Lore: La Ofensiva de los Aspectos

ofensiva

 

Blizzard nos trae un poco de historia, esta vez sobre La ofensiva de los Aspectos echarle un vistazo es interesante para saber cómo va todo relacionado con el juego en este momento.

 

Cita de: Blizzard (Fuente)

La victoria del Círculo Cenarion en las Tierras de Fuego proporciona un respiro a Azeroth. Con las tropas elementales de Alamuerte el Destructor diezmadas y el Martillo Crepuscular aún tambaleándose por su pérdida en El Bastión del Crepúsculo, los acontecimientos por fin comienzan a favorecer a los defensores de Azeroth. 

Envalentonados por estos triunfos, el Anillo de la Tierra, el Círculo Cenarion y los dragones Aspectos restantes han completado el ritual para sanar el Árbol del Mundo, Nordrassil. Ahora, los tres grupos centran su atención y energías en utilizar Nordrassil para recomponer su devastado mundo. 

Sin embargo, es posible que sus esfuerzos sean en vano, pues pronto se percatarán de que no pueden permitirse perder más tiempo antes de enfrentarse a la verdadera amenaza de Azeroth: Alamuerte.

He asesinado a uno de los míos. 

El pensamiento azotó a Nozdormu el Atemporal en el momento en el que observó el dragón Bronce disecado. Zirion se había marchitado y se había convertido en una cáscara cuyo tamaño era la mitad del original. Las heridas cubrían su cuerpo desde la cabeza hasta la cola. En lugar de sangre, arena dorada manaba de las heridas en corrientes interminables sobre las que resplandecían imágenes fantasmagóricas de su vida que aún no habían acontecido. Su futuro se escaba a borbotones como desangrándose. 

Nozdormu dio varias zancadas a través de uno de los solitarios picos del Monte Hyjal para aproximarse a Zirion, y cada momento de la historia se arremolinaba entre las escamas refulgentes del Atemporal. Mientras se acercaba al dragón moribundo, una profunda sensación de impotencia lo inundó por completo. Un velo impenetrable había descendido sobre los portales del tiempo, uno que ni siquiera él, el Aspecto del Vuelo Bronce y el Guardián del Tiempo, podía penetrar. El pasado y el futuro, elementos que otrora reconocía con claridad, aparecían sumidos en la confusión.

Blizzard Entertainment se enorgullece de presentaros la nueva entrega de nuestra colección de relatos cortos sobre Historia: la Ofensiva de los Aspectos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *