocidad de subida de nivel y teniendo en cuenta que muchos de los personajes eran copiados de nuestros modelos, la experiencia de hermandad por los Logros no parecía desequilibrada. Ha quedado patente que existe un desequilibrio y debe ser solucionado para asegurar que el progreso de las hermandades cumple con los límites de Experiencia de Hermandades.

Para las hermandades que actualmente están sobre el límite normal de experiencia posible, vamos a reajustarlos al límite normal una vez más. Esto no afectará a la consecución de reputación de hermandad.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿En qué nivel se encuentra ya vuestra hermandad?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *