Maestro Hermandad: Cambio de Nombre de Hermandad



Cita de: Blizzard
(Fuente)

Cambio de Nombre de Hermandad

Desde hermandades conocidas en todo el territorio como “Asesinos de adorables conejitos de peluche” que ya se han cansado de matar inocentes conejos hasta hermandades que han cambiado de líder y “Hermandad de Paco” ya no suena muy legítimo (especialmente si la Maestra de Hermandad es Laura), con este servicio podéis cambiar el nombre de la hermandad a algo más significativo, o simplemente eliminar un molesto problema de ortografía.

Antes de comenzar… 

A diferencia de los cambios de nombre de personaje, no es necesario que toda la hermandad desconecte del juego antes de solicitar un cambio de nombre.

¡Consulta con la hermandad! 

El Maestro de Hermandad tiene la última palabra a la hora de tomar las decisiones respecto a la hermandad, pero merece la pena consultar con los miembros de tu hermandad antes de hacer un cambio de nombre y asegurarse de que están de acuerdo. Los nombres son una parte importante de la identidad dentro de World of Warcraft y todos los componentes de tu hermandad andarán paseándose por ahí con el nombre que escojas visible para todo el mundo.

Paso a paso 

  • Inicia sesión en la Página de Gestión de Cuentas de Battle.net (https://eu.battle.net/account/management ) y escoge tu cuenta de World of Warcraft de la lista.
  • Selecciona la opción Servicios de Maestro de Hermandad.
  • Selecciona el reino en el que se encuentra tu hermandad – la lista de personajes se filtrará para mostrar tan solo los personajes que lideran una hermandad.
  • Selecciona Cambio de Nombre de Hermandad.
  • Escribe el nombre deseado para tu hermandad.
  • Escoge un método de pago.
  • ¡Listo!

Al igual que en los Cambios de Nombre de Personaje, el proceso puede tardar hasta 72 horas (o incluso más en periodos excepcionales) pero normalmente solo tardará unas pocas horas.

Preguntas y Respuestas 

  • ¿Los nombres de hermandad tienen las mismas restricciones que los nombres de personaje?
  • ¿Qué sucede si un nombre no está disponible?
          Si se introduce un nombre que está ocupado o no está permitido, aparece un mensaje de error informándote de que el nombre no se puede utilizar y deberás escoger otro.
  • ¿Hay una reserva de 90 días en los nombres de hermandad también?
          Si. La reserva de 90 días funciona exactamente igual que con los cambios de nombre de personaje.
  • ¿Si estoy cambiando mi hermandad a una facción diferente, tendré que cambiar el nombre de mi hermandad?
          No. El nombre de hermandad es único para el reino en lugar de la facción.
  • ¿Si estoy transfiriendo mi hermandad a un reino nuevo, tendré que cambiar el nombre de mi hermandad?
          Solamente tendrás que cambiar el nombre de tu hermandad si ya existe una hermandad activa en el nuevo reino que tenga el mismo nombre. Al igual que con la Transferencia de Personaje, se te dará la opción de cambiar el nombre de tu hermandad durante el proceso de transferencia, si dicho nombre ya está siendo utilizado.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Os-kun Hanamoto dijo

    que se pueda mover la hermandad de reino esta de lujo y que se tenga que pagar me parece normal, pero que se tenga que pagar por cambiarle el nombre cuando antes con un simple ticket te lo cambiaban gratis me parece una putada, sobre todo porque desde que llevan trabajando en esto los MJ’S ( o al menos alguno) no cambiaban el nombre de las hermandades diciendote que dentro de poco sacarian una herramiento para hacerlo mas comodo, claro que se olvidaban de decir que la broma te cuesta 20 pavos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *