Más información sobre la malla y el cuero en Cataclysm

¿Recordáis el otro dia que hablábamos del aviso a los DPS placas para que dejaran de escoger Cuero/Malla en vistas a Cataclysm? Bueno, Ghostcrawler y Bornakk han decidido explicar un poco más sobre esto.

Básicamente, en Cataclysm habrá incentivos por usar el tipo de armadura de tu clase. Es decir, los druidas tendrán incentivo por usar cuero y no tela, los cazadores tendrán incentivos por usar malla y no cuero y así con todas las clases. Hay algo que no termina de quedar claro y es el hecho de qué pasará con las clases de Tela. ¿Qué pasara con Magos, Brujos y Sacerdotes? Ellos no pueden llevar otra cosa que no sea eso por lo que…

Todas estas explicaciones se están haciendo para que los jugadores que están equipándose con vistas a Cataclysm no tengan luego ninguna sorpresa cuando se operen los cambios.

El post original estaba dirigido a los jugadores que llevan placa porque una clase basada en Mallas que lleve Cuero en Cataclysm, no estará en la misma desventaja que un jugador de placas que lleve cuero o mallas.

Para un Chamán mejora o un Cazador, la malla perderá su Intelecto pero la Malla y el Cuero de los DPS físicos tendrán Agilidad que tanto Cazadores como Chamanes mejora querrán. No obstante, también vamos a ofrecer un pequeño incentivo adicional a los jugadores por llevar “su” armadura por lo que animará a Chamanes y Cazadores a llevar Malla en vez de Cuero, a los Druidas Equilibrio a llevar Cuero en vez de Tela, los Paladines sagrado a preferir placas, etc.

Entendemos que tendréis un montón de preguntas sobre lo que ocurrirá con vuestro equipo y, eventualmente, la compartiremos toda con vosotros. Sólo hemos querido dar este recordatorio para los que llevan placa que, actualmente están equipándose con objetos de cuero y/o malla para que sepan que realmente no querrán ese objeto cuando lo convirtamos en la próxima expansión.

Parte de la reitemización de Cataclysm será cambiar todos los objetos viejos (pre-WotLK).

Si estás centrado en la progresión de Corona de Hielo, como probablemente deberías, entonces escoge el equipo que más sentido tenga para tu personaje. Lo que hemos querido comentar es que conforme nos vayamos acercando a Cataclysm, todo vuestro equipo va a cambiar. En la mayoría de los casos, una buena pieza seguirá siendo buena para ti. En el caso de guerreros DPS, paladines guerreros y Caballeros de la Muerte el bono de Agilidad en cuero y Malla que podáis llevar podría ser un problema. Si planeabas usar tu equipo de Corona de Hielo para ayudarte a subir de nivel en Cataclysm, podría ser un problema. Es únicamente un anuncio público para los jugadores que no estén familiarizados con los planes de estadísticas en Cataclysm.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *